CONFERENCIA DE COACH EMOCIONAL: "CÓMO AMAN ELLAS" (TACNA - VIERNES 23 DE OCTUBRE)



      CONFERENCIA CÓMO AMAN ELLAS

Cuando se habla de la mujer, se dice hasta hoy que se trata de la criatura humana capaz de brindar amor puro y profundo en las más altas escalas. Por tanto, ella merece respeto, consideración y ser tratada como una verdadera princesa.
Sin embargo, la mayoría de varones suele manifestar que jamás logran comprenderla porque es compleja, susceptible, cambiante y por encima de todas las cosas, posee aún como sueño máximo casarse y tener un rol de pareja para aplacar así el peso de las presiones sociales.

Mujeres que aman con dependencia hasta humillarse, mujeres que aman el dinero más que nada en este mundo, mujeres que eligen corazones para conquistar sin entregar el propio para vengarse el progenitor hosco, mujeres que solo saben ser amantes, mujeres infieles por narcisismo. ¿Quién dijo que se trata del sexo débil cuando hoy se imponen más que nunca con su desenfado, osadía y temple? ¿Es una mujer inteligente y hermosa como la inalcanzable luna para un hombre débil que se siente inferior a su lado?.

Cómo aman ellas es el reflejo donde cada mujer podrá mirarse a través de casos reales y profunda investigación recogidos por la autora. Y es el libro que todo varón debe leer para descifrar aquello que parecía un misterio sobre “ellas” y le permitirá vivir relaciones afectivas más sanas.
Por ello, la especialista brindará la conferencia de coach emocional denominada “Cómo aman ellas”, donde  por tres horas y media podrán acceder a conocer las aristas de la psicología femenina a nivel afectivo.

Toda mujer que desee madurar afectivamente la necesita y todo varón que busque aprender a comunicarse mejor con ellas y renovar su vida sentimental también. La autora enseñará técnicas de coach emocional para aprender a pensar y mostrará las 14 formas de amor bajo las cuales las damas pueden hallarse a la hora de amar:

1.- Mujeres que aman con dependencia

2.- Mujeres que aman la idea del matrimonio

3.- Mujeres que aman a otra mujer

4.- Mujeres que aman alguien mucho menor que ellas

5.- Mujeres que aman con miedo a ser abandonadas

6.- Mujeres que eligen ser “la amante”

7.- Mujeres que necesitan tener una pareja siempre

8.- Mujeres que han decidido permanecer en soledad

9.- Mujeres que buscan salvar

10.- Mujeres que enamoran por deseo de poder

11.- Mujeres que se divorcian siempre

12.- Mujeres que aman por interés económico

13.- Mujeres de amores platónicos


FECHA: VIERNES 23 DE OCTUBRE

HORARIO: 7PM A 10 Y 30PM
COSTO: 80 SOLES (INCLUYE EL LIBRO)
LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES JORGE BASADRE GROHMANN
CALLE BLONDELL S/N (COSTADO DE LA CATEDRAL) TACNA 

VENTA DE TICKETS: GALERIAS VIGIL(CALLE ZELA 657 INT 113)
INFORMES AL 99880-6860
Y AL CORREO resurge.consultora@gmail.com





0 comentarios: