ESPIAS MODERNOS Y JACKERS III


Queridos amigos, el tema de hoy es “Espías Modernos y Jackers III y va dedicado con mucho cariño a Nataly, Carito, Luis, Andrea, Juan Pablo y Andrés y para todas las personas que han sido elegidas para ser “espiadas”

Por una serie de razones que van desde curiosidad, morbo, obsesión, cobardía, competencia, reto, envidia, etc etc etc las personas puede intentar saber de la vida privada de las personas. Si bien existen otro tipos de fines más delicados como los delincuenciales, en este tercer post veamos desde Zéfiro otras formas que usan personitas pobres de espíritu y fortaleza emocional para indagar de lo que les interesa u obseciona:

1.- Falsos mensajes de empresas de telefonía celular: Si recibes un mensajito que dice “alguien te mandó un mensaje desde Claro” ignóralo, si le das click estás hecho en tu privacidad. Y es que se trata de un jacker o virus, da igual. Lo ultiizan las personas que mencioné para entrar a tus cuentas de correo y tener acceso a tu material profesional o personal.

2.- Falsas publicidades con enlaces y fotos: Bloquea el spam y no abras nada que no conozcas, ningún contacto que no tengas porque este tipo de personas que cree que se las sabe todas, no tiene escrúpulos y con tal de lograr sus fines nada honestos hacen uso de ellas. Hay gente de pésimo nivel moral dedicada a esto en el mercado negro de nuestro país tristemente.

3.- Falsos seguidores de tus páginas web o blog con la intención de saber de ti, de meter las narices en tu vida enviado (a) por alguien o a cuenta propia. En esta vida recuerda Zeferino que lo transparente es directo y claro. De modo lectores que ojo a las personitas que se les acercan, buscan su amistad y así te crean alzado (a) se analítico y si eres perceptivo (a) genial regalo del Dios para protegerte tienes.

Recuerda que eres libre de elegir a quien dar tu amistad y afecto y nada que venga por rutas torcidas es correcto y muchas personas hacen de espías para otros por ventajas económicas, profesionales o hasta más sórdidas, nadie da puntada sin hilo decía mi abuela y en ello estoy de acuerdo.

4.- Autos de colores distintos que pasan por tus centros de labores o donde te encuentres: Hay de todo en el camino del señor, así que fíjate bien cuando salgas o pises la calle lo que tienes frente, delante o al costado de ti. Jugar a policías y ratones o al gato y al ratón es el divertimento de gente sin luz que no sabe vivir de manera limpia ni ser veraz jamás. Por tanto, nunca te fies de almas que no conozcas, de actitudes extrañas y de saludos de desconocidos en las calles porque debes recordar que quienes más te valoran son frontales y no necesitan espiarte para saber de ti.

5.- Llamadas con número no identificado: A mucha gente le fascina poner privado al llamar y la razón es que algunos seres quieren lo que se dice “Tantear” a ver cómo contestas, dónde andas, etc o por hacerse los interesantes , así que no te compliques Zeferino. Si ves eso, contesta y si no hablan a la primera cuelga, no des bocado a los peces negros, la vida es importante para detenerse a jugar con personitas sin rumbo, déjalos con su rollo mental y sigue caminando sin voltear.

6.- Citas a ciegas con pretextos profesionales: Si te dedicas a servir a las personas desde tu profesión ten cuidado de quien te llama, elige a quien servir, aprende a escuchar, lee los correos bien y sería super bueno que aprendas semiótica del discurso verbal y no verbal porque te aseguro que el cotejo de conducta que tendrás será elevado y acertado.

Y si tu lector has sido o eres un espía incorregible solo te queda mirarte, encomendarte mucho a Dios y los ángeles y decidir ser mejor persona para que tus tormentos, obsesiones, temores, culpas, iras, rencores y lo que cargues dentro se vayan de ti y quedes limpito (a) y luminoso (a), pero todo cuesta en esta vida y a veces para ganar hay que perder, perderse y tocar fondo. Lo deshonesto y no claro que puede dañar a las personas no es bondadoso, no es correcto y debes intentar ir por la vida con actitud madura.

Recuerda Zeferino que fuiste víctima de algún (unos) espía o espías, sigue tu camino y preocúpate por mantener tu integridad, tu alma en paz y también por compadecer a tu prójimo dañado (a) para que alcance ser mejor para su mayor bien

No existe nada oculto bajo el sol para los justos dicen las escrituras, no existe nada oculto bajo el sol cuando los ángeles son guías dice Zéfiro.

Les dejo esta cancioncita para que los acompañe de uno de mis grupos preferidos, espero les agrade.

Que tengan una estupenda tarde, mejor noche . Y que divino que llegó el invierno, mi estación preferida.

Manjari (bendiciones)

7 comentarios:

Carito Ruiz dijo...

Tabatita, no sabes lo impactada que he quedado luego de leer este post...Yo también he pasado por una situación así, y es realmente increíble como personas sin escrúpulos, sin valores, sin una formación sólida y sin luz propia, intenta invadir nuestra vida sin considerar la forma en la que nos pueden lastiman o dañar a la maravillosa gente que nos rodea. Gracias a nuestro maravilloso Señor, tu tienes la habilidad de poder detectar a aquellas personas que se acercan con malas intenciones, y soy testigo de que en muchos casos intentaste ayudar y brindar tu amistad.Eres una mujer muy bendecida por nuestro creador, protegida por maravillosos ángeles, y con una gran y admirable bondad.
Y como siempre me enseñas, lo único que nos queda hacer por estos seres, es tener compasión de ellos, y orar para dejen esa actitud de curiosidad o cobardía y tengan el valor de mostrarse transparentes, sean bondadosos, y en lugar de perder el tiempo con estas cosas, se dediquen a ayudar a mas gente como tu lo haces con nosotros.

Nataly dijo...

Tabata ya te he dicho que abraa tu agencia de "Aguilas Tabata" porque sabes muchas cosas y hasta guias a la policia cuando puedes.
pobres a los que les cae el balde de agua una vez más amiga. no les sale nada jajaja, que ingenuos
anoche super lo de Carlin y ojalá lo encuentren como sea y que pena que en cámaras no puedes decir más.
esa canción es bien Zéfiro
besos. llega la noche. que lo pases mostro hoy porque es aniversario de la San Martin
Naty

Eduardo Gazzo dijo...

Hola Rosa Maria!!! jajajaja....que buen post!!! excelente pero ya sabes que existe gente asi, pero ya sabes pues, no podemos hacer nada.... ni modo!!!

Oye ya inaguro el laboratorio así que somos ha??? ya sabes, no puedes faltar
te manda saludos luis alberto y cae por la casa que ya sabes que Giova arma la lora
beso Grande !

Luis Alberto dijo...

Rosa Maria tu post es real. yo tenía una amiga que me llamaba de privado en la madrugada y jodia harto, hasta que creo se cansó.
te paro viendo en programas. estas muy bien amiga eh LINDISIMA como siempre.. Ya me contó Eduardo que te invitó a la inaguración del laboratorio. ve porque tu choche Velit y tus amiguisimas irán y se mueren por verte. ya sabes que cuando gustes y para lo que necesites aquí están tus amigos que tanto cariño te tenemos.TU BLOG ES TODO y siempre lo leo cuando voy al trabajo. no sabes como me ayudas y también me haces reir y los videitos son mostros. buen gusto señorita
te manda saludos mi tia susy y mi sobrino que dice que vengas a contarle cuentos jajaja
besote y abrazo grande

Rosa María CIfuentes dijo...

Hola Luisito. gracias por el cariño y por el apoyo. Y claro que iré a la inauguración del laboratorio porque por años fue el sueño de Eduardo y los demás y la gente que ayudarán será inmensa. y ya sale su libro también que está tan interesante.
mandale un abrazote a renatito y a susy y diles que mil gracias por los regalitos y detales, son un amor.
que bueno que a veces te rias con el blog, no soy muy lúdica, pero mis chispones tengo.
un abrazo .
Rosa María
Zéfiro

Gonzalo R.de Rutté dijo...

Hola preciosa. por mi carrera esto que has escrito es tan común. por eso yo no contesto llamadas de gente que no conozco.... y tengo de aliada a mi amiga ANGEL DE CHARLY jajaja o sea tú porque mamita si que lo sabes todo... QUE MIEDO MIEDO JAJAJA y ya ssbes que si te joden a ti me joden a mi y ahí va tu Gonshi y los 6 más de tus amigos protectores.
dime que le regalo a Maxi porque no se me ocurre rouse... te llamoc cuando te desocupes. no tengo idea y tu si
besote
Gonzalo

Thany dijo...

Mi querida Rouse que BUEN POST TOMA MIENTRAS A LOS QUE LE CAE para que michi se les ocurre pisar tu planeta Tabatón jajajaja.
oye me tienes que contar lo de ciro¡¡¡¡ todo todo lo que sabes por favor.
mañana es mi santo y ya sabes que te espero a la hora que salgas porque sin ti hermanita no apago velas, no canto ni nada. te espero y avisa por favor cuando vas a los canales de mi competencia.
mañana espero mi saludo en el blog. jajaja mas pedilona soy? pero sincera carijo. eso ante todo.
besos La negra