MUJERES QUE SE VENGAN DE "ELLOS" USANDO A SUS HIJOS

Queridos amigos el tema de hoy es “Mujeres que vengan de ellos usando a sus hijos” y va dedicado a Carlos, Rodrigo, Enrique y César, quienes esperan este post.
Cuando una persona carece de equilibrio emocional, cultura, pertinencia y tino manejará con menos éxito la frustración y por lo general traslada ese sentimiento hacia la persona que no logra doblegar o dominar. En este oportunidad me refiero  las mujeres con serios problemas emocionales que solo saben comportarse conflictivamente con su pareja o ex pareja. Tema que desde Zéfiro abordaré esperando que quienes lo lean logren manejar mejor la situación.

Un colega docente me contaba nervioso y apenado que su ex pareja y madre de  su hijo era tan violenta que había llegado a amenazarlo de muerte por teléfono porque no le perdona el hecho de haber cortado la relación y mucho menos admitir que “ella es conflictiva y una persona con la que no se puede charlar sin discutir”. Me decía también este desesperado colega que jamás había sentido tanto temor de una persona por su agresividad y temía por el futuro de su hijo; en el grado extremo, la desquiciada mujer se acercó a su trabajo de noche para armarle escándalo frente a sus compañeros.  

Este es el drama de miles de varones que alguna vez convivieron o se casaron con mujeres que no llegaron a conocer bien y pasaron a convertirse en insoportables para sus existencias. Mujeres que por lo general son celosas, dominantes, malas administradoras del dinero, poco emprendedoras, caprichosas y egoístas porque la inseguridad que arrastran por baja autoestima y problemas de salud emocional no admitidos las imposibilita de manejar la ira y frustración que les causa problemas con tantas personas. 

El hecho empeora cuando en esta pareja (o lo que queda de ella) existen hijos de por medio y es entonces que el varón tendrá que desarrollar toda su fuerza de voluntad, temple y capacidad de negociación para poder lidiar con una mujer que “no soporta verlo en paz y mucho menos feliz”.

¿Qué tipo de actitudes tiene una mujer conflictiva con su pareja o ex pareja?
-       No perdonará que quieran dejarla así sepa que no la aman ni soportan porque colocan de pretexto el bienestar del hijo o hijos y pese a saber que la relación no va más porque solo discuten ella se encapricha y en el fondo teme al qué dirán y teme quedarse sola porque sabe muy bien que es posible que nadie la aguante más por su personalidad.
-       Es celosa en extremo, llama todo el día siempre usando al hijo para sacar dinero, pedir y pedir o solo para controlar e intentar escuchar donde anda el padre de su hijo a quien considera de su propiedad.
-       Si la pareja tuvo la suerte de no casarse con ella buscará la manera legal (ilegal y hasta mintiendo) para buscar sacarle la mayor cantidad de dinero a la ex pareja y con ello asegurarse que sea infeliz y no pueda rehacer su vida y viva agobiado.
-       Usar al hijo de escudo para molestar en días especiales de más trabajo para el padre o cuando busca boicotearle alguna reunión importante bajo pretextos de todo tipo (salud, educativos, etc)
-       Hacerse la enferma y muy comprensiva un día para dar lástima y buscar manipular para que su ex pareja recobre la confianza en ella.
-       Buscar seducirlo para embarazarse nuevamente y de este modo lograr atarlo más a la relación y no se corte.
-       Hacerse la víctima ante los padres y familiares del padre de su hijo alegando que él es perverso y tiene la culpa de todo lo que viven y no piensa en su hijo porque es egoísta.
-       Se puede negar a trabajar usando de pretexto al hijo y si lo hace siempre dirá que gana poquísimo para expresar que él debe poner mucho más.
-       No tendrá paciencia con su hijo o hijos y los gritará, será intolerante y siempre será capaz de hablarles mal de su padre.
-       Si el varón plantea un divorcio amical ellas siempre les colocarán trabas y se lo negarán o lo convertirán en un tormento. (Quedan los buenos abogados porque todo tiene solución si actúan con inteligencia).
-       Ponen a los hijos en contra del padre para que lo rechacen y así causarles dolor.
-       Amenazarlo con llevarlos a vivir lejos del país o ciudad para que no vea a su hijo.
 
