TALLER "COACHING DEL AMOR INTELIGENTE"


COACHING DEL AMOR INTELIGENTE

Amar es una decisión y un aprendizaje. Y en estos tiempos millones de personas tienen más problemas para llevar una vida afectiva saludable y armoniosa. En ello intervienen tanto factores culturales, como psicológicos. No basta con enamorarse para saber amar, hace falta tener dominio de si mismo, dignidad, capacidad de lucha , inteligencia y espiritualidad.

Por ello, los invito a participar del taller “Coaching del amor inteligente” .

Temario.

1era Sesión:

Amores insanos: Relaciones dependientes afectivas, consecuencias, entrenamiento para liberarse de ellas, celos patológicos e ira en lo afectivo.

2da sesión:

Errores de la comunicación en parejas: cultura y rol de la comunicación en parejas, formas modernas de relaciones afectivas, manipulación y chantaje emocional, miedo al amor, imitación de modelos paternos, formas correctas de comunicarse en pareja, formas de asumir el fracaso y soledad afectiva

3era sesión

Autoestima afectiva: Bases para sentirse atractivo y elegido, ideas erróneas sobre las relaciones afectivas, pensamientos autodestructivos en la vida afectiva, idealización, entorno e influencia en las relaciones afectivas, importancia de la autonomía y soledad en la personalidad.

4ta sesión

Relaciones sentimentales maduras e inteligentes: Importancia de la autoafirmación en la vida afectiva, rol de los acuerdos y valores, interpretación de los tipos de comunicación en pareja, estrategias para evitar la rutina en parejas, manejo del duelo y del perdón a nivel afectivo.

Inicio

Sábado 26 de noviembre

4 sesiones (solo sábados)

De 10 y 30 am a 1pm

Inscripciones al 3090119 y al 990294748

Y al correo resurge. consultora@gmail.com

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Rosa Maria separame 3 cupos por favor. ire con mi hermana y mi prima, hace mucho que esperamos que tocaras sobre este tema
felicitaciones por tus libros. te vimos en la mañana en en canal 13. se te vio excelente. me gusta mucho mas cuando hablas sola, el doctor angulo es medio rayado.
nos vemos pronto

Tatiana dijo...

amiga¡¡¡¡¡ estoy en clases de maestria en la facultad y como el profe no vino estamos viendo face y vimos esto de tu taller. anotadisima con mi primo que sufre harto.
felicidades por tu poemario. lo iremos a comprar hoy a la feria. están bien bonitas las fotos. estas regia Rosa Maria XD tu siempre has sido el botón distinto.
¿cuándo te vemos? mi mamá te ve siempre en el 13. cuelga los videos para verte amiga
un abrazote y que sigan los éxitos porque mereces eso y mucho mucho más