APRENDE A COMPRENDER LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES (4TO POST DE ANGEOLOGÍA)

Queridos amigos, el tema de hoy es “Aprende a comprender los mensajes de los ángeles” y va dedicado con mucho cariño para Lika, Chanito, Fernando, Nacha, Carito, Cristian, Gonzalo, Thany, Belinda y Manuel, quienes comparten conmigo el interés y estudio sobre el tema.

Cuando llegamos al mundo, no estamos solos jamás. Dios nos pone en el camino entidades de luz para protegernos y vivir plenamente conectados con él, llamados ángeles, cuya historia posee abundante material histórico si desean profundizar en ello.
Desde niña aprendí que los ángeles iban con nosotros de manera permanente, sin embargo, lograr captar los mensajes que envían requiere de un entrenamiento y sobre todo lucha por conservar alcanzar la espiritualidad. 

Y como Zéfiro busca llegar  a las mentes y corazones de manera sencilla, en esta oportunidad compartiré con ustedes algunas de las formas en que los ángeles se conectan contigo y tal vez no lo has notado. Y si eres perceptivo, observados, maravilloso porque me comprenderás mejor.
En la medida que actúas de manera más justa, bondadosa y luchas por ser limpio de corazón, se abrirán portales desde donde ellos llegarán a ti todo el tiempo. Te invito a descubrirlo.

Formas de mensajes frecuentes de los ángeles.

1.- No existen las coincidencias, son travesuras divinas: Atento a esto Zeferinos porque me refiero a toda serie de hechos extraños que ocurren en tu vida tu mayor bien. Por ejemplo:
- Te puedes quedar perdido en algún lugar extraño como otro país y de pronto caminando te encuentras con un amigo de la infancia que no veías años años y este te ayuda a salir del apuro.
- Te toca estudiar con gente que de alguna manera estuvo conectada con tu familia y te enteras cuando más lo necesitas.
- Sientes que eres discriminado por tu credo, grupo, religión y justo pisas un lugar lleno de gente como tú feliz de acogerte.

2.- Los ángeles también son publicistas: Me refiero a que cuando les provoca y más los necesitas te avisan cosas y para ello ves frases, nombres, letras y recados muy raros en letreros, vallas, o se prende una canción extraña, se meten cosas por tu ventana como palomas, cantan pajaritos de colores rarísimos a horas extrañas y cuando andas en emergencias, suenan campanas cerca de zonas raras, música poco común, cuadros que ves y tienen que ver contigo, etc etc. 
 En este rubro podría decir que soy especialista descifrándolos porque llevo años de investigación en el tema y mis antenitas perceptivas me lo han permitido gracias a Dios y vengo desarrollando arduo trabajo de campo para una publicación que espero brindarles el próximo año con la ayuda  amigos maravillosos que son mis mejores aliados para servirles.

Por ejemplo les cuento una historia ultimita  que le ocurrió a  una de mis amigas a las que le he dedicado el post. Resulta que mi amiga vive en el exterior y tiene sus padres en Perú, pero su padre se halla algo delicado de salud y me contó que cuando desayunaba vio que demasiado cerca a la ventana de la sala de su casa vio pasar un avión, pero volaba demasiado cerca, como nunca antes lo había visto y la noche anterior había soñado que su padre la llamaba. Cuando vio el avión se dijo, ok a volar a Lima y al llamar le dijeron que su padre había sido internado de emergencia. Su mensaje fue claro y se embarcó en el primer vuelo que pudo y ahora está con él apoyando en lo que necesita, pero sobre todo dándole ese amor que necesita. 

Otra historia de los ángeles publicistas que les cuento le  pasó a mi  amigo y colega hace casi un mes y medio, quien no es un colega común, es como un hermano menor para mí y tengo mucha conexión mental con él. Yo iba en un auto y de pronto vi escrito sobre una combi  el nombre de mi amigo en letras inmensas, justo  en la parte trasera, como si fuese una bandera . Lo raro fue que su nombre no es nada común y me dije ay Dios ¿ahora que fue, qué le pasó a mi amigo?. Le mande un mensaje y me contestó  que estaba bien, pero igual me quedé intranquila  porque  nada  bueno presentía. Tuve que seguir trabajando y no sabía que mi amigo había dejado su auto en el taller y tendría que movilizarse en servicio público. Horas después mi amigo subió a un transporte público como el que vi  y lo asaltaron dentro , le robaron la cadena de oro que llevaba, fueron cinco tipos, pero extrañamente la imagen del espíritu santo que llevaba de dije salto a sus pies en el atraco  y esa no se la robaron y gracias a sus ángeles, no lo agredieron, le arrancharon la cadena y bajaron del transporte corriendo.  

Luego del incidente mi amigo  me llamó de inmediato porque recordó lo del letrero con su nombre que le conté,  quedé perpleja y sentí culpa por no poder haber captado bien el asunto, no siempre soy tan veloz con el tema, pero la imagen del espíritu santo que le había regalado su abuela estaba con él. De inmediato fue al santísimo a agradecer estar a salvo y ahora si me pasa algún mensajito así  oro mucho por quien considero lo necesita.

