¡FELIZ NAVIDAD QUERIDOS LECTORES!





Queridos amigos, el día de hoy , desde Zéfiro quiero expresarles mis mejores deseos en estas fechas con la esperanza de que cada uno de mis lectores y seguidores sienta que para dar amor esta ocasión no debe ser la única.

Y quiero invitarlos a recordar todos sus logros en el año que ya se va , así como todas aquellas situaciones que han logrado solucionar gracias su introspección y capacidad de mirarse para luchar por ser mejores personas.

No olviden jamás a sus afectos y sepan que los mejores regalos son los que se dan desde el alma y tienen por intención fortalecer las relaciones humanas , así como ver felices a los que más lo necesitan y no importa sino los comprenden, no importa si el ruido y las almas distraídas y confundidas sobre lo que es importante no concilian con ustedes.

Lo más importante es ser uno mismo y si poseen fe, todo fluye, dar resulta algo natural y hace muy feliz.

Zéfiro nació con la idea de poder regalar gotitas de luz a las personas. Muchas veces me sentía muy mal cuando por tiempos no podía escuchar a todos mis alumnos, amigos y gente que buscaba contarme alguna pena o pedirme un consejito de cualquier nivel. Y es así como me dije, la solución será hacer un blog, más libros y todo aquello que me permita verlos renacer.

Día a día voy aprendiendo mucho más de ustedes mismos, de cada uno de mis lectores que me escribe correos o me pide temas. Y quiero agradecerles enormemente la confianza, el cariño y respeto de todos con los que me lo han expresado vía blog, correo, facebook y personalmente. Siempre diré que soy una bendecida de la vida sin merecerlo por tener tanta gente linda cerca de mí con la cual compartir y aprender.

Que esta navidad sus caminos estén llenos de mucha luz y magia, es que brota desde el fondo del corazón y nos hace dignos, con la capacidad de transmitir y compartir todo lo que se posee. No olviden jamás sus valores, sean firmes en alcanzar la fortaleza, pero sobre todo la espiritual

Y un abrazo especial a todos mis lectores y seguidores que están enfermos, que sienten dolor o confusión. Oro por ellos y confío plenamente en que vivan lo que vivan todo será un aprendizaje que descubrirán para emprender nuevas metas y ser más maduros (as).

Si bien esta navidad es esperada con ansias por los niños, si les dan juguetes está perfecto, pero no olviden que deben hablarles mucho, guiarlos, enseñarles a ser generosos y reflexivos, cultiven en sus almas la espiritualidad porque cuando crezcan será la muralla que los proteja y ayude a vivir con entusiasmo y sobre todo con la capacidad de levantarse si caen.

Cuiden mucho su salud física y emocional, apapachen muchísimo a sus seres amados, a sus amigos (as) y regalen lo mejor de ustedes. Y sobre todo agradezcan a Dios lo que son, lo que tienen y lo que han logrado mejorar cada día.

Y un saludo especial a todos mis lectores del exterior, sobre todo a mis amigos de Colombia, Chile, Argentina, España, México por todos sus correos y comentarios.

Por último quiero agradecer mucho a todas las personas con las que laboré todo el año en los diferentes oficios y rubros en los que me desempeño ( y con las cuales sigo laborando gracias a Dios). Gracias a mi gente bella de la Universidad San Martín, a mis amigos estupendos de Isil , a las agencias de publicidad con las que compartí mucho este año, a mi casa editora Mesa Redonda, al equipo de porducción del programa de televisión "Que tal Mañana", Radio Capital, Radio Programas, Plus Tv, Canal 9 y de los medios impresos "Juez Justo", diario "Correo, Ojo, El Comercio", y las web del diario la República, Universia y a todos los colegas con los que compartí labores, a las empresas que me dieron su amistad y apoyo en tantas cosas que busco armar y también a los grupos culturales que frecuento. Aprendí muchísimo de todos y les agradezco la confianza que depositaron en mi para cada proyecto en que laboramos.

Que los ángeles caminen junto a cada uno de ustedes siempre y logren sentirse en paz siempre.

Y le dejo esta melodía para relajarse, una estilo zéfiro.

Manjarí (Bendiciones)

7 comentarios:

Juancito dijo...

Querida profesora ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! XDXD =) gracias por todo lo que nos da. Cuando me dijeron que su curso era super difícil, pero que aprendería mucho me animé a llevar tesis con usted y si que me hizo leer como jamás en mi vida, pero los mitos sobre que ud era perversa desaparecieron. todo lo contrario, jamás conocí alguien tan nobl, divertida y culta como ud, en cada clase me quedaba sonso escuchando todo y jamás me aburría y su blog es lo que siempre necesitamos y sus libros son increíbles profe. ud tiene algo raro en la cabeza, es una genio y creo que con mis compañeros podemos decir que ud nos cambió la vida, ninguno de nosotros es igual luego de haber pasado por sus aulas. Y perdonenos si la hacemos enojar por rascas, jajajaja como ud dice. pucha profe se que quiere harto, nunca cambie porque es la profe más capa de la san martin y también la más linda, ud sabe que todos la necesitamos mucho y esperamos ansiosimos su nuevo libro
gracias poor todoo profe.
su querido Juancito

Melanie dijo...

hola, leí tu blog porque me pasó el dato una amiga de Isil y me has ayudado muchísimo . te vi en la presentación de tu libro y me lo firmaste y aunque no pude conversar contigo por tanta gente esa noche gracias a tu libro decidi muchas cosas que antes no podia y me quede pensando en otras qu no sbia.
feliz navidad Rosa María . gracias por compartir tanto lo que sabes.
y espero poder hablar un dia contigo o meterme a tus cursos privados
carños Melanie

Anónimo dijo...

Rosa Maria soy Daniel Camero y llevé el curso de Coach contigo hace un año en Miraflores , te deseo unas felices fiestas. fue lo máximo conoceerte, eres una bellisima persona por dentro y por fuera.tu blog es increíble... no se como sabes tantas cosas siendo tan joven y te admiro mucho. ojalá pueda voverte a ver pronto cuando tengas tiempo
feliz navidad y cuidate mucho que como dijo tu alumno te necesitamos
saludos de Vrginia, la morocha

Anónimo dijo...

Pequeña Tabata me haces moquear cuando escrbes asi. Feliz Navidad reina , ser tu amiga del grupo mistico es una maravilla, de debo tanto que la vida no me alcanzará para agradecertelo y sabes que eres un ángel para todos los que tenemos la suerte de estar cerca a ti y espero que seas muy muy muy feliz porque aamiga te mereces lo mejor d ela vida. gracias por compartir tanto, por tu paciencia de chino y taambien por meterme mis cuadres cuando me ves por los suelos .
te quiero mucho amiga, mejor hermana no se puede tener
O.J

Anónimo dijo...

Profesora Rosa María que tenga una Feliz Navidad y muchas gracias por escucharnos tanto. Ud irradia una energía y a la vez una paz que ya mirándola nos sentimos mejpr. que sigan los éxitos que se merece porque a todo lo que hace le pone amor profe, la quiero muchísimo y pese a que su curso me hizo ver estrellas y dormi poco aprendi bastante.
cuidese mucho y que Diosito me la bendiga

Fabiola G.
la chica que siempre llegaba tarde, pero gracias a ud ahora es puntualisima jajajajjaja =)

Eduardo dijo...

Tabata , mi maga de los cielos. ¡Feliz Navidad! que lo pases super bien con tu familia y gracias por todo tu apoyo incondicional y amistad. tu blog es lo máximo, todas mis amigas son tus fans ,,,, te promociono jeje
ya nos vemos pronto para la lora y para darte tu regalo. salud mi tabata y como dices siempre manjarí manjari . yo le agrego amén.

Eduardo

Anónimo dijo...

Querida Rosa Maria Feliz Navidad y es un honor trabajar contigo porque no solo eres muy capaz sino una gran compañera , sin ti todo lo logrado este año en los cursos no se habría dado. Estoy seguro de que seguirás tan exitosa como siempre llenando de orgullo a todos los que te apreciamos tanto. Zefiro es lo mejor de ti y tus investigaciones igual, confio en que festejomos pronto las metas del nuevo año.
Un abrazo y buenos deseos para ti y tu familia

Percy