El rencor se convierte en deseo y necesidad de venganza para mujeres que no admiten mirarse y mucho menos sus errores. Algunas buscan ayuda profesional muy tarde, cuando han hecho mucho daño a su pareja y a sus hijos y otras no son constantes y jamás admitirán sus errores con humildad porque tuvieron una educación frágil en lo emocional o por soberbia. Otras porque fueron engreídas en extremo y prefieren echarle la culpa al padre de sus hijos. Suelen padecer ansiedad, cambios de ánimo y compararse con otras mujeres en todo por dentro por su baja autoestima.
Otras se refugian en la religión, pero no son nada reflexivas y hacen exactamente todo aquello que no es de Dios, pero llevan el escudo de “creyentes” para ocultar su real actitud en la vida.

Este tipo de mujeres tienen por finalidad impedir que el padre de su hijo (s) sea feliz porque ellas se sienten incapaces de cambiar de vida y víctimas antes que admitir sus serios problemas. Además de ellos se sienten con derecho (usando de escudo a sus hijos) de actuar agresivamente y vivir ordenando lo que se les antoje. Son una suerte de dictadoras que mantienen el reino de tiranía si su ex pareja lo permite y carece de dignidad.  

¿Qué le queda a los varones que viven algo así?

-       Admitir con humildad que la madre de su hijo tiene serios problemas emocionales y en el alma y si ya buscó charlar, negociar, intentó, aguantó y se sacrificó y nada mejoró queda buscar paz interior por salud emocional y física porque estar cerca de una persona perturbada genera depresión e impide que uno de lo mejor de sí en sus actividades cotidianas.
-       Si la mujer es de lo más agresiva (pasiva o demostrativa) y manipuladora buscar ayuda legal de la buena sin temor para investigar las posibilidades legales de defensa ante sus ataques. Muchos hombres han tenido que pedir garantías para su vida en la fiscalía ante los ataques de una mujer violenta y han logrado poner la situación a su favor para su paz y la de sus hijos. Queda grabarlas y lo que fuese a tomar en pruebas para esas garantías y que no les tiemble la mano en hacerlo.
-       Ser sincero en expresar las razones por las cuales se rompe una relación. Siempre he dicho que en esta vida una cosa es el tino y otra las medias tintas y lo mejor es decirles claro cosas como : “Por el bien de mi hijo y el tuyo busquemos armonía y debes aceptar que no soy feliz ni empático contigo, que no me siento cercano y no siento mas amor y pese a mi intento lidiar contigo es algo que ya no deseo seguir”. Y es que si usan expresiones camufladas de pena “mujeres como ellas jamás comprenderán”. Y si luego de hablar comienzan a gritar y llorar queda irse y cortar el diálogo aduciendo que no se está dispuesto a una pelea más.
-       Buscar con ayuda profesional y legal un régimen justo de visitas para su hijo (de llegar a un acuerdo amistoso y alturado sería lo ideal) y si la mujer es tan complicada queda esperar al niño en la puerta de la casa o buscarlo cuando ella no esté para evitar incidentes.
-       Si se observa que una mujer así maltrata a su hijo psicológicamente buscar pruebas y con ellas incluso puede pedir la custodia completa del hijo, hecho que es doloroso y difícil, pero el hijo siempre debe notar que su padre lo ama y lo protege emocionalmente.
-       Si los hijos están en edad de comprender explicarle con amor y tino que la relación con su madre es difícil y porque lo aman prefieren no pelear delante suyo y eso no quita que estén lo más cerca posible emocionalmente. Cuando un niño comprende mentirle es un error.
Alguna vez escuché a un niño triste  de diez años decirme que le daba mucha pena su papá porque  su mamá lo trataba muy mal porque era mala y que no veía las horas de crecer para verla menos cuando acuda a la universidad.
Por ello, recuerden varones que los niños no son tontos y se dan cuenta de todo y es correcto ser sinceros y actuar con tino porque mentirles los daña mucho más y les causa decepción.
-       Ser prudente con la vida privada para no dar pie a que la ex pareja tenga más motivos para actuar con ira sobre sus hijos.
-       Pedirle a la ex pareja que tome terapia para buscar vivir mejor.
-       Evitar chismes e intromisiones de los padres de la mujer y si recibe llamadas donde le hacen reclamos, expresar con educación y prudencia lo que se vive y si los familiares no comprenden y solo acusan decirles claramente que se trata de un problema para resolver con la madre de su hijo y no con ellos.

Cuando la marea  baje explicarle a la ex pareja que se desea su bien y si ella vuelve a gritar o insultar no hacerlo más y buscar paz sin ceder a sus intentos de maltrato. Muchos varones callan y se dejan maltratar por temor y se suele hablar en medios de comunicación  del maltrato hacia la mujer, pero desde Zéfiro quise hablar del maltrato del que son víctima ellos porque cuando una mujer está enferma del alma y rencor puede ser perversa y es justo que ellos aprendan a defenderse con firmeza y sin temores por el bien de sus hijos.

Si bien las leyes suelen brindar una custodia a la madre, de ella dependerá mantenerla si se comporta de manera correcta. A veces es tan triste observar que hay mujeres que no podrían educar bien a sus hijos porque no tienen las ganas, paciencia y mucho menos el equilibrio emocional para lograrlo.  Y cuando un varón pasa dolores como este le queda ser “fuerte, firme, decidido” y luchar por el bien de su hijo sin titubeos y con constancia.

Dejarle todo a “una mujer enferma del alma” no es correcto y hay padres maravillosos que han sido lo justo y necesario para que su hijo sea un tipo  de bien, decente y con valores.

Así que a los varones que leen esto y pasan algo tan duro, recuerden que la vida es difícil, todos nos equivocamos y la gente luchona, inteligente y firme resuelve todo con tino y justicia. Las mujeres así suelen ser disculpadas por la sociedad, pero me parece tan injusto y es preciso que “ellos” también expongan lo que viven. No siempre mujeres conflictivas son el sexo débil, todo lo contrario, son irremediables y sin ayuda profesional solo saben dañar.
Ser padre es una decisión de amor, no solo de responsabilidad y queda asumirlo como tal sin temores absurdos porque los hombres sabios son los más decididos, dignos y que saben hacer del fracaso un éxito pese a las contrariedades que van y vienen como el viento.
Ya lo saben caballeros, no más maltrato de “ellas”; a ponerlas en su sitio, a tomar medidas, ser cautelosos, ordenados, orar mucho mucho por protección y nada de quedarse aplastado en el dolor lamiendo la herida porque es justo lo que tipas así esperan y siempre es posible ser feliz y vivir en paz.
Espero que a los señores que me contaron varios de los puntos que expuse les ayude una gotita este post y mis oraciones para todos los varones maltratados psicológicamente por una mujer conflictiva.

Ahora para todos los hombres que lo pasan fatal por maltrato emocional les va esta canción bellísima de uno de mis grupos preferidos. Espero les agrade y acompañe.


Que tengan una excelente semana, chispitas de luz para sus proyectos y ángeles para cada pasito que den en pos de vivir mejor.

Manjarí (bendiciones)






28 comentarios:

César dijo...

cada cosa que has escrito hoy es lo que vivo rosie y muchas gracias por este articulo y mi hermano pasa algo similar creo q es karma
espero poder tomar cupo en tu taller de fin de año
gracias otra vez

Unknown dijo...

Hola ,gracias por ese relato tan real ,cruel pero ante todo de conciencia , hacia lo que no se debe permitir y es dejarnos manipular de este perfil de mujeres (mamis)con dolor y ganas de vengarse equivocadamente poniendo a sus hijos en medio , yo paso por esta situación la leo y me parece tan normal que el uso a seguir es ignorar totalmente esas actitudes ,evitar discutir y r trae en ese juego de poderes que no termina en nada por qué ellas no quieren soluciones ,ENTIENDAN HOMBRES AMIGOS Y HERMANOS DE GÉNERO ,hay que quitar del paso esos momentos de hablar ,dialogar ,tratar de entender eso no sirve en estos casos de medirnos el pulso con nuestros hijos , hay que ser sensatos ,dar un paso atrás no es de cobardes ni conformistas ,se trata de estar en paz con uno mismo y soso se consigue no respondiendo a estas ofensas es perfecto ,las mueres son hermosas nadie lo puede negar ,amorosas , únicas ,especiales ,creadoras de vida,muy buen nadie lo niega no se trata de atacarlas ,por el contrario se trata de evitar entrar en más conflictos , ese perfil de mujeres manipuladoras que atentan de todas maneras el bienestar psicológico de sus hijos ni esperan soluciones e nada ,sólo desean hacernos la vida imposible ,se acuerdan fechas de visitas , cuotas de alimentos etc ,se hacen compromisos de común acuerdo que no se cumplen , por qué ? Pues por qué no les interesa más que amargarnos ,si cedemos como muchos hombres inteligentes hacemos a sus caprichos demandas , necesidades , etc , igual van a seguir inventándose otras situaciones molestas para nosotros , no somos victimas solo que damos mucha papaya por demostrar amor a nuestros hijos ,pero hay que entender lo sigte :
El mundo es al revés por alguna causa ,y cuando entendemos esto nos evitamos dolores de por vida ,.
Es absurdo pero así es : si persigues el Amor se va , si lo dejas ir vuelve a ti , qué raro no , lo que deseamos hay que olvidarlo ,así lo tendremos ,como todo es dual hay que vivir los 2 extremos ,amor ,desamor,negro ,blanco ,arriba ,abajo ,parece un juego ? No !! Es un juego total así que si demuestras tu flor a tus hijos no los verás , cuál sería la solución ? ........ No mostrar ese amor ,total no es necesario y menos con la ex pareja quien de todas las formas nos verán como los malos del paseo así no lo seamos , los hijos crecen y se darán cuenta de la realidad , no hay que entrar en ofendas ni malos tratos solo no mostrar dolor , pero ese no mostrar debe ser real por qué eso no va a durar toda la vida ok ,hombres . Firmeza no miedo , no ataques ,no sumisión ,solo actuar con amor ,no se puede pretender poder interactuar perfecto de ex parejas si cuando hubo amor no se pudo ,entre menos decisiones en común se tomen mejor nos va , de otra forma es como decirles cómo nos hagan daño . Ok buena vida . Sin ego ni orgullo solo con sensatez y amor por nuestros hijos y por nosotros .

Anónimo dijo...

Hola,me parecio que este post era justo lo que necesito en este momento mi padre es un hombre divorciado y lamentablemente mi madre es de esas mujeres que no pueden ver a otros ser felices ya llevamos un tiempo con este problema llegado al punto que no se que hacer,nos ha maltratado tanto psicologicamente ella que esta rompiendo nuestra relacion con mi hermano menor un consejo seria muy bueno

Unknown dijo...

En realidad es muy cierto el relato.
Pues existen muchas mujeres que por la baja autoestima emocional que tienen, pretenden usar a.los.hijos como.un medio de.manipulación con la ex pareja, pretendiendo en muchos casos consolidar su venganza e infelicidad de su ex pareja, usando como medio para lograrlo a los hijos, que quedaron como fruto de una relación.
Empero por una parte, no es nada bueno no aconsejable seguir con.este nivel de vida puesto que vivir de esa manera definitivamente se vuelve toda una odisea...
Sin embargo la solución esta en uno mismo... Afrontar y reconocer primero que se tiene un problema, para posteriormente pasar a la etapa de ver las estrategias y formas de superarlo..
No.solo por buscar la felicidad personal, sino también la de los hijos, cuya custodia esta a favor de la madre.
Precautelando su formación psicológica ante todo. Pues a este tipo de mujeres no les interesa afectar la.psicología emocional de sus hijos.
Es como este post dice y es muy real.y sintético en.cuanto a las formas de conductas y estrategias emplean para lograr plasmar su venganza.
Sin embargo como medio de.solución.... Esta primero reconocer que se tiene un problema para luego pasar a la otra etapa y trabajar en ver analizar reflexionar y concluir, con los medios formas y estrategias para afrontar este problema.
Pues es cierto. Todos nos equivocamos pero no por eso podemos seguir en un ambiente hostil y falto de lo.más.importante la.comunicación y el amor.
Pues de ahora en adelante también se debe tomar en cuenta, que en uno mismo esta la.solución por su felicidad y por las de sus hijos.
Porque dejar la.custodia a este tipo de mujeres. No es nada fácil favorable para la formación y educación.. Sobre todo porque afectan su autoestima al.usarlos como un medio de chantaje y manipulación.
La.solución esta en uno mismo y por.sobre sobre todas las cosas esta en DIOS..... Atte. JICHR

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En realidad este post es muy sintético persona la vez denota una realidad.
Pues cierto existen mujeres con las características y formas de.manipulación basado en los hijos como su mejor medio e instrumento para lograrlo.
Sin embargo es como nos dice el post.. Que la capacidad de ser feliz esta en uno mismo.
Pero para ello.. Es importante primero reconocer que se tiene un problema. Mismo que a su vez baja de alguna manera tu estado emocional y deriva muchas en estado de depresión y baja autoestima..
Para lograr superar aquello será importante en primer lugar reconocer que se tiene un problema para luego pasar a la otra etapa y trabajar en ver analizar reflexionar y concluir las formas y estrategias para afrontar el mismo..
Pues importante denotar que es cierto.. Todos nos equivocamos pues somos humanos.. Empero no por una.equivocación podemos someternos a una vida infeliz.
Se debe tener la capacidad de seguir adelante pese a todo.
Por el.bienestar y felicidad de uno mismo y por.sobre el.de tus hijos principalmente..
Pues la.felicidad de ellos.. Te dará automáticamente la felicidad a ti mismo.
Pienso que la llave para poder lograr y plasmar aquel objetivo esta en uno mismo y por.sobre sobre todas las cosas en uno mismo. Quiero comentarles un breve resumen de lo.que dice el Libro "MIS ZONAS ERRÓNEAS" DE WAYNE W. DYER... Piensa en ti primero. Encuentrate a ti mismo y podrás ver, cambiar, trabajar y mejorar los problemas que te aquejan para poder ser feliz 😊.
La clave del éxito esta en uno mismo y por sobre todas las cosas en DIOS.

Anónimo dijo...

Hola es exactamente lo que me está pasando vivo tal cual lo que estás diciendo, mi ex es una mujer q no acepta sus errores que al no poder reacer su vida y no lograr ser feliz intenta arrui arme la mía, son cosas que uno como hombre no comprende como una madre no le importa ver a su hijo feliz con su padre, esta clase de mujeres no tienen vida y no les importa si uno hace bien las cosas, no les importa si uno ama a su hijo y le da lo mejor le enseña valores cultura, respeto, educación, a ellas sólo les importa su venganza.
Felicito al creador de este post realmente es lo q viven muchísimos padres y poder expresarlo es maravilloso!

Abrazo

Anónimo dijo...

Considero que es súper machista tu comentario, porque no todas las mujeres que tenemos hijos buscamos vaciar la billetera del progenitor de tu hijo, porque para los separados, digamos las cosas como son ustedes hombres sólo con escasas excepciones, son simplemente los weones proveedores, porque con cuea saben lo que es estar ahí con un hijo, con cuea, la madre siempre apoyando a su guagua, tirandola pa arriba, llevandolos al colegio y ellos los perlas se les pide una weaaaa, una sola weaaaa y sakan este post de mierda, diciendo que uno es histerica? onda andate a la mierda sako de wea, que sabes tú lo que es ser progenitor, tú no tienes idea lo que es llevar un ser vivo en tu vientre, tener que asumir el rol de madre, porque de lo contrario la sociedad te apalea y simplemente la pension de alimentos gran cctmre es una obligación legal, LEGAL, onda eso a todo lo que nosotras tenemos que hacer por los niños, onda pegate con una piedra en el pecho. Y QUE EL WEON TENIA MIEDO DE LA MINA? ME ESTAY WEBIANDO? JAMAS LA FUERZA FISICA DE UN WEON SE VA A EQUIPARAR A LA FUERZA FISICA DE UNA MINA, POR ESO QUE ESO ES PURA MIERDAAAAAAAAAAAAAA MACHISTA, COMENCEMOS A PREGUNTARNOS, QUE MIERDA DEBE DE HABER HECHO ESE WEON PARA QUE ELLA ACTUE ASI, PORQUE SEGURAMENTE EL MUY HIJO DE PUTA DEBE DE HABERSE CAGADO DE LA RISA EN SU CARA Y LA VOLVIO LOCA Y AHORA QUE LA ENAJENO MENTALMENTE SE HACE LA POBRE PALOMA CULIA, DE QUE NUNCA HIZO NADA? QUE PARE LAS WEAAAAASSSSS....USTEDES CON LA CRIANZA, REPRODUCCION Y TODO ESO SE LA LLEVAN GRATUITAAAAA POR ESO QUE VAYANSE A LA XUXA Y APRENDAN A SER PAPAS POS..QUE DE ESOS CONTADOSSS,,,PORQUE LA MAYORIA VALE CALLAMPA CTMREEEEE

Poemax Dolem dijo...

Esta es la clase de escoria de la que precisamente se esta hablando

Unknown dijo...

Te pegó en toda la madre el post pinchi vieja amargada as de ser manipuladora hasta la verga culera

Unknown dijo...

Te pegó en toda la madre el post pinchi vieja amargada as de ser manipuladora hasta la verga culera

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el articulo, a veces uno no se explica como pueden existir personas con tan poco corazón,mujeres que por sus problemas emocionales dañan a terceras personas, pero lo mas sorprendente que lo hagan con sus propios hijos..

Jennifer dijo...

Te pasaste de histerica jajaja

Unknown dijo...

De verdad que leer esto me va ayudar mucho, porqué estoy pasando por una situación similar y no había buscado ninguna ayuda por miedo, pero ahora voy buscar toda la ayuda necesaria para el bien de mis 3 hijas a las cuales amo tanto, hay muchos hombres como yo que preferimos que se nos aplaste antes de hacerle daño a una mujer, pero después de leer esto, no más le doy gracias a Dios por poner Angeles en nuestro camino y así poder luchar poder luchar por nuestros hijos de la mejor manera posible.

Unknown dijo...

Loca

Beatriz dijo...

Justamente la forma en la que se expresa esta mujer es lo que denota que tiene ira en su corazón. Los problemas son entre la pareja. Pero los hijos se deben respetar. Usarlos para vengarse de la pareja es lo más bajo que una mujer puede hacer. Los niños no tienen porqué sufrir por los problemas de los adultos.

Unknown dijo...

POR FAVOR...ES MI TRISTE REALIDAD, PALABRA POR PALABRA...MI VIDA ES UN INFIERNO, ADORO A MI HIJITA, APENAS TIENE DOS AÑOS, T NO E PODIDO PASAR MAYOR TIEMPO CON ELLA, POR Q A LA MADRE NO SE LE ANTOJA VIVIR EN LA CIUDAD Q TRABAJO...NO TRABAJA, NO QUIERE ESTUDIAR, SE LA PASA EN INTERNET LLENANDOSE LA CABEZA DE BASURA, ACEPTANDO AMIGOS PROPUESTAS COMENTARIOS DE GENTE DESOCUPADA EN EL FACEBOOK...DESCUIDANDO LO REALMENTE IMPORTANTE...NUESTRA HIJA.
DIOS ASTA CUANDO EXISTEN SERES ASI.
SOY EL PADRE EDUARDO SANCHEZ.

Anónimo dijo...

tengo 45 años, llevo separado mas de 6 , y siento que mi ex es una tirana y chantajea con mi hija, no deja q salga con ella la quiere tener encerrada ,Yo ya rehice mi vida soy feliz pero a ella no la aguanta nadie, Yo cumplo con todas mis obligaciones y mas, simplemente nunca acepte su caracter dominante, es triste siempre le pido perdon a mi hija por no haber podido elegir una mama mas estable. aun asi solo estoy esperando q ella sea mayor de edad para que le de una patada en el poto a su madre y se large de su lado, mientras tanto solo intentare seguir siendo feliz. nada mas se puede hacer. su que lo que mas le arde es que Yo tenga pareja. no dejare que mis hermanos y amigos influyan en mi, pues segun todos los casos que he leido es imposible hacer que estas bestias humanas entren en razon , bueno suerte a todos los que pasan por esto , oremos por nuestros hijos porque pelear solo los daña mas,

Anónimo dijo...

Feminazi detectada. Manipuladora, verborragica. Acaso no tuvo un padre, abuelo, etc?. El objetivo del post es dar a conocer una realidad latente que muchos hombres callamos. Pasa que cuando hablas de las verdades, lo primero que sale a flote es "soy madre" y por por eso nadie puede emitir opinion?.

Aclaro que tengo madre, hija, tias, abuelas, etc. Que sufren a la par de los hombres que tienen que lidiar con ese tipo de comportamiento, sin ver a sus nietos y ver sufrir a sus hijos por mujeres como las del post.

Aplausos al creador.

Unknown dijo...

Hola "machis" realmente no tendría sentido discutir con mentes tan escuetas que cosifican y violentan a la mujer pero post como estos atrasan décadas la lucha feminista contra el patriarcado y levanto mi bandera al apoyar a todas esas madres que tienen que atravesar el sufrimiento de ser esteriotipadas. Entiendo que existan algunos casos "particulares" y los respeto pero en la gran mayoría la mujer es la maltratada y les pido respeto porque asi lo merecen víctimas de femicidios y violencia doméstica. Miren a sus madres piensen si ellas alguna vez necesitaron gritar un poco para ser escuchadas porque somos más pequeñas físicamente pero la unión hace la fuerza y aunque les moleste a ustedes los machistas seguiremos de pie antes que de rodillas. Atte:una mamá que trabaja,estudia,que busca dia a día el bienestar de su hija y lucha porque viva en un mundo mejor :-)

Calmoso dijo...

Buenas tardes.
No somos "machis", somos relistas de vivir con una mujer conflictiva, si miraste el titulo, no trata de hecharle toda la culpa ni satanizarlas, asi como hay hombre golpeadores, tambien hay mujeres que con el latigo del desprecio humillan al hombre, ¿Tu hablas de igualdad y años de separación?, por dios no me salgas con esto, lo que estas diciendo y exponiendo es que la mujer tiene que ser mas que el hombre, entiendelo somos iguales, equidad, equidad

Calmoso dijo...

Buenas tardes.
No somos "machis", somos relistas de vivir con una mujer conflictiva, si miraste el titulo, no trata de hecharle toda la culpa ni satanizarlas, asi como hay hombre golpeadores, tambien hay mujeres que con el latigo del desprecio humillan al hombre, ¿Tu hablas de igualdad y años de separación?, por dios no me salgas con esto, lo que estas diciendo y exponiendo es que la mujer tiene que ser mas que el hombre, entiendelo somos iguales, equidad, equidad

Anónimo dijo...

Hola Flavia Villanueva soy Irving mi ex mujer me engaño en mi propia cama cuando llegue ella me golpeo y acuchillo yo me defendi forcejeamos por el arma y la corte en la muñeca y ahora me demando por intento de homicidio me quito a nuestro hijo y se lo regalo a su madre que esta mas loca que ella, entiendo que no todas las mujeres son malas a si como no todos los hombre y no podemos generalizar por una persona mala vamos a agarrar parejo ok, ahora no me puedes juzgar de alguna forma ya que todo lo que queria y necesitaba se lo di asi que no es justificable su accion, ahora me escriben en face y me insultan me humilla poniendo a mi hijo de pretexto etc asi que no se vale que digas que somos machis buenas noches

Unknown dijo...

Gracias, se ha descrito la situación que desde hace ya más de diez años vengo sufriendo. No puedo aportar algo porque refleja perfectamente lo que estoy viviendo. Lo frustrante es que la justicia no actúe eficazmente contra este tipo de problema. Efectivamente el maltrato de un hombre hacia una mujer es deplorable, pero al revés también lo es. Muchas gracias por hacerme sentir comprendido.

Unknown dijo...

Yo paso lo mismo que muchos aqui, mi duda es la demando o no? Porque igual nunca he podido darle gusto siempre la hace cansada

Liliana dijo...

Comprendo a los caballeros que aun cumpliendo económicamente con sus hijos, se les es negado el derecho de verlos, por el capricho de la madre. Porque no comprenden que el amor se acabo, pero que queda lo mas hermoso que los unio y los unira por siempre los hijos, los cuales se ven perjudicados emocionalmente cuando hay este tipo de problemas. Lo digo por experiencia propia, a mi me sucedió al contrario, el padre de mi hijo se volvio un infierno. El que sufria era mi.niño, queria llevar la fiesta en.paz por el bien de mi niño, ser su amiga asi ya no halla la relación, pero no le importo, mi hijo ahora ya es un.joven hace 2 años me vio con.mi pareja y al verme, le dijo a mi hijo que el llevo a Barcelona con el propósito de que estudie, que ya no le iba a dar nada de ayuda.

Unknown dijo...

Muy bueno es justamente lo q le esta pasando a mi hijo. Se lo voy a pasar para q lo vea

AShakur dijo...

Que vergüenza que alguien quiera negar esta realidad, diciendo que son casos particulares, pues no lo son son miles pero no se habla de ello porque se santifica a la mujer por parir y se crucifica al hombre por ser hombre, yo soy mujer y soy justa no estereotipo a NADIE por su género