3.- El regalo menos esperado, el más necesario: Es otra forma en la que operan los ángeles cuando buscan ayudarte, consolarte y lo necesitas para tener paz y dicha.
Puede ocurrir que de la nada necesitas algo raro, desde un objeto hasta algo muy complicado de hallar y SAS llega el regalito por la vía que menos imaginas, esperas para dejarte boquiabierto y chino de felicidad.
Puedo contarles por ejemplo que cuando armaba las historias de homicidios de mujeres para mi libro “asesinas” que saqué el 2008 y reedité el 2009 con el nombre “Trece asesinas” habían varias historias que me moría de pena por no poder armar. Tenia una colección de cerca de 250 casos, pero dos de ellos que jamás pensé que armaría lo hice en horas gracias a los ángeles con su maravillosa ayuda.
Uno fue porque por esas cosas del destino cuando fui a una reunión de colegas me presentaron a un juez, un señor super amable amante de los temas policiales como yo  y charlando charlando me pregunta qué investigaba y salió el tema de homicidios de mujeres y resulta que este señor era tío  de una de las protagonistas de la historia que yo no lograba armar y me tenía 5 años intentándolo y estando próxima a editar, ya había pensado no poner aquel caso en el libro. Esa noche el señor me regaló  toda la información que yo necesitaba, luego me dio una cita y me mostró fotos, expedientes y en horas caso armado. Me moría de contenta y a la vez estaba tan agradecida con el cielo y Dios por ello y así como de este episodio me han ocurrido muchísimos más muy bellos. 

4.- Los ángeles también son como los bomberos y la mejor ambulancia: Se aparecen en el momento de mayor emergencia y si tu vida peligra vuelan a tu encuentro, como por ejemplo:
- Si te quedas botado con el auto descompuesto en un lugar complicado donde no pasa ni un mosco, de pronto aparece alguien extraño (a) que te socorre y te saca de allí.
- Si tienes un accidente y tienes mucho miedo llega alguien que se te acerca y te da los primeros auxilios antes que los bomberos, ambulancias y luego cuando preguntas te dicen que no había nadie y nunca más lo vuelves a ver.
- Si andas abrumado y apenado, sas que te topas con alguien que te da o cuenta de un libro, situación o evento que debes conocer para aliviar tu preocupación.
- Has estado a punto de pasar un accidente, y en eso sientes que alguien te jaló por detrás y salvaste de milagro de ser atropellado, caerte, etc.

De modo que deben orar siempre y ser agradecidos y recordar que quien bien obra jamás estará solo y si llega la tristeza, los ángeles vienen por ti dándote fuerza, consuelo y amor. Y cuando sientas miedo, como si llamaras a un celular del cielo, llama a tus ángeles con todas las fuerzas de tu corazón y verás, llámalos sin penas y dales gusto creando ambientes lindos en casa para ellos.
Si deseas engreír a tus ángeles bríndales oraciones y aromas de vainilla, naranja y frutas para armonizar tu casa y coloca música suave porque les fascina y sobre todo siempre regala lo mejor de ti y ayúdalos un poco en su misión porque somos canales elegidos si abrimos la mente y el corazón.

Ahora les dejo esta  bella  canción para que los acompañe, espero les agrade.
.

Que tengan un bellísimo lunes, chispitas de luz para sus corazones, proyectos y luz para que si llevan penas pronto encuentren la salida, soluciones y consuelo.
Manjarí (bendiciones)


4 comentarios:

Valeria dijo...

profesora que bonito post y a mi me ha pasado algo de ellos xque me acuerdo que me quisieron robar y un señor apareció y me cuido y me salve de milagro y mi mamá me dijo que era mi ángel de la guarda
profe no sabe como se le extraña en la universidad, su curso está de cabeza xque la nueva profe no sabe nada miss y todos hablan de que es muy malo que ud no este y no quiera volver
haga un post del miedo a los examenes miss xq me da mucho
un abrazo profe

Nataly dijo...

Tabata si cuentas todo lo que te pasa y nos pasa con los ángeles la gente se cae de la silla jajajaaj.
tu y thany tienen unas anecdotas bien pajas pero las tuyas que soy tambien evidencia son locasas
¿te acuerdas esa vez de la lluviasa en diciembre que me dijiste triste que se despedia tu amiga de ti y se murió a las horas? eso fue tan raro si haces el curso de angeles me meto sensei ahora que ya eres como harry el mago ajahaajaajajajaj
oye agenda cine y saca los tickets para ver dracula hay descuento por tu chamba en ISIL pe vamos todas esa no la podemos perder
chaufa Tabata hablamos

Thany dijo...

¡que maravilla de post amiga! muchas gracias por estar entre los de la lista que dedicas, es un honor y pucha hermana si pudieramos contar tantas cosas al mundo tal vez ya no podriamos salir de casa jaja tu me entiendes. que lindo lo pasamos todas juntas en el cine vamos más seguido, tu siempre vas sin nosotras :( pero ve con nosotras tambien y un dia con nosotras y otro con la recatafila de demandas que quieren ir contigo, ta bien hermana cuando se es maravillosa como nosotras las invitaciones sobran.
no te olvides que el miercoles vas al programa, te llamará mi asistente o te mando mensajito. lucete con ese tema porque las mamás lo pidieron
besos hermanita y me llamas para saber como te fue hoy.

Unknown dijo...

gracias por compartir, a veces siento cosas que no se interpretar, es difícil.
un abrazo
marian