TIPS MÁGICOS DE FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD (POST 6 DE FENG SHUI)




Queridos amigos, el tema de hoy es “Tips mágicos de feng shui  para la prosperidad” porque tengo muchos pedidos de tantos seguidores y bueno, ya está los complazco con mucho gusto. Desde Zéfiro, de manera clara y sencilla te invito a observar tus ambientes y realizar cambios para tu mayor bien.

Sugiero que antes de leer este post lean los anteriores. Busquen en la barra derecha del blog y verán 5 artículos del tema.

SOBRE ADORNOS Y ENERGÍA

1.- No lleves antiguas piezas funerarias a tu oficina y mucho menos a tu casa, tampoco se te ocurra meter adornos del cementerio, porque atraes energía yin oscura que puede afectar mucho tu prosperidad y salud.

2.- No compres muebles antiguos o usados a tu casa, porque quitarles la energía negativa requiere de todo un proceso de limpieza y oración que no todas las personas están capacitadas emocional ni culturalmente de hacer. Es curioso ver cómo está de moda comprar muebles reciclados de casas antiguas, por ejemplo en Barranco y siempre he observado tal costumbre con espanto, porque conozco muy bien los temas energéticos como reikista.

Siempre piensa ¿qué tipo de personas, energías y situaciones se habrán impregnado en esos muebles antiguos?. Un elevado porcentaje de personas aficionadas a esta costumbre pasan siempre peleas, enfermedades, se preguntan mucho ¿por qué a mi?, pero no observan, no hacen reflexión y donde viven está plagado de energías contaminantes.

3.- Elimina cualquier árbol o planta enferma o muerta de casa porque atrae energía sha a tu casa, por ende, enfermedad.

4.- No cuelgues cuadros de batallas, guerras ni de enfrentamientos en mar o tierra dentro de tu casa y menos en tu oficina o negocio porque atraes violencia psicológica.

5.- No coloques una caja registradora, ni una caja fuerte cerca del baño, porque la energía negativa que viene de esa zona afectará tus ingresos, hasta ir perdiendo todo poco a poco.

6.- No coloques tu cama detrás de una puerta porque impides ingreso de energía positiva y mucho menos coloques tu cama con los pies dando a la puerta del dormitorio, porque es la llamada “posición de la muerte” y notarás como vas enfermando de diversas dolencias sin explicación real y si dudas, comienza a indagar la salud de amigos y cotejarás lo que explico.

7.- No coloques tu cabecera de cama sobre un techo inclinado, porque se forma un ángulo que no permite flujo de energía y dañas columna.

8.- No guardes cenizas de mascotas ni de parientes en tu dormitorio, porque sueles atraer la enfermedad del difunto.

9.- Jamás coloques una pecera en la cocina, porque el agua termina con el elemento fuego que es longevidad y prosperidad que la cocina emana.

10.- Evita colocar peceras en dormitorios y si tienes una mantenla impecable porque el sha (energía negativa) de peceras sucias podría dañar salud de habitantes y generar conflictos (más pleitos).

En otras culturas se prohíbe tener peceras en casa por lo siguiente: Los animales del mar viven en el fondo de este, pero el ser humano nació para estar fuera, libre y crecer, por tanto atraes esas energías bajas y tus proyectos se caen. Para diversas etnias, las peceras son desconexiones emocionales y líos de nunca acabar, así como juicios largos.

11.- No pintes dormitorio ni zonas de trabajo de negro porque atraes conflicto, duelos y distancias emocionales.

12.- Añade colores púrpura, violetas y azules a tu zona de trabajo para atraer sabiduría y prosperidad.

13.- Has un estante con puertas para guardar tus escobas y útiles de aseo, no los dejes a la vista, porque podrían estar en la zona salud, pareja o prosperidad de la casa y ello genera ruina en cualquiera de estas aristas emocionales.

14.- Mantén en tu compañía a gente exitosa, honesta y de buena energía, porque lo que llevan por dentro hará crecer los proyectos y mantendrá la prosperidad, es lo que se llama “gente amuleto”, concepto que es real porque las vibraciones que emanan limpian ambientes y generan felicidad.

15.- Jamás tengas una oficina en un sótano porque el chi (energía positiva no llegará e irás a quiebra).

16.- No coloques frente a donde estás sentado en tu oficina el cuadro de una montaña o rocas, porque ellos impiden el paso de energía positiva y todo se empezará a estancar. Y si te agrada esta imagen, solo puedes ubicarla sobre tu cabeza, detrás de tu escritorio y si hay una ventana allí, debes forrar la persiana con la imagen que menciono para alcanzar solidez y permanencia laboral. Por ello, jamás debes sentarte al aire, detrás de ti, siempre debe existir una pared labores donde labores, porque la posición Yan respalda el tiempo y la vigencia laboral.

17.- Sino tienes tiempo de cuidar tus mascotas no tengas una, porque sus desechos son energía negativa que si toca zonas como trabajo, pareja o salud en casa, llevarán tus relaciones humanas y crecimiento a la caída.

18.- Libera todas las esquinas de tu casa de paquetes, cosas viejas porque cada esquina representa una ubicación energética importante en las casas, oficinas, etc.

19.- Jamás duermas en la parte inferior de un camarote, porque las vigas del mismo aplastan la energía y amanecerás agotado, con dolores de cuerpo y con el tiempo podrías hasta desarrollar hernias. Y si dudas, investiga como son las personas que duermen en la parte inferior de un camarote. 

¿qué solución se le podría dar de manera momentánea?: Te queda cubrir esas maderitas que dan sobre tu cabeza con un tripley o falso techo, es decir, cubrir esas vigas que sostienen la cama superior para evitar que al descubierto te aplasten a ti.

20.- Jamás duermas ni tengas una oficina cubierta de vigas (me refiero a esas maderitas largas que por ejemplo se ponen en casas de campo). He  visto muchas casas en Lima con tales vigas y en todas sus integrantes se quejan de dolores fuertes de cuerpo y además notan que el trabajo es escaso o ausente. ¿la razón?: Las vigas aplastan el chi (energía positiva) entonces se impide el crecimiento.

Lo que les queda hacer es tapar las vigas con un falso techo o agregar cenefas sin son largas. La idea es que esas vigas no den sobre tu cuerpo.

21.- Si culminas una relación de pareja como matrimonio o convivencia, cambia la cama, desaparece el colchón donde dormías con la ex pareja, no olvides que todo debe renovarse y no tengas en tu dormitorio absolutamente nada de aquella relación. Y si eres de los que se aferrra a los objetos, entonces asume tus consecuencias de paralización y desarmonía afectiva sin quejas.

22.- Jamás coloques adornos del mar ni nada de agua en tu dormitorio, porque el elemento agua lanza por la borda tus proyectos y relaciones humanas. El concepto es “Tus sueños se van al agua”.

23.- Prepara en casa un altarcito para orar, pero que no sea en tu dormitorio, busca un pequeño rincón donde puedas conectarte con fe y devoción. Y has tu mejor esfuerzo por tener por lo menos la estatua o cuadro de un ángel en casa, sugiero a San Miguel protector y el más poderoso en la lucha con el mal. Ello permitirá que tu casa siempre esté protegida de malas influencias.

Espero que estos tips los ayuden mucho y pronto volveré con más al respecto. El tema es inagotable y en unos meses daré un curso super práctico del tema, pero les pido paciencia porque todo está programado en orden según mi agenda, pero jamás me olvido de lo que necesitan mis lectores para vivir mejor y alcanzar paz.
Ahora les dejo esta bellísima melodía para que los acompañe, espero les agrade


Que tengan una bellísima semana, ángeles para el camino y luz para sus proyectos. Oren por los enfermos, por los que padecen dolor y no olviden amar y darse para ser feliz.


Manjari (bendiciones)

2 comentarios:

Vanessita dijo...

Hola, tengo una consulta. Es malo tener las cenizas de los familiares en la casa? Porque no están en mi habitación, están en una pequeña sala de la casa. Saludos

Vanessita dijo...

Hola, tengo una consulta. Es malo tener las cenizas de los familiares en la casa? Porque no están en mi habitación, están en una pequeña sala de la casa. Saludos