CÓMO ALCANZAR LA ARMONÍA, SALUD Y PROSPERIDAD EN EL DORMITORIO APLICANDO FENG SHUI (POST 10 DE FENG SHUI)


Queridos amigos el tema de hoy es “Cómo alcanzar la armonía, salud y prosperidad en tu dormitorio aplicando feng shui” y va dedicado a Laurita, Alicia, Carito, Ernesto, Rafael y Anie, quienes esperan este post.
A pedido de todos mis amigos, pacientes de coach emocional, seguidores y todos aquello que siguen este blog y mis libros, desde Zéfiro continuo regalándoles tips mágicos aplicando feng shui y otros conocimientos místicos.
Abran bien los ojitos y a leer con atención

FENG SHUI PARA EL DORMITORIO

-       Jamás espejo, solo puedes tenerlo dentro del closet, porque si tienes por ejemplo un tocador y espejo frente a ti, por ello amanecerás cansado, con dolores musculares y para colmo, tus proyectos se te caen siempre. Los espejos son elemento agua, lee mi post anterior sobre los espejos y cómo usarlos en este blog.

-       Si tienes televisión en tu dormitorio, cuando está apagado es igual a otro espejo; por tanto, antes de dormir tápalo o le mandas a poner puertitas para que descanses tranquilo.

-       Lo ideal es que la forma de tu dormitorio sea cuadrada o rectangular, lo más posible, de modo que si estás por mudarte o alquilar ni se te ocurra meterte a un lugar lleno de tragaluces, ni zonas cortadas.

-       Evita tener muchos aparatos tecnológicos allí y si tienes el router del sistema internet allí, desconéctalo antes de dormir.

-       Evita tener cosas colgando sobre tu cama, incluso que la luz de tu dormitorio sea de color blanco y evita esas super  lámparas gigantes, cuya energía puede caer sobre tu cuerpo, dañando así tu salud.

-       Tu cama debe tener detrás de tu cabeza pared y tus pies deben dar también a la pared, jamás pies ni cabeza frente o detrás de un hueco como la ventana. Si duermes con la cabeza dando precisamente a la ventana es posible que siempre tengan dolores de columna, cansancio.

-       Recuerda que si tus pies dan directamente al hueco de la puerta de tu cuarto, caes en la llamada posición de la muerte y notarás como vas enfermando de temas extraños sin explicación sensanta.

-       Las vigas sobre tu cabeza, sobre tu cuerpo son nocivas terriblemente para tu salud y descanso. Te toca ponerles un falso techo con tanto material que existe o cenefas.

-       Si tienes hijos y usan camarotes, el niño que duerme abajo será perjudicado por las vigas de la cama de la parte superior. Te queda tapar esas vigas y forrar la cama superior con una madera, es decir, tapa las vigas que caerían sobre el cuerpo del niño. De lo contrario notarás como anda super