TALLER COACHING PARA SUPERAR LESIONES DE AMOR

Taller: “Coaching para superar lesiones de amor”



Vivir implica saber sobrellevar todo tipo de acontecimientos por dolorosos que sean. Sin embargo, elevados porcentajes de personas atraviesan conflictos emocionales, ansiedad, baja autoestima, depresión y falta de voluntad para superar el pasado y volver a empezar. ¿La razón?: Llevan consigo lesiones emocionales que no asumen, no logran reconocer y los ha sumido en una existencia donde la frustración y ausencia de control de emociones les roba la paz.


Hoy les presente el taller  “Coaching para superar lesiones de amor”. Una lesión de amor implica vivir sin  haber superado un episodio doloroso a nivel de determinadas aristas. Dirigido a público en general que desee mirarse, buscar respuestas a sus actitudes y sobre todo busca un cambio de vida, actitud y desarrollo de personalidad equilibrada.


Temario:

1.- Primera Sesión: Rol de los padres como detonantes de una lesión emocional

- La figura del padre o madre maltratador: bases para comprender y reconocer sus actitudes, técnica de coach “espejo” para manejar el rencor y perdonar.

- Actitudes y pensamientos insanos como consecuencia de una lesión emocional producida por haber vivido con progenitores agresivos.

- Sanando el autoestima filial, técnica “auto inspección y autocrítica” para detectar las mordazas que generan baja autoestima. 


2.- Segunda Sesión: Rol del fracaso, rechazo y abandono como generadores de lesión emocional.

- Origen de la desilusión, actitudes insanas ante el rechazo (laboral, sentimental)

- Personalidades ansiosas, dependientes y evasivas a nivel sentimental  como generadoras de una lesión emocional.

- Técnica PDA = pensar, decidir, actuar para el control de emociones y manejo de impulsos, rol de la autoestima, dignidad y valores como principios base para superar insatisfacciones y anular pensamientos y actitudes insanas.


3.- Tercera Sesión : La agresión, irritabilidad, ira y actitudes vengativas como consecuencia de lesiones emocionales.

- Personalidades controladoras, la figura del agresivo pasivo, formas de maltrato psicológico (a nivel laboral, afectivo  y filial) comunes no reconocidas.

- Lesiones emocionales detrás del pesimista, agresivo y apático (a). Técnica de análisis de pensamiento y meditación para sanar el dolor y manejar el temor a vivir de manera saludable. 


4.- Cuarta Sesión:  Estrategias para renovar autoestima, desarrollar actitud madura y manejar conflictos de manera equilibrada.

- Desarrollo de la agenda de metas y tiempo como compromiso para alcanzar cambios de vida.

- Valores y convicciones para mantener la dignidad, manejar la desilusión y desarrollar la compasión.

-  Técnicas para descubrir talentos y dones para ejecutar cambios de vida.

Inicio: sábado 31 de marzo.


Horario: sábados de 10 y 30 am a 1pm (4 sábados)

Informes e inscripciones: 3090 -119 / 990-294-748 y al correo


Mi amable y secretaria y asistente Janet los atenderá.

Cupos limitados.

Los espero.






0 comentarios: