DIPLOMADO DE MIAN XIANG (LECTURA DE ROSTRO, BASADA EN LA CORRIENTE CHINA)




DIPLOMADO  DE MIAN XIANG 
 (Lectura de Rostro Basada en la Filosofía China)

Mian Xiang es el arte chino de lectura de rostro humana. Mian significa cara y Xiang , fisonomía o apariencia.
Se trata de una filosofía muy antigua que data desde 2150 A.C. En la época de las dinastías imperiales esta ciencia fue practicada por los estrategas chinos y los consejeros para guiar y aconsejar a los emperadores. Actualmente en zonas como Hong Kong, China y otras de Europa las empresas aplican esta filosofía para leer los rostros de sus empleados o seleccionarlos y así ubicarlos en donde puedan ser más productivos y exitosos.
Este arte implica como leer el carácter, la personalidad y su potencial a partir de su apariencia física. Esta filosofía sostiene que el rostro cambia de acuerdo con la mentalidad y los sentimientos; es decir, las experiencias y las diferentes situaciones vividas dejan señales que evidencian miedos, emociones y reacciones particulares que si se analizan sirven de guía para buscar mejoras.

En Europa, existe una técnica complementaria a esta que recibe el nombre de Morfopsicología, que también implica en análisis de rostro, pero se basa en otros aspectos para realizar peritajes de perfiles de personalidad y también suelo impartir como curso en mis talleres.
En esta oportunidad, el presente diplomado se centrará básicamente en el arte chino Mian Xiang y está dirigido a profesionales de empresas (áreas de recursos humanos,  empresas de seguridad, así como a personas que trabajen en salud emocional y también quienes tienen contacto con personas en el ámbito educativo).

Además de ello descubrirán cómo detectar en el rostro las capacidades intelectuales, temperamento y actitudes en el rubro social, afectivo y manejo de finanzas.
Para este diplomado les brindaré además una guía práctica y completa sobre el uso de esta maravillosa disciplina para aprender a prevenir enfermedades a través del conocimiento de determinado tipo de manchas, lunares y formas especiales del rostro.
De una manera dinámica, participativa y reflexiva el diplomado te permitirá comprende mejor a tus semejantes para servir y prevenir y si tienes empresa, podrás detectar el personal que necesitas para armar grupos sólidos y de éxito.
El curso será de dos meses, una vez por semana. Al culminar el temario verás toda la información
                                                     
TEMARIO

MÓDULO I

1.- Primera sesión :
- Ying y Yang en el rostro (personalidad y actitud ), rol del hemisferio derecho e izquierdo del rostro para identificar el manejo de emociones y las tendencias en salud. Tipos de cara y efectos de los desequilibrios del Ying o Yang, alimentación que favorece el equilibrio emocional que se refleja en el rostro.
- División Trinitaria del Rostro (infancia, juventud y vejez en el rostro ), rol de las manchas, verrugas en el rostro.

2.- Segunda sesión :
- Los seis puntos estelares en el rostro
a) Cejas para identificar el nivel de temperamento, tolerancia y capacidad intelectual, así como niveles de sensibilidad.
b) Entrecejo para identificar potenciales de éxito y manejo de las frustraciones.
c) Ojos: Tamaño, brillo, altura para identificar actitud ante los proyectos, vida afectiva y  tendencias a enfermedades:
d) Entre los ojos: Tamaño, color y forma para delimitar potenciales de aprendizaje y actitud ante los retos y obstáculos en las empresas.
- Puntos planetarios en el rostro :

a) Jupiter y Venus  en las orejas para determinar capacidad de aprender, niveles de memoria y capacidad de escuchar a los demás, capacidad de liderar y asumir cargos de responsabilidad.
b) Marte en la frente para analizar los potenciales de inteligencia, análisis y formas de pensar
c) Saturno en la nariz para analizar la seguridad emocional, manejo de las finanzas y disposición con la masa (análisis del color, tamaño y forma)
d) Mercurio en la boca para analizar el nivel de flexibilidad, niveles de oratoria y reserva, forma de expresar las ideas y detectar males físicos y emocionales específicos.
- Color de la tez para interpretar:
Estado de salud física , emocional, tendencia a enfermedades particulares en óganos específicos (corazón, riñones, hígado),

