TALLER AMAR CON AUTOESTIMA


Taller “Amar con Autoestima”

Dentro de los principales problemas que suele afrontar el hombre moderno, cada día la temática “Amor” es el dilema. Y es que si bien nadie nació sabiendo amar, es importante asumir actitudes y formas de comunicación sanas para aprender a socializar y dialogar en pareja.

Luego de una serie de fracasos, pocas personas deciden mirarse y reconocer que necesitan mejorar por dentro para poder entablar una nueva relación, Otros sienten que no son escogidos (as) por nadie y los que mantienen relaciones de pareja no saben resolver conflictos, terminan pensando que tienen mala suerte, cuando en el fondo lo que ocurre es que no aprendieron a amar con dignidad, madurez y principios.

Por ello, el presente taller se dirige a todas las personas que desean mejorar su manera de afrontar su vida sentimental. Para los que no tienen pareja, tienen pareja o no logran salir de dependencias afectivas, así como para lo que no saben socializar con el sexo opuesto va este taller que aplicará la técnica de “Coaching Ontológico” (entrenar emociones y filosofía de vida)

Temario:

1.- Formas de Comunicación Insana en Pareja: tipos de conflictos de pareja y formas correctas de asumirlo, lucha de poder en la pareja, ego y maltratos en pareja.

2.- Pensamientos Irracionales sobre la vida afectiva: Baja autoestima, inseguridad y dependencia afectiva hacia la pareja, claves para dejar atrás el pasado y volver a socializar.

3.- Modelos erróneos de vida afectiva: cultura light y el caos de las relaciones modernas, temor al compromiso, prejuicios y estereotipos que dañan la vida afectiva, pautas para manejar los pensamientos autodestructivos y forma de recuperar la dignidad perdida en malas relaciones.

4.- Mundo interior y atractivo: Bases para ser empático, pautas para mejorar el lenguaje no verbal y verbal para socializar con el sexo opuesto, personalidad madura y vida afectiva, cultura para amar, estrategias para renovar las relaciones y vencer la rutina.

Inicio: 12 de febrero

4 sesiones

Horario : sábados de 11 am a 1 y 30 pm

Informes e inscripciones: resurge.consultora@gmail.com

Teléfonos : 3090 119 y al 990 – 294 748 (señora Janet)

4 comentarios:

Sandra dijo...

Por fin Rosa María abres este taller, me meto con mi amiga x q estms hsta el 100 de líos. un abrazo y q tengas lindas vacaciones

Sandra.

Anónimo dijo...

yehhhh ya lo estaba esperando! que bueno me meto si o si.
Muchos saludos! carolina Montoya.

Naty dijo...

Qué bueno me hace falta

Anónimo dijo...

GIANCARLO HIAZ

Hola Rosa Maria. Hace un momento hice un comentario en studio 92.. que podía sentir como era una persona físicamente con solo escucharla..y bueno siento eso.. y justo cuando escribí este twitter y dijo ahora lo va a lee y en verdad lo leyó.. eso me pasa con mas frecuencia osea por ejemplo. Ahora seguro pasará esto y aquello y siempre pasa.. que puedo hacer como se denomina eso.. y si es una cualidad como puedo mejor. Y me pareció genial tu presentación el radio Studio 92 felicitaciones sigue adelante saludos

Gracias antemano