CÁBALAS ESPECIALES Y MÁGICAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2014





Queridos amigos, en pocos días termina el año y a pedido de todos mis seguidores les hice este post con anticipación y como cada año, vuelvo desde Zéfiro con “Cábalas para recibir el año nuevo” y esta vez les traigo sorpresitas, secretos y tips del cajón de las abuelas más sabias de la tierra, de las damas nobles y de los ángeles que guían el camino. Así que tomen nota, lean con calma y manos a la obra. 

1.- Acude al templo a orar: Lo primero que debes hacer el 31 muy temprano o de noche, como lo decidas, es acudir al templo para agradecer todo lo que has vivido y recibido este año y notarás como siempre cuento que por ejemplo las capillitas de los santísimos de Lima están vacías, solo se llenan unos días antes de navidad, tal vez de culpa, miedo y costumbre, pero en fin, ese es otro tema. Ora con fe para protegerte, recibir la guía divina y bendecir con las manos del cielo a los que amas. Nada ocurre sin que Dios no lo sepa y si eres de los que oras en tu cama, piénsalo un poco y has un esfuerzo para mirar tu interior y ser mejor persona.
Lo ideal sería ir a misa y sobre todo comulgar todo el año y tener siempre un guía espiritual, pero depende de la religión que profese cada quien, pero conectados con Dios todo lo bueno ocurre.

2.- La cábala que jamás debe faltar para el “trabajo”.- Así lo pases en otro país, o lejos de casa, por favor esta cábala gente es la precisa todos los años y consiste en conseguir una bolsa generosa de “lentejas” y 5 minutos antes de las doce debes estar en un 2do, 3er o piso alto, lo más que puedas, pero ya con el 2do basta y si lo pasas en la playa, no hay problema, te subes a un muro o una silla, pero “arriba gente” y si estás en grupo mejor y doce en punto, cada quien con bolsa de lentejas en mano debe lanzar lentejas para la persona que tiene enfrente. Es decir se arma la guerra de lentejas deseando trabajo, crecimiento, abundancia, suerte, protección y bendiciones. Valen mucho los “mantras” y decretos que se hagan con voz fuerte y si son en latín, lenguas especiales y con mucha fe, será perfecto.

Y es que al llegar las doce el cambio energético corre y mueve los chakras (centros energéticos) y si lanzas lentejas estas atraerán crecimiento para ti. No dejen de hacerla porque confíen en mí, la hago desde que tengo uso de razón y gracias al cielo, trabajo viene y viene siempre con ayuda de los ángeles.

3.- En las zonas bajas de Europa y en algunas culturas particulares se coloca dinero (en billetes dentro de los zapatos, pero de buen valor). Sin embargo, sugiero que puede ser en bolsillos del pantalón y las chicas en algún bolsillito del traje. Por eso preparen bolsillitos camuflados para los vestidos o ropita que lleven esa noche.

4.- Coloca en tu billetera 13 monedas con un imán lindo al lado y no lo saques. Es más, ten estas monedas a la hora de la cena en la billetera. Pero solo las trece monedas, coloca tus billetes en otro lado de la billetera o en los bolsillos y verás cómo mes con mes, al menos vivirás en paz con gastos cubiertos.

5.- Para cambiar de trabajo: Apenas arranque el 31 elige los zapatos que usarás y coloca en uno de ellos bien camufladito 3 hojas de laurel y al día siguiente quemas estas hojitas en un quemador de arcilla y lanzas el humo a un jardín con amor y realizas la novena a San Judas Tadeo (el santo del trabajo y los cambios sobre lo que parece imposible).

6.- Para que se te conceda un deseo de luz: Solo podrás hacer esta cábala si la pasas cerca del mar, como en la playa. Consigue algo de oro (pequeño, no se desmayen) que desees ofrendar a los ángeles y al cielo por gratitud. Mientras miras al cielo agradeciendo la vida, la salud, amor y todo lo que eres y posees lanzas con fuerza aquel objeto de oro y verás cómo pareciera que las ondinas del mar lo jalan y mientras corre por el mar “pide un deseo de corazón”, algo que necesites mucho para el 2014 y recuerda que el cielo escucha rapidito y prepárate para su estilo porque llegar a tu deseo puede ser a veces caminar y hacer lo que jamás imaginaste, pero si abres los ojos y sigues las señales, te será concedido.

7.- Tecito mágico: Coloca en una tetera trocitos de manzanas, unos cuantos de plátanos de seda, peritas y durazno, los hierves y le agregas clavo de olor y canela. Obtendrás una especie de ensaladita de frutas caliente o llámala “Infusión de frutas” a la que puedes agregar miel de abeja si deseas. Se bebe esta infusión divina en la cena para según las abuelas sabias “endulzar el alma, la mente y el corazón”. Se sirve con amor en una bella tacita de preferencia de tonalidades rojas con lilas que son los colores del misticismo y espiritualidad. Hagan la prueba y verán. Eso sí, solo una taza esa noche, es una taza por personita, así se mueran de ganas por más.
Pueden beberla también en sus cumpleaños, cuando necesiten inspiración especial y la mente parece en blanco y cuando pasan por melancolía. Verán como la magia de las frutas con canela y clavo les devuelven esa lucecita que se apaga a veces.

8.- Sobre colores: Recibir el año nuevo implica “renovación total”. Por tanto hay colores que no son recomendables usar este día y abran esos ojos y no se cofundan.
Para el 31 jamás vestirse de plomo que es el color del vacío, de la depresión, del pánico y del dolor.
Evitar los colores tristones y ni se les ocurra pasarlo vestidos todo de negro, llamando a la oscuridad, si les gusta este color a combinarlo con otros.
Colores recomendables para año nuevo: Los llamados “Yin” que son azules y sus tonalidades, rojo, naranja, morados, uvas, fucsias.

Y perdonen si les rompo el corazón, pero en los altos estudios místicos el color amarillo no se usa. Calma, calma, no salten de la silla ni me odien, solo ¡no lo uses! porque es el color de la confusión, de la mala salud y de la traición. ¿Por qué creen que en el cementerio la mayoría de flores son amarillas? Es largo de contarles todas las razones, pero ya saben, amarillo ni las medias y menos el 31 y bueno, Lima toda es amarilla el 31, pero nunca es tarde para aprender secretitos.

Adorna tu mesa de centro con colores rojos, naranjas, y si es posible algún mantelito con tonalidades de color oro, bien fina la cosa, para que no se vea fuera de lugar, bastaría con un filito dorado que le de un toque de luz. Y eso sí, coloca un recipiente de vidrio para tus frutas, que se vean bellas, grandes y provocativas porque con ellos atraes la abundancia y nada faltará en casita.
Coloca además vasijitas con arroz crudo, lentejas, trigo y verás como todos en casa tendrán trabajo y salud.

9.- Para el amor
Para el amor, por lo menos para que exista “rotación”, es decir siempre puedas escoger, conocer, van los tips.
Número uno, deja un anís tu dormitorio, así como lees “Impecable” y tu casa también. Nada roto, nada sucio, nada rajado, bota todo desde el 26 y cada día que pasa antes del 31 y siempre intenta que tus cubrecamas sean rojos, rosados, blancos o violetas bajitos porque son los colores del amor en el feng shui. No se te ocurra tener almohadas viejas, de esas que les coges camote y nos las sueltas como el perro a su hueso. Consigue almohadas o cojines lindos, todo en par, 2 cojines o 2 almohadas y si tu dormitorio queda al fondo a la derecha de tu casa (párate en la entrada de tu casa y la zona amor es el último cuadrado del final de tu casa, por piso claro está) y si lo tienes lleno de cosas viejas, ya sabes porque no te miran ni las moscas.

Desaparece los relojes sin pilas o les compras pilas a todos, no tengas uno solo en casa que no funcione porque es energía que no se activa. Y si es zona trabajo o por ejemplo es tu oficina ¡sería terrible!
Claro está que es preciso que estés lindo (a) de alma, verte bien, expresarte lindo y con amor, ser amable siempre y sobre todo recordar que no podrás amar a nadie sino lo admiras emocionalmente y que pese a que todos tenemos defectos y errores, hay actitudes y valores que sino combinan con los tuyos, no existirá algo sólido y para amar se necesita aprender con humildad y ser decidir ser limpio de corazón. Y recuerda que sinos sabes estar solo contigo mismo, no podrás entablar una relación profunda y recuerda no herir porque no puedes ir por la vida ilusionando personas si sabes que no estas realmente conectado emocionalmente con estas.
Decían las abuelas que a las doce de la noche debes abrazar a alguien del sexo opuesto, en especial que sea tu gran amigo o amiga, como tu hermano y con esto atraes el amor bueno. Hagan la prueba y veamos qué pasa.

10.- Sahumea tu casa : Si estarás en la ciudad el 31 manos a la obra y sahumeas tu casa por la mañana muy temprano.
Necesitas hojas de eucalipto, alcanfor, palo santo y mirra, esencias de naranja o limón para sellar.
Coloca el eucalipto con el alcanfor (lo venden en farmacias en bolitas) y le incorporas agua caliente sobre una batea, deja que repose por los menos dos horas allí y luego desde dentro de tu casa hasta afuera tomas la batea pequeña y lanzas con tus manos el agua, dando chispazos por todas las áreas. De preferencia sugiero que reces al arcángel San Miguel (consigue la estampa) y vas rezando su poderosa plegaria y si notas que ha sido un año extraño, pesado y muy violente oras a san Benito Abad con su poderosa oración.
Luego cierra el sahumerio con palo santo y mirra y como último toque perfuma tu casita con esencias de limón o naranja y verás que el olor es maravilloso y sientes hermosa paz y alegría.
Y si lo pasarás fuera de casa, sahumea el día o una noche antes de salir de casa, no dejes nada sucio, lanza todo lo viejo a la basura.

11.- Manos para dar, manos para recibir: Por lo menos media hora antes de las doce  ten a mano jabón de lavanda, lávate bien las manitos y luego de secarlas  bien, aplícate  esencia de vainilla y esencia de canela con suavidad y absorbe el olor de estas esencias para estimular tu chakra del entrecejo (afina la percepción y da paz interior). Luego de ello, has una oración en silencio para pedir capacidad de servir, recibir y renacer.

12.- La luz trae luz: El 31 por la noche ten todas las luces de tu casa prendidas, todas sin excepción para que te den las doce con energía fuerte ingresando por casa y si lo pasas fuera de casa, abre las ventanas de donde te hospedes y si tienes la suerte que salga la luna divina, luego de tu primera cábala mira la luna y deja que te empape de toda su luz y su poder místico.

13.- Gemas mágicas: Lleva contigo el 31 algunas de las siguientes piedras:
Un cuarzo amatista (para elevar la espiritualidad), un cuarzo rosa (para dulcificar tu carácter y romper los raptos de violencia), un ónix negro brillante ( para protegerte de las malas energías siempre). Lleva contigo la que más necesites en el bolsillo, en una pulsera, anillo o aretes y si eres varón en un dije, o en el reloj atado a un nudito rojo.

14.- Números para el cambio de vida: Esta cábala es especial, un secreto que hoy comparto con ustedes y consiste en conseguir (si es posible de acero, cobre o plata) y si no hay tiempo de conseguirlo, imprime uno y fórralo de color azul para colocarlo en:

Si sientes tu casa muy apagada, triste y donde todo se hunde, además de lanzar fuera todo lo viejo, sucio, roto y dejarla impecable, coloca debajo de tu felpudo para los pies el número 3 que corresponde al planeta Júpiter y este otorgará cambios sobre tu vida laboral y además de ello socializarás con la gente adecuada para tus sueños y proyectos.

Si en casa solo existen peleas y discordias por desacuerdos coloca el número 2 que corresponde al planeta Venus, que otorga comprensión y amor en casa.

Si parte de tu empleo se hace y pides un cambio de ambiente, de repente armar un local especial y crecer coloca el número 1 debajo de ese felpudo, que corresponde al radiante Sol, el cual te traerá prestigio, éxito y capacidad de escuchar, dar y recibir con constancia.

Deja ese numerito todo el año y verás cómo notarás cambios peculiares, pero no olvides dejar de ser cachicachero (no acumules cosas viejas), saca los espejos del dormitorio porque estimulan enfermedades y agotamiento. Y cada día ora con fervor al cielo y sus ángeles pidiendo iluminación.

15.- Para conectarse con los ángeles todo el año nuevo: Si bien los ángeles nos acompañan cada día, si te acercas a ellos, los mimas un poco y les devuelves con gratitud y amor todas sus bendiciones, notarás que cada día se conectarán contigo de manera más clara, sorprendente y para ello necesitas:

Luego de sahumar tu casita, unos días antes del año nuevo coloca velas de color azul, rojo y blanco para ellos en un bello altarcito que puedes preparar en casa. Y sobre cada vela pasas a escribir de manera delicada todo lo que agradeces y tus deseos solo en la mente, ellos los saben. Luego les pones música (les fascina la música instrumental, el arpa, piano, y las baladas, puedes además colocarles un pop suave, pero nada de música estridente).

Rodea el altarcito con incienso de frutas y mejor aún si es en esencias que perfumarán todo el ambiente. Y les dices que los amas, que son parte de tu camino y que esperas ser una mejor persona cada día con su ayuda. Y el secreto con ellos es: Anota en un papelito por mes un deseo especial, pero piensa bien que sea algo correcto, justo y necesario. Y una vez que termines con los papelitos, los metes a un envase de arcilla y los quemas junto al altarcito, orando y con mucha fe. Luego agregas las esencias que gustes (recomiendo cítricas, de limón, naranja, mandarina, fresas y vainilla) y verás como los ángeles actúan muy a prisa, pero además sentirás que están muy cerca de ti de las maneras más inesperadas.

16.- Llena la zona de casa que desees con flores rojas, violetas y azules, colores de la prosperidad y en tu zona de ángeles un par de rosas blancas para elevar la espiritualidad y si no lo pasas en casa, hazlo días antes de viajar y de este modo llamarás a la armonía en tu hogar.

17.- Que tu dormitorio o donde pases la primera noche del año tenga un ángel pequeño para protegerte, una vela blanca para tu paz interior y un par de flores (de preferencia blancas o violetas, colores vinculados a la alta espiritualidad) y verás cómo desde el inicio del año la divinidad será la máxima guía para construir tus sueños, otorgarte fuerza y paz interior pese a las pruebas de fe del camino.

Recuerden que para realizar las cábalas hay tres principios: a) Deben realizarlas con amor, esperanza y alegría, b) Abran el corazón y con infinita fe y confianza en el cielo, sus ángeles y entidades celestiales decreten lo que necesitan y el cielo responderá, c) Agradezcan al final de cada cábala con la certeza de que han sido escuchados y el firmamento se alegra de su acercamiento.  

Me encanta hacer cábalas porque las tomo como actos mágicos de fe, donde se mezclan diversas disciplinas como herbolaria, angeología, astrología, numerología, aromaterapia, cromoterapia y mantras, y los invito a estudiar sobre ellas para comprender mejor como Dios ha dejado tanta ayuda para que seamos felices. Así que ya tienen varias opciones, elijan 2 o 3 y me cuentan como les va. 

Quiero agradecer para terminar este post a Dios por darme cada segundo de existencia y bendecirme con la capacidad de escribir desde pequeña, actividad que me hace feliz y me resulta sencilla y a veces siempre diré que siento que me dictan, porque cuando pido lo que debo escribir para ustedes en mi fanpage, libros y post llega la iluminación y escribo sin pausa.

Mil gracias por el cariño, por las consultas, comentarios, correos y sobre todo los buenos deseos que siempre encuentro en mis lectores, amigos, alumnos, afectos. Gracias porque existen y por compartir Zéfiro con otras personas para dar luz.

Mil gracias a mis amigos personales, colegas y todo el personal que me acompañó todo el 2013 en mis proyectos, gracias por estar siempre para colaborar conmigo en beneficio de otras personas que lo necesitan, gracias a mis alumnos que siempre me llenan de energía, renuevan y permiten compartir con ellos todo lo que humildemente les ofrezco en mis aulas y recuerden que deseo verlos brillar como cristales, haciendo uso de sus talentos y desarrollando coraje para servir. Y gracias a mi familia maravillosa que siempre es luz para mi camino porque me dan amor y son realmente una bendición.

Les deseo un maravilloso año nuevo, que el cielo les otorgue todo lo que necesitan para tener paz, salud, amor y provecho. Y recuerden que desde este rincón es posible que siempre encuentres algo para ti, porque no existe la casualidad, y cuando ocurre detrás de ello siempre hay un mensaje del cielo para ti.

Ahora les dejo esta canción con la que cierro los post del 2013 en Zéfiro que encierra todas las bendiciones que les deseo para sus vidas con uno de mis grupos de colección preferidos. Como dice la letra yo deseo que “el 2014 de todos los sueños y proyectos de  mis lectores, seguidores, alumnos, colegas, pacientes,  amigos, afectos, familia y todo aquel que pise alguna vez Zéfiro vuelen hacia el cielo para que el creador coloque bendiciones y la ayuda que necesitan para renovarse y ser felices”


¡Feliz año Zeferinos!
Manjari (bendiciones)
Su amiga de siempre Rosa María Cifuentes C.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS DOCTORA! ESPERO QUE PASE UNAS LINDAS FIESTAS AL LADO DE SU FAMILIA, Y QUE TENGA UN VENTUROSO AÑO 2014, POR FAVOR SIGA ESCRIBIENDO ESTOS LINDOS POST QUE ALOS LEO SIEMPRE Y ME SON DE GRAN UTILIDAD, MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!

Anónimo dijo...

Comparto unos rituales más: http://www.mamitips.com.pe/cabalas-para-recibir-el-2014/

Unknown dijo...

Que hermoso es leerte Rosa María, siempre me conmueves y me haces ver todo con más optimismo!. Por favor jamás dejes de escribir. En particular vengo haciendo la cábala de la guerra de lentejas desde que nos la contaste en la universidad y no me puedo quejar, este año la pasaré con amigos de mi novio y promoveré la guerra de lentejas jaja :). Un abrazo muy fuerte al alma y que el 2014 siga trayendo alegrías, satisfacciones, salud y sobre todo mucho amor.
PD: Ya dejé desde hace buen tiempo los colores tristones, ahora soy todo lo opuesto y de frente busco colores lindos y fuertes :).
Todo mi cariño para ti en un fuerte abrazo. ¡Feliz año!
Lizet G.

zoila dijo...

Muy linda cancion y felicidades en el nuevo año gracias por sus recomendaciones tomare en cuenta todo lo que nos dice Feliz año 2014

Anónimo dijo...

amiga gracias doy al creador por ponerte en mi camino....todo sucede `por algo....eres un angel que me guia....y agradecerte por todo los condejos y ayuda que nos haz dado deseo de corazon mucha felicidad paz y amor y exitos para esye 2014..un gran abrazo....
Feliz Año...besitos
Doris - Nanuel

Unknown dijo...

TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS EN ESTE 2014 Y QUE TUS CABALAS ME AYUDEN PARA EL PROGRESO,EL AMOR A MI FAMILIA Y CUMPLIR MIS ANHELOS Y SUEÑOS,PERO QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR QUE ENVIES A MI CORREO UNA CABAL PARA PODER HACERLA Y TENER LA OPURTUNIDAD DE CAMBIAR DE CASA A UN LUGAR MEJOR CON MI FAMILIA.MUCHAS BENDICIONES Y AHI TE ENVIO MI CORREO MARICELUXE@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK REGINA MEDINA GUTIERREZ MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Anónimo dijo...

Clara. Rosa cifuentes gracias por levantarnos el espíritu. El año pasado mi padres en rejuvenecimiento por temperatura lograron revertir sus vejez. Mi abuelos y otros familiares los harán ahora éste año. Gracias al creador les damos todos los seres humanos.

Anónimo dijo...

Jenny. Junto a mi familia hemos comenzado el 2.014 practicando la meditación como lo hicieron adán y eva y sus primeros descendientes y quienes vivieron muchos siglos y éso que lo efectuaban irregularmente con los ojos abiertos. Hay que colocar todos los sentidos en ceros. Los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa en la década del 1.990 comprobaron que la meditación si alarga la vida y fueron a ocho asilos de ancianos y escogieron a grupos de personas mayores a los 80 años en cada uno de los mismos y los enseñaron a meditar. Regresaron quince años después y los encontraron vivos y a los que no enseñaron a meditar habían muertos. Más de ochocientos millones de pobladores la practican para vivir sus vidas alegres y sanas y tranquilas y además para alargar sus vidas. Gracias por todos los consejos que nos dá en la web.

Unknown dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com