NUMEROLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA SALUD SEGÚN TU DÍA DE NACIMIENTO (POST 4 DE NUMEROLOGÍA)



Queridos amigos el tema de hoy es “Numerología y su influencia en la salud  según tu día de nacimiento” y va dedicado para Alex, Juancito, Teresa y Luisito A, quienes esperan este post.
Como bien he explicado en post anteriores de numerología cada número posee una vibración energética que interviene en el plano físico, mental y emocional de las personas. Y desde Zéfiro les obsequio una útil guía para conocer sus tendencias en salud aplicando solo su día de nacimiento. Además les brindo una alarmita para que conozcan las edades en que más deben cuidar su salud según la fecha de nacimiento.

PERSONAS NACIDAS LOS DÍAS  1 – 10 – 19 – 28
Edades con salud más frágil para este grupo: 1, 4, 10, 13, 19, 22, 28, 31, 40, 49, 58, 67 y 76
Enfermedades a las que son propensos: Presión alta, ataques nerviosos, circulación, vista, oídos, dentadura, hígado, pulmones, dolores de columna y hernias, sinusitis.

PERSONAS NACIDAS LOS DÍAS 2, 11, 20 y 19
Edades con salud más frágil para este grupo: 2, 7, 11, 16, 20, 25, 29, 34, 38, 43, 47, 52, 61, 65, 70, 74
Enfermedades a las que son propensos: Sobrepeso, alergias, molestias en ovarios, bronquitis, males de la mente (depresiones, psicosis, tumores), leucemia, apatía y agotamiento.

PERSONAS NACIDAS LOS DÍAS 3, 12, 21 Y 30
Edades con salud más frágil en este grupo: 3, 8, 12, 17, 21, 26, 30, 35, 39, 44, 48, 53, 57, 62, 71, 75, 80
Enfermedades a las que son propensos: Indigestiones, congestión pulmonar, nervios alterados, migrañas, acidez, gastritis, problemas de piel, corazón, reumatismo, apoplejía.

PERSONAS NACIDAS LOS DÍAS 4, 13, 22, 31
Edades con salud más frágil en este grupo: 4, 10, 13, 19, 22, 21, 37, 46, 49, 55, 58, 64, 67, 73
Enfermedades a las que son propensos: melancolía, psicosis, estreñimiento, diabetes, fracturas oseas, várices, anemia, columna.

PERSONAS NACIDAS LOS DÍAS 5, 14, 23
Edades con salud más frágil en este grupo: 5, 8, 14, 17, 23, 26, 32, 35, 41, 44, 50, 53, 62, 68, 71, 77
Enfermedades a las que son propensos:   Sistema respiratorio, vejiga, impurezas en la sangre, problemas intestinales, úlceras, insomnio, memoria, depresiones.

PERSONAS NACIDAS EL 6, 15 Y 24
Edades con salud más frágil para este grupo: 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60, 69
Enfermedades a las que son más propensos: Desequilibrios emocionales, garganta frágil, sordera, obesidad, inflamaciones, glándulas, riñones, ovarios.

PERSONAS NACIDAS EL 7, 16, 25
Edades con salud más frágil para este grupo: 2, 7, 11, 16, 20, 25, 29, 34, 38, 43, 47, 53, 56, 61, 65, 70
Enfermedades a las que son propensos: problemas gástricos, asma, dolores de pies, descontrol emocional, apatía, automedicación, arritmias, reumatismo, irritabilidad crónica, depresión. 

PERSONAS NACIDAS EL 8, 17, 26
Edades con salud más frágil: 4, 8, 13, 17, 22, 26, 31, 40, 49, 53, 58, 62, 71, 80
Enfermedades a las que son propensos: circulación, anorexia nerviosa, afonía, alergias, problemas de piel, próstata, depresión, gripes crónicas, huesos en general.

PERSONAS NACIDAS EL 9, 18, 27
Edades con salud más frágil : 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81
Edades con salud más frágil: nariz, ojos, cabeza, infecciones, heridas, quemaduras, problemas bucales, hemorragias internas, epilepsias.

¿Sorprendidos? Seguro que muchos sí. Anoten y recuerden si alguno de estos males los han aquejado y no olviden que el nombre posee energía esencial que marca los temperamentos y mis antiguos post pueden recordar el rol de vocales y consonantes.

Les iré obsequiando más post sobre la maravillosa ciencia numerológica y muchos secretos que pese a no compartirse mucho por prejuicios, egoísmo y elitismo de ciertos grupos y etnias , Zéfiro rompe esas cadenas y como buena rebelde les regalaré todo lo que considero deben aprender para vivir mejor porque el saber profundo se comparte para ver vivir mejor a todos y evitar penas lo más que se pueda.

FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL SURGIMIENTO DE ENFERMEDADES

1.- Mal manejo de las emociones: Si las personas tiene problemas para manejar emociones como la ira, dolor, rabia, miedo, etc desatan pensamientos autodestructivos, los mismos que bloquean los centros energéticos (chakras) y diversos órganos del cuerpo. Notarán que el rostro sufre cambios notables y hasta el tono de voz puede cambiar. Por tanto, si padeces de este tipo de problemas te queda buscar cambios radicales, ayuda profesional, voluntad, humildad y al recuperar paz interior la salud también te acompañará.

2.- Malos hábitos: Que van desde una inadecuada alimentación (comer lo incorrecto, no comer, comer en exceso, etc). Por ejemplo, siempre será nocivo lo siguiente:
- Consumir ají. No se pongan tristones zeferinos, pero no solo afecta el estómago, hígado y garganta. Quienes consumen ají en exceso son altamente irritables y ansiosos porque bloquea el chakra del plexo solar que está vinculado con el almacén de emociones. Hagan su cotejo y vean como esos consumidores de ají son altamente ansiosos, intolerantes, gritones, etc.
- Café divino, pero dañino en exceso: Un maravilloso antioxidante, pero si se toman más de una tacita diaria esa ansiedad y aceleración aumentará y con ella la irritabilidad, en especial esa gente que toma esos café amargos y cargados en exceso. Y bueno, si padecen gastritis, el cafecito contribuirá a que empeoren.
- Licor, juergas, malos hábitos general: Personitas que se amanecen bebiendo hasta la inconsciencia, fuman de todo y solo consumen chatarra están acelerando su proceso a la muerte física.
- No pasar por chequeos médicos y automedicarse: Los peruanos suelen ser en elevados porcentajes buenísimos para tomar pastillas y hacer caso omiso de dolores y molestias de salud y cuando ya no pueden más, a veces es tarde. Así que bellos lectores, ya lo saben, deben tener chequeos médicos organizados y médicos de cabecera.

Ya los saben lectores, sentirse bien en salud depende de cada quien y si por dentro carecen de paz será complicado sentirse fuerte y animado para luchar por los sueños y metas. Mente, alma y corazón deben ir por una misma dirección, aquella donde los impulse el deseo de ser limpios de corazón y la fe sea su bastión.

Les hago recordar que este 7 de febrero será la conferencia de coach emocional que brindaré en el hotel María Angola a las 8pm y les dejo el temario para los que aún no se enteraron y las entradas están a la venta en Teleticket. Serán tres horas para mirar el alma, mente y corazón con la intención de que vivan mejor y alcancen paz interior y un mejor estilo de vida, así como renovarse y enrumbar hacia lo que necesitan. Los espero¡


Ahora les dejo esta canción para conocedores y seguidores de tan buenos letristas y cantantes como James Blunt . Espero les agrade, la letra es para reflexionar porque hay millones de personas como el personaje al que se refiere el cantante en la letra y desde Zéfiro la comparto para que la anexen a su archivo musical.


Que tengan un bellísimo fin de semana y los ángeles los guien por el camino correcto y los protejan de todo mal.

Manjari (bendiciones)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo todos los males por mi dia de cumple :(

permiso para compartir

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

¿Y los que nacen el 29? Saludos.