3.- Tercera sesión : Los cinco elementos en el rostro, rasgos y elementos (Para analizar emociones)
- Rasgos particulares del rostro y órganos para prevenir enfermedades  , los 10 signos que afectan al rostro.
- Las cinco posturas del cuerpo y la cabeza para medir el nivel autoestima, tipo de personalidad y actitud ante la vida.
- Resonancia de la voz para interpretar manejo de emociones, actitud ante la profesión y vida sentimental.

4.- Los cinco elementos y el cabello para interpretar conductas, emociones, salud física (ondulado, lacio, áspero, muy delgado, liso, brillo, forma de expresar los sentimientos y emociones.
- Rol de las pestañas.
- Lunares en el rostro.
- Rasgos convincentes en el rostro para detectar personalidades conflictivas (frente, mejillas, quijada y barbillas y filtrum  

MODULO II

1.- Primera sesión: Rol de las orejas y su vinculación con las capacidades intelectuales y de interiorización. Rol de la mirada y sus líneas de expresión para detectar los niveles y capacidad de comunicación interpersonal
- Tamaño de las orejas
- Textura y forma
- Tipos de talentos intelectuales según el tipo de orejas
- Tipos de miradas
- Formas y bordes de los ojos
- Líneas de expresión específicas en la zona de los ojos para analizar la capacidad de interrelaciones humanas.

2.- Segunda Sesión: Rol de la boca en la personalidad y su potencial para negociar, socializar y forma de asumir las emociones a nivel laboral, personal y afectivo. Rol de los pómulos para determinar el manejo de las responsabilidades y el poder, así como los niveles de tendencia a los celos en las relaciones afectivas.
- Coloración de los labios
- Tamaño de la boca y sus implicancias en la personalidad.
- Líneas de expresión en la boca.
- Prominencia de los labios.
- Tipos de pómulos.
- Textura de los pómulos
- Coloración de los pómulos y su influencia en la salud
- Manchas, acné y su implicancia en la vida profesional y manejo de conflictos.

3.- Tercera sesión: Rostro y vida profesional (rol de la frente, cabeza, mentones y cejas que comunican personas exitosas y especialistas en su profesión. Rasgos para criminalística (Perfiles de ladrones, delincuentes, psicópatas)
- Los rasgos del vendedor (según lo que le toque vender)
- Rasgos que exponen los niveles de trato con clientes, autoridades.
- Pómulos y nivel de valores en los negocios.
- Rasgos del rostro de personas violentas
- Rasgos de rostro de personas psicópatas
- Rasgos de rostro de personas corruptas.

4.- Cuarta sesión:   Temperamento en las relaciones afectivas según el tipo de rostro.
- Rasgos del rostro  de mujeres conflictivas en las relaciones de pareja (rol de las cejas, mentón, forma de frente, labios, tonalidad y brillo de la piel, tipo de cabello según los niveles de salud física y emocional)
- Rasgos de rostro de varones conflictivos, evasivos y con problemas para manejar las relaciones de pareja. rol de las cejas, mentón, forma de frente, labios, tonalidad y brillo de la piel, tipo de cabello según los niveles de salud física y emocional)
- Las sienes y el rol que cumple cada persona en una relación de pareja (sumiso, dependiente, seguro, ansioso, dominante, ausente)
- Rasgos específicos del rostro y perfiles de pareja

INICIO: MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO
HORARIO: 6 Y 30PM A 10PM
CADA MÓDULO DURA 4 CLASES, SOLO LOS MIÉRCOLES
INFORMES E INSCRIPCIONES A:

resurge.consultora @gmail.com
3090119 /990294-748

Mi asistente Janet los atenderá con mucho cariño y resolverá sus dudas

CUPOS LIMITADOS

Los espero

Gracias 







0 comentarios: