TALLER COACHING DEL AMOR INTELIGENTE

Amar es una decisión y un aprendizaje. Y en estos tiempos millones de personas tienen más problemas para llevar una vida afectiva saludable y armoniosa. En ello intervienen tanto factores culturales, como psicológicos. No basta con enamorarse para saber amar, hace falta tener dominio de sí mismo, dignidad, capacidad de lucha , inteligencia y espiritualidad.

Si tienes pareja, has roto una relación y no superas el duelo, no sabes cómo romper con una relación insana, sientes que has perdido tu atractivo, no sabes cómo afrontar una relación de manera sana o has decidido no enamorarte mas por miedo a sufrir te invito a participar del taller “Coaching del amor inteligente”, donde de manera amena, profunda, clara y didáctica aprenderás a mirarte, reconocer errores, mejorar tus pensamientos y controlar la ansiedad que puede generarte el tener pareja, no tenerla, ser dependiente o ser evasivo (a)

                                Temario
1era Sesión:
Amores insanos: Relaciones dependientes afectivas, consecuencias, entrenamiento para liberarse de ellas, celos patológicos e ira en lo afectivo, lesiones emocionales que generan apego y obsesiones sentimentales. Rol ansioso, evasivo y seguro de la relaciones de pareja.  

2da sesión:
Errores de la comunicación en parejas: cultura y rol de la comunicación en parejas, formas modernas de relaciones afectivas, manipulación y chantaje emocional, miedo al amor, imitación de modelos paternos, formas correctas de comunicarse en pareja, formas de asumir el fracaso y soledad afectiva, errores en el cortejo moderno.

3era sesión
Autoestima afectiva: Bases para sentirse atractivo y elegido, ideas erróneas sobre las relaciones afectivas, pensamientos autodestructivos en  la vida afectiva, causas de la ansiedad e idealización, entorno e influencia en las relaciones afectivas, importancia de la autonomía y soledad en la personalidad. Manejo de la soledad luego de un ruptura.

4ta sesión
Relaciones  sentimentales maduras e inteligentes: Importancia de la autoafirmación en la vida afectiva,  rol de los acuerdos y valores, interpretación de los tipos de comunicación en pareja, estrategias para evitar la rutina en parejas, manejo del duelo y del perdón a nivel afectivo. Hábitos incorrectos que potencian los problemas en pareja.

Inicio
Sábado 1ero de setiembre
4 sesiones (solo sábados)
De 2 y 30pm a 5pm
Inscripciones al 3090119 y al 990294748
Y al correo resurge. consultora@gmail.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el costo del taller y porfavor indicar si habra otro taller :)