EFECTOS DE LA CIRUGIAS EN EL ROSTRO APLICANDO MORFOPSICOLOGIA (LECTURA DE ROSTRO), POST 5 DE LECTURA DE ROSTRO



Queridos lectores, el tema de hoy es “Efectos de la cirugías en el rostro sobre la personalidad aplicando Morfopsicología, lectura de rostro” y va dedicado a todas las niñas lindas que me preguntan esto hasta el cansancio. Y a todos los varones antes que decidan salir con equis personita, mucho y ojo y se sorprenderán.
El rostro cambia con el tiempo, eso es innegable, pero a su vez, un rostro que transmita paz, éxito y salud depende del nivel emocional de cada persona. Y una carita puede cambiar en semanas con cierto tipo de vivencias, emociones y también con el desarrollo de un trabajo interior.

Sin embargo, con el auge del culto al cuerpo y hedonismo, miles de personas no se sienten conforme con gran varios aspectos de su rostro y acuden a los señores cirujanos plásticos y esteticistas para hacerse lo que dis está de moda y lamentablemente no siempre tales “arreglitos” traen consecuencias positivas, todo lo contrario. Desde zéfiro te invito a develarlo.

¿QUÉ OCURRE SI TE OPERAS LA NARIZ?

1.- La nariz es considerada para los orientales como el palacio de la fortuna, en ella se pueden interpretar la capacidad de dirigir de alguien, así como su capacidad de hacer dinero, trabajar, ser constante o no y el modo en que asume los problemas.
Y por ejemplo.

-       Si tienes una nariz con aletas (costados de la piel) carnosa y no es huesuda, esto indica que tienes talento para poder trabajar en varias cosas a la vez y si la punta de tu nariz es mucho más carnosita y casi redondita, sin duda eres de los que ahorra dinero y lo saca hasta debajo de las piedras.

Si con esta naricita te dices un día, “no me gusta” y la quiero angosta, casi huesuda y le dices al médico que te corte las aletas, que te quite el ancho de piel por completo, las consecuencias serán terribles para ti.¿la razón’: Las personas con la nariz huesuda, es decir sumamente delgada, donde por diversas áreas ves poca piel son muy irritables, demasiado susceptibles y suelen ser conflictivas y para colmo, solo suelen dedicarse a una sola cosa, pero se aburren de todo y por lo general tienen trabajos eventuales que van cambiando, les cuesta ahorrar por su cuenta.

Y si dudas de lo que lees, tómate la molestia de buscar en internet la cara de los empresarios  más famosos y verás cómo son esas aletas de nariz, por ejemplo los diseñadores de modas Dolce & Gabbana, ambos tienen aletas carnosas, uno de ellos, el creativo de los dos, posee la punta de la nariz más carnosita que el otro, mientras que su socio lleva la nariz carnosa y más larga, sabe dirigir, duo perfecto en negocios.

-       Te preguntarás ¿qué hago si odio mi nariz? ¿no puedo operarme nada?
Solo podrías operarte y te traería muchos beneficios si notas que el largo de tu nariz posee protuberancias, lo que le llaman picos de loro, esas puntitas levantadas que poseen miles de personas. Le dices al médico que te lije ese huesito, así queda largo y sin esos accidentes de los genes y te sentirás super bien y serás más decidido (a) en mil temas
No se te ocurra hacerte la nariz respingada ni angosta porque te volverás realmente hiper susceptible, con tendencia al capricho y mal humor según tus días.

¿SE DEBE Y PUEDE USAR COLÁGENO EN LOS LABIOS U OPERARLOS?

-       Que peligroso resulta hacer uso de estos productos tan delicados. La repuesta es: Jamás coloques colágeno en exceso en tu labio superior, porque si esto ocurre te volverás más tosco (a) para expresarte, imprudente y diría algo despiadado para dar tus opiniones.
Los labios que denotan equilibrio emocional son parejos, bien dibujaditos, carnosos de la misma dimensión en el labio superior e inferior, labios que posee la gente que comunica bien, persuasiva, paciente, perceptiva y además excelentes vendedores.

-       La gente que tiene los labios no parejitos, medio sin forma, es gente que necesita entrenar mejor aprender a dialogar, a comunicarse, llevar tal vez mayor entrenamiento emocional.

    ¿SE DEBE USAR BOTOX Y CIRUGÍAS COMPLEJAS?

-       Hay gente que usa tanto botox que tiene otro rostro y les cuento que a más estiren esas caritas que el creador les regaló más intolerantes se volverán, más psico rígidos y algo más grave, los gestos que brotan de modo natural en cada quien serán más complicados de leer para la otra parte. Pueden hacerse limpiezas faciales, comer sano, tener lindo humor y verán jóvenes que se les ve, porque hay personas que se ven hermosas de arranque porque llevan luz por dentro y son agradables en todo sentido, pero esto no lo trabaja el bisturí, sino el alma, el interior.

¿QUÉ HACER CON LAS CEJITAS? ¿SE DEBEN DEPILAR?

Me odiarán mis amigos estilistas, pero ya saben lo que siempre les digo: “Las cejas son sagradas, no se tocan en partes vitales. Me explico
Por modas raras, las pobres chicas incultas van al peluquero y este también inculto le dice que se vuele toda la ceja y mejor le queda un tatuaje. No imaginan las garrafales consecuencias.

En las cejitas se lee la capacidad de aprender, la forma en que te relaciones con los demás por tu temperamento y tu capacidad artística, sensible. Entonces si una persona tiene casi nada de cejitas suele ser ansiosa, tensa, (o), con un sentido del miedo más alto, poco paciente y no es dado o dada a lo intelectual, no es lo suyo. Y si con los pocos vellos que tiene se los vuela el peluquero, se volverá más irritable, alterado (manda y manda sin pausa, como si fuese alguien impaciente siempre).

Si una persona posee la cejita completa, los cabellitos de esta bien peinaditos y los vellitos son suaves, no parecen lana tejida ni  son enredados, esta persona tiene una habilidad para aprender de todo, capta y capta aprendizaje, ama el arte, es sensible y puede dirigir más de un proyecto a la vez.

Por tanto, si notas que algún vellito sale debajo de esa linda ceja, podrías usar una pinza o depilar solo los sobrantes, no se te ocurra deformar lo que ves, mucho menos darle ese diseño espantoso con puntas hacia los lados.

Muchas damas que quieren verse muy sexys le dicen al estilista que les depile la ceja formando una punta tipo espada, lanza hacia el final de la ceja, notarán que son como triángulos y esas cejas las poseen las personas intolerantes en extremo, caprichosas, que critican hasta destruir, sin control de emociones. ¿ahora entienden caballeros muchas cosas? Y chicas ¿Por qué ciertos tipos son tan insoportables?. Sus cejitas nos cuentan como es ese temperamento.

¿QUÉ HACER CON LOS OJITOS?.

No se les ocurra decirles al cirujano que se los achiquen demasiado, porque se volverán el triple de lo desconfiados que son, más introvertidos y con menos sentido de recordar lo que ven. Los ojos medios grandes captan viendo, poseen mejor memoria.
Y si eliminan patas de gallo, que sea algo muy sutil.

No soy partidaria de las cirugías de rostro en ciertas zonas, conozco mucho el tema y considero que hay gente que pierde toda su belleza cuando se toca el rostro, pero cada quien decide aquello que le provoque y según sea su nivel cultural y emocional.

Quería agradecer a la gente hermosa de la ciudad de Arequipa porque este sábado 29 que pasó presenté mi libro “Presencias” y tuve una extraordinaria acogida, me trataron divino como siempre, se agotaron los libros que mi casa editora “Planeta” llevó y esta semana les llevarán más para los que no lograron comprarlo.
El 2015 tendré sorpresas para esta ciudad y otras del Perú, ya armé mi agenda viajera con mi casa editora y esperen con paciencia. Brindaré charlas especiales de diversos temas que tanto me solicitan.

Volviendo al tema del post queridos Zeferinos, recuerden que quien es bello (a) por dentro lo trasmite por completo: es la mirada, la actitud, el porte, la forma de hablar, modos y maneras que cuentan como es el interior y si por dentro has elegido al creador, no dudes que eres bellísima y bellísimo. Paciencia que les regalaré más tips, son inagotables, es una carrera muy amplia, pero les voy explicando lo más necesario para vivir mejor.

Ahora les dejo esta cancioncita que le cae a pelo a este post. Creo que este mes de diciembre que viene habrán muchas lluvias inesperadas, neblina, sus días calurositos, pero mejor lleven siempre algo para abrigarse, tiempos de juicios en el cielo, meses de renovaciones, en nuevos post se los explicaré, de modo que oren mucho y procedan como enseña el creador.


Que tengan una hermosa semana, ángeles para el camino, luz para sus proyectos
Manjari (Bendiciones)






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post. Una consulta Rosa María, y las personas que deciden hacerse cirugía láser a los ojos, también modifican en algo su expresión o energía?