LAS FASES DE LA LUNA Y LA VIDA AFECTIVA, LA LUNA AZUL Y SUS IMPLICANCIAS EN LA VIDA (POST 5 DE ASTROLOGIA)


Queridos amigos, el tema de hoy es “Las fases de la luna, la luna azul,  la vida afectiva y sus implicancias” y está dedicado a todos mis alumnos del diplomado de morfo psicología (Lectura de Rostro) que esperan con ansias este post, en especial para Gabriel, Karina, Carla, Jaime, Elena y Jessica. Son muchísimos más, pero saben que les tengo cariño a todos.

Este 31 de julio ocurrirá un fenómeno astronómico y astrológico, denominado “Luna azul” que lleva este nombre porque es la segunda luna llena que aparece en un mismo mes y se le conoce con ese nombre desde hace más o menos 400 años y ocurre cada dos años y medio.
De modo que tendremos otras lunas azules el 31 de enero del 2018  y en marzo de ese mismo año. Según las especulaciones a lo largo del tiempo, el término de “Luna Azul” pudo haber venido de la coloración azulada observada a través del humo. Según las teorías, alguien vio la luna azulada por el humo de un gran incendio forestal y por lo tanto el término “Luna Azul” es una descripción literal de cómo la luna se veía.
Particularmente, a mí me fascina la luna llena porque son mágicas y en el sentido real y porque conozco muy bien su poder místico, pero vamos por parte zeferinos y debo advertirles los efectos de la luna llena en global y luego les voy contando lo paranormal y como sacarle provecho.
Para conocer las fechas exactas de las fases de la luna, entra a la web y descarga en tu celular el calendario lunar anual. Yo tengo una aplicación que dura los próximos 5 años y hay miles, la bajas y así observas siempre en qué fechas estás y te vas moviendo en la vida con la magia de la luna.
LA LUNA LLENA Y LAS EMOCIONES:
a)    Cuando la luna llena está por llegar (2 o 3 días antes)  se comenzará a experimentar una acumulación de energía que sacará a la luz los sentimientos dolorosos, las dudas y las debilidades que se puedan tener. Es posible que mucha gente se sienta muy irritable y tensa; se recomienda comer muy ligerito esos días para tener la mente más despejada y sobre todo a respirar mucho, conectarse con la naturaleza para bajar las tensiones.
b)    Si una dama está a unos días de la llegada de su periodo de menstruación, muchas estarán hiper sensibles, se les junta el SMP (síndrome pre menstrual) que hace que sus cerebritos trabajen a más velocidad y sean intensas, lloronas y otras al borde de la histeria total). De modo que si eres una niña de esas, come sano, más fruta, medita, reza si no lo haces y no se te ocurra tomar decisiones importantes.
c)    A miles de personas les vienen ataques de tristeza, melancolía y también de violencia extrema. Y mucho ojo, esta luna azul mueve mentes, decisiones fuertes por los planetas que transitan por tales lugares.
d)    La luna azul y la luna llena conecta a cada quien con sus reales verdades y por ello, mucha gente derrumba esquemas, toma decisiones fuertes porque necesita liberarse de algo (cortar contratos, decidir rupturas de sociedades, relaciones afectivas, dejar de lado situaciones de maltrato, etc)
e)    En estos momentos, los sentimientos son de Agua (tristeza, llanto, depresión, apatía) o de Fuego (ira, resentimiento, rabia, impotencia) y al manifestarse en el físico, nos está indicando que ambos conducirán a la frustración si no se trabajan. De modo que a cuidarse de los impulsos, a fijarse cómo llegan esos pensamientos negativos y desterrarlos con oración y conexión con lo divino. Son días poderosos para leer mucho, estar bien contigo mismo haciendo lo que te de paz.
LO QUE NO DEBES HACER ESTE PERIODO DE LUNA AZUL
-       No empieces ningún negocio, no firmes proyectos
-       No te mudes, no hagas acuerdos laborales importantes
-       No se te ocurra casarte ni comprometerte en esta fase lunar
-       No comas en exceso
-       No te hagas cirugías y menos de tipo dental
-       Del 30 de julio al 6 de agosto, mantente quietito, sigue lo que ya posees avanzado con responsabilidad y evita estar cerca de gente conflictiva porque las personas ansiosas, andan por estas fechas nivel incendio puro (están avisados)
-       Si quieres mudarte (de casa, de chamba, de oficina, cambiar algo, iniciar proyecto, etc) la fecha ideal es un día después de luna nueva entrando al lugar nuevo exactamente a mediodía (Hora del sol, hora para crecer, para el brillo, el éxito y las bendiciones del cosmos).
LAS FASES DE LA LUNA Y LAS RELACIONES AFECTIVAS
Varios de mis alumnos me han preguntado muchas veces como la lunita interviene en las relaciones afectivas. Y siempre sonrío y les digo que sí millones de personas supiesen que tanto, la gente sería más feliz y es algo que se debería enseñar desde que somos pequeñitos. Así que anota estos tips y memorízalos Zeferino, son de oro puro y soy feliz de compartirlos con ustedes.

¿QUÉ DÍA DEBES DECLARARLE AMOR A UNA PERSONA O INICIAR UNA RELACIÓN AFECTIVA?
-       El día ideal siempre será 3 días antes de luna nueva (Por ejemplo, la próxima luna nueva será este 14 de agosto, por tanto aquello que se inicie afectivamente el día 11 de agosto será sólido, así como los dos días posteriores a la luna nueva, o sea, el 15 y 16 de agosto.

-       No es conveniente dar inicio a ningún tipo de relación afectiva en luna llena ni en cambios de luna (jamás los 3 días de luna llena, tampoco el mismo día de luna nueva.

-       Si inicias una relación afectiva en luna creciente, la pareja puede ir bien, pero tendrán mucha oposición de terceros (envidiosos, gente con mala vibra encima que deseará a toda costa que termine la relación).

-       No es bueno casarse y muchos menos comprometerse en fechas de luna llena y en todas las fechas anteriores que mencioné.

-       Ve la manera que jamás se inicie tu relación cerca del mar, y menos en luna llena porque todo lo que se inicia en estos ambientes tiende al fracaso rotundo plagado de mucho dolor (Lamentablemente, es complicado explicarle a las personas tantas cosas que no han estudiado y no conocen y opinan porque tienen boca, pero cumplo con ayudarlos)

-       En otro post de numerología compartiré días especiales para todo y esperen con paciencia el mes de setiembre, donde arrancaré a dictar un diplomado de dos meses sobre Numerología especial con todos los secretos más importantes que conozco y les aseguro, les cambiará la vida y como siempre digo, lo que sepas de esto, no tienes ni que contarlo a quien no conoce y critica, tu armas tu vida, decides tus cosas y calladito (a) avanzas en la vida y creces con la gracia del cielo, porque todos estos estudios místicos poseen todo el amor del cielo para vernos felices.

Ahora se dirán, ¿Cómo hago para que el caballero o dama con la que sales no metas las 4 y se lance en fechas incorrectas?: Bien fácil. Imprímele este post y se lo regalas porque te daré además tips financieros y le dices: “¡oye yo sigo este blog y tiene sus tips!, así que quizá te sirvan, así que para mosca tú mismo eres querido lector.

Abrirá los ojitos como incrédulo, pero igual si le importas, irá por lo seguro y memorizará las fechas y yo seré tu linda hada madrina que te ayudó con una pizca de magia. Y poco a poco les iré regalando más recetitas de todo lo que conozco y estudio; en mi baúl Zéfiro hay contenido inagotable.

LA MAGIA DE LA LUNA AZUL (La luna de los elevados, psíquicos, magos y seres espirituales)

En varias tradiciones espirituales a la luna azul que tendremos este 31 de julio se le atribuyen poderes místicos especiales. Para los agricultores es excelente para producir cosechas abundantes y para los que poseen granjas, se dice que las gallinas producen huevos más grandes.

Son días especiales para preparar amuletos, recargar cuarzos, sahumear la casa, realizar rituales de sanación (desbloque de chakras, masajes de drenaje linfático, limpiezas de cutis). Y sobre los amuletos puedo contarles que si bien existen miles, hay algunos realmente poderosos, pero básicamente por la intención con que se preparan, por el amor y energía que se les impregna y siempre diré que se hacen para gente especial en momentos especiales y pueden ser sencillas medallas de tu ángel de la guarda, y nada más poderoso que llevar al espíritu santo cerca .

A mí me encanta hacerlos, no tengo en estos tiempos en agenda hacerlos, pero cuando tengo almas afines cerca, siempre preparo 2 o 3 y los obsequio sin decir mucho, los dejo actuar porque van cargados de profunda oración y generalmente busco que los ayuden a equilibrar los chakras

Para las personas perceptivas, la luna llena y esta mística luna azul son días de elevadas certezas, claridades, recordar conocimientos incluso de otras vidas, sanar heridas emocionales y potenciar las habilidades paranormales (afinarlas y aceptar las nuevas que quizá son complejas de aceptar si las tienes).

Cuenta la leyenda que en la luna azul les hablaba a los hombres en especial, a todos aquellos que querían recobrar el rumbo hacia las enseñanzas del creador.

Espero que este post los ayude a ordenarse, investigar y cuidado con las fuentes que leen. Hallarán mil cosas contradictorias, pero les aseguro que estudié el tema y sigo estudiando con gente sumamente especial y siempre les daré tips prácticos para vivir mejor y felices

Para todos los que me preguntan por mi libro “Cómo aman ellas”, les comento que estará en librerías desde las 2da semana de agosto. Por ahora está en el stand 19 de la feria del libro, editora Planeta (Parque próceres, Jesús María) y este 21 de agosto será el conferencia emocional “Cómo aman ellas” y desde este lunes tendrán toda la información en este blog y mi fanpage

Les deseo una hermosa semana, una divina luna azul y que los ángeles acompañen sus sueños y decisiones. Oren mucho al creador, pasen bellas fiestas y tengan prudencia, descansar no es excederse ni destruirse física y emocionalmente.

Ahora les dejo esta melodía de luna azul para que los acompañe, espero les agrade y acompañe.


Manjari (Bendiciones)



5 comentarios:

Gianca dijo...

Gracias por este post Rosa María, bendiciones!!

Unknown dijo...

Realmente eres una persona muy especial, te respeto y admiro mucho.

Emily Lee dijo...

Hola Rosa María! Que lindo post, se lo pasare a todas mis amigas. Siempre hacemos rituales con la luna para liberar nuestros chakras, relajarnos, sentirnos mejor, pedirle prosperidad y paz siempre.
Apuntaré todos los tips!!! que lindo leerte siempre.
Cariños, Carolina.

Lolita Gaitán dijo...

Muchas gracias, me gusto mucho la publicación, estaba algo intrigada y me ayuda un montón en este momento!
Graciaaaaaaaaas

Unknown dijo...

Muy buenas tardes! Como le va? Comence a interesarme en el efecto de la luna hace algunos meses ya y quiero decirle que me han sido muy utiles sus consejos y los he puesto en practica, en las cuatro fases. Le estoy muy agradecido y espero poder tener contacto con usted ya que creo que hay mucho para aprender y compartir. Estoy en busca de mi sueño, y toda ayuda es bien recibida. Un saludo muy grande y todos mis afectos desde Cordoba, Argentina. Fer Lascano Fellautto