CHISTES PARA RELAJARSE (PARTE I )


Queridos amigos, el tema de hoy es “Chistes Para Relajarse” y va dedicado a toda la gente re chamba chamba que lee este blog y a todos mis amigos maravillosos de genial sentido del humor que han colaborado conmigo para este post, en especial para Carlos, Julio, Thany, Olga, David, Gustavo y mi padre maravilloso que me arranca carcajadas cada que lo veo en menos de un minuto, así como a mi hermano Sergio que colecciona chistes y los cuenta maravillosamente.

Pido tolerancia y comprensión, algunos chistes son algo rojitos, pero confío en que sirvan para masajear esos estómagos, en especial de esa gente amargadita o que ladra en lugar de hablar.

La vida es muy corta para vivir fastidiado, enojado y malhumorado. Y bueno, este blog intenta tener de todo, así que le tocó el turno a los chistes y felicidades para los que saben contarlos porque es un arte.

Y también espero que esas personitas que están muy tristes, cabizbajas y con sensación de derrota y vacío sonrían un poquito y recuerden que la esperanza en vivir mejor y solucionar aquello que los daña hoy no debe perderse. Cuando un alma es sincera en sus deseos y busca la luz, esta llega a su momento, así que levanten esas caritas apenadas y decidan darle un giro de 180 grados a sus vidas.

Me encantan los chistes , ahí les va la primera selección de los que conservo:

1.- Chiste de escuela

En el colegio la maestra pregunta a Juanito:
Maestra: Explícame por qué madre no hay más que una
Juanito: Porque un día me atropelló un coche y me recogió mi madre y me curó.
Luego responde Felipito :
Felipito: Porque un día estaba con 40 de fiebre y mi madre se pasó
3 días sin dormir, cuidándome para que no me pasara nada,
y por eso Madre no hay más que una
.
Ahora le pregunta a Jaimito,
Maestra : Jaimito, ¿por qué Madre no hay más que una?
Jaimito : Porque un día me mandó mi madre por 3 cervezas a la
nevera, y cuando la abrí dije:
MADRE, NO HAY MAS QUE UNA...

2.- De cielo e infierno

Tres tipos se mueren y van al Cielo y, como siempre, San Pedro empieza con las preguntas:
¿Alguna vez has engañado a tu esposa?
Nunca, le contesta éste, En mis treinta años de casado nunca miré a otra mujer.
Muy bien , dice San Pedro. Y le da las llaves de una mansión y de una
limosina con chófer para el transporte.
La misma pregunta al segundo, a lo que contesta, Un par de veces..
Para usted, dice San Pedro, sólo una casa común y un BMW.
El tercero ante la misma pregunta contesta: Yo como diez veces.
Y San Pedro le da un departamentito de un dormitorio y un carrito Toyota.
Un par de semanas después el segundo y el tercero
encuentran al primero llorando desconsoladamente en un banco
de una plaza y le preguntan qué le pasa.
- Soy un desgraciado , les contesta.
Y los otros le dicen: "¡¡Pero si te tocó la mansión y la limosina!! ¿De qué te quejas?
¡¡¡¡Es que acaba de pasar mi mujer en ¡¡¡Patines!!!

3.- De bodas

Un niño en una boda:
- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues... porque éste es el día más feliz de su vida.
- Ah... y dime, ¿por qué el novio va vestido de negro?


4.- Chiste Irónico

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.


5: Prejuicios

Estaban en un tren una anciana, una hermosa mujer, un argentino y un chileno.
En eso el tren pasa por un túnel y ZACATE!, se escucha una tremenda cachetada, al termino del túnel el chileno tenia el cachete rojo y super hinchado.
En ese momento cada uno piensa:
La anciana: "Este chileno se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano por debajo de la falda a la señorita, ella no se dejó y lo estampó..."
La chica piensa: "Chileno asqueroso, me quiso meter la mano para tocarme mis zonas íntimas, pero se las tocó a la vieja y ésta lo reventó"
El chileno piensa: "Este porteño de maldito... le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me rompió la cara"
Y el argentino piensa: "A ver cuando viene otro túnel para pegarle otra cachetada a este chileno..."

6.- Divinidad

Resulta que estaba José y Jesús en la carpintería cuando en la ventana se para un pajarraco y José comienza a darle de palazos y Jesús le dice: ¿porqué quieres matar al animalito que es obra del todo poderoso?. José contesta: "hijo mío si una paloma le embarazo a tu mama, este nos viola a todos."

7.- Locura:

Eran dos locos que corrían desesperados por la calle y uno de ellos le dice al otro: córrale compadre que ahí viene el loco que le corta los huevos a los que tienen tres, pero córrale compadre. Como a los 2 kilómetros le dice el compadre: pare compadre para qué corremos si nosotros no mas tenemos dos y le contesta el otro: si compadre, pero ese loco primero corta y luego cuenta así que córrale.

8.- Picante

¿Por qué es buena el agua hirviendo para el sexo?
Porque pone los huevos duros y abre las almejas

9.- De aviones:

Iba volando un avión de American Airlines lleno de pasajeros, cuando de pronto el piloto anuncia que en unos minutos el avión se estrellaría.
El piloto informa: Los pasajeros que saben nadar, por favor colocarse a la derecha, y los que no, a la izquierda. Al cabo de un rato, él les habla nuevamente: Los que saben nadar deben estar preparados porque en 3 minutos deberán tirarse, y a los de la izquierda: Gracias por volar en American Airlines.

10.- De viejitos:

Un viejito que estaba casado con una bella muchacha sale de su casa lamentándose, y a cada paso mencionaba la cague, la cague, ahora si que la cague. Un amigo que no pudo evitar escucharlo le pregunta ¿Qué pasa compadre?
La cague hermano, la cague, ahora si la cague... Explícame ¿cómo es eso de que la cagaste?
Es que todos los días despierto a mi amorcito con un pedito, pero hoy la cague.

¿Sus estomaguitos y esas almas están ya de mejor humor?. Si es así ¡Super genial¡.

Jamás olviden reír. Así tengan días complejos o todo les parezca hoy más difícil. Todos necesitamos disipar las tensiones de manera saludable y reír es una de ellas. Sin embargo hasta para ser chistosito se necesita talento y si a eso le unen más cultura pues maravilloso. La gente más chistosa que conozco es cultísima porque poseen mayor riqueza vocabular y saben decir cosas divertidas en momentos precisos. Lo chusco no es humor, es vulgaridad, o sea bromas pesadas es de gente poco inteligente.

Hoy tanta gente necesita sonreír más a menudo que si pueden colaborar con ello es estupendo y no tienen que hacer demasiado esfuerzo, de manera sencilla y directa pueden ir regalando gotitas de luz a los demás.

Por lo general la gente se pone chistosa tontamente cuando bebe y esas cosas, pero es mucho más agradable y admirable transmitir alegría con quienes nos rodean sin mucho alarde ni escándalo; el mejor humor es el cauteloso.

Y hago un alto para enviar un super abrazo a la gente del equipo de producción del programa de televisión “Que tal Mañana” porque cada que acudo al canal realmente si que me hacen reír muchísimo y son super gentiles, en especial a Pier, David, Shantal, Gustavo y Chero , pero en especial a la super jefa del grupo, mi amiga maravillosa genia de toda la vida Thany (negra, contigo no se puede, tu gente chambea a millón, pero siempre sonriendo y siempre logras que termine al borde de la crisis de risa, así no se puede pues amiga, me haces recordar tanto lo genial que lo pasamos cuando estudiamos la maestría)

Y bueno, ahora les dejo el video que elabora un ex alumno mío al que aprecio mucho y cultiva el humor a su modo y estilo. Se llama Kike y desde hace algún tiempo graba videos caseros que él mismo edita sobre parodias de personajes de películas.

Les paso uno de sus enlaces más conocidos. Pueden encontrar todos sus videos en Youtube y también hace guiones muy divertidos. Es camarógrafo y se abre campo en el mundo de las comunicaciones. Y bueno, me encanta apoyar a mis ex alumnos. A mí me hace reír mucho porque he visto casi todas las películas que parodia

Ahí les va y si desean conectarse con él para shows su número de contactos es 995959 – 570 (Kike Colunge). Mi querido kike, te mando mucha luz para que en poco tiempo logres sacar a flote más proyectos.






Y a ustedes zeferinos me queda decirles que tengan un día lindo y los ángeles caminen junto a ustedes para ayudarlos a tomar los caminos correctos y a soportar lo que no siempre puedan entender.


Manjarí (Bendiciones)

10 comentarios:

Thany dijo...

Mi reina preciosa, gracias por dedicarme el post.,. se que soy un éxito¡¡¡¡¡¡ jiji, mis genes perfectos y mi glamour no???, pero tu no te quedas atrás, dices cada cosa y siempre tan seriecita que me haces lagrimear hartas veces de risa (con seguridad y firmeza ¿te acuerdas no???, jajjajajaja, oh la maestría, como nos divertimos y aún así sacamos los primeros puestos, somos un éxito. Y tenemos tantos años de hermanas que pucha mejor no contar. Y ya sabes, descansa bien porque te necesito en mi programa super lúcida y derrochando la sapiencia que manejas, me levantas el raiting y en el canal te aman , pero recuerda, solo yo te podré dirigir cuando te decidas a tener programa (decide ya carijo) , soy tu manager, así que vivan las chicas místicas y el viernes no te olvides que debes destrozar a Rondón en el set... cuando quieres lo dejas como trapo, no seas tan piadosa.
besos y has un post sobre tus amigas las regias, esa donde soy la número 1 de la lista, luego ya pones a beli, a nati.
La Negra

Fiorella Venegas Ruiz dijo...

Profe que buenos sus chistes!! algunos crueles pero me sacaron carcajadas jejeje. Saludos!

ReiTo dijo...

JAJAJAJAJ buenisimos Rosa Marìa, seguro algunos te los contó tu papi =)

Un beso cuidate!

Raúl dijo...

jajajajajjjajaja, que buena rosa maría,, me has alegrado la mañana :), el del viejito y de los locos están cagonazos. Te veo siempre en la tv...que guapa guapa. te voy a pasar unos chistes muy buenos.XD
un besote y nos vemos pronto en Isil.

Raúl

Julia dijo...

Profe jaaaaaaaaaaa, se pasó hoy... que bacán que usted sea tan divertida y a la vez sepa ser formal en su trabajo. quien no la conoce ni imagina lo especial que es ud, como dice su amiga thany su carita es siempre tan seria, pero tambien tiene la mirada más dulce que he visto, es un amor profeeee, la extrañamos mucho ... déjenos entrar de invitadas al salón porque ya no le vemos el pelo hasta el último ciclo en que según chismes nos hará ver estrellas con su curso ... xd xd, pero igual nos metemos con ud
la veré en tv profe, avise que días sale pues...
besitos
Julia

Gonzalo R de Rutte dijo...

Mi rouseeee hermosa me has hecho arrastrar de risa jajajja, voy a anotar el 4 y el 10 y los voy a pegar en la puerta de mi baño de visitas... no te desaparezcas tanto porque se te extraña mucho y suerte ahora que andas a full escribiendo, que miedo tu nuevo libro, no nos des con fierro, jeje , que la energía de oscho gonsho te acompañe,jajjaja , avisanos para caerte y la lora.
beso grandote amiga

Sergio Cifuentes dijo...

Hermanita, sabes que se me complica leerte seguido, pero acá en la oficina ya tienes seguidores. Pon los chistes de gallegos que te di..y oye que pateros y lanzas esos amigos tuyos .. hummmmmmmm, cuidadito. diles que yo paso check
jejeje

Sergio Cifuentes dijo...

Hermanita, sabes que se me complica leerte seguido, pero acá en la oficina ya tienes seguidores. Pon los chistes de gallegos que te di..y oye que pateros y lanzas esos amigos tuyos .. hummmmmmmm, cuidadito. diles que yo paso check
jejeje

Anónimo dijo...

Rosa María!!!, soy KIKE COLUNGE x si acaso. Muchas gracias por sugerir mis videos en tu blog!!! Y sí, bueno espero que todos vean los demás videos como ALICIA EN EL PAÍS DE LAS ORGÍAS y la saga de HUE BOND. No son pornos por si acaso, son humor rojo jajaja Gracias por la luz y tu ayuda. Que la Fuerza te acompañe.

Christy ♥ dijo...

Hola Zefiro, aunque hace algún tiempo que se ha publicado este post, recién lo leo y no sabes como me he reído, todos incluido los vídeos están buenísimos.

Saludos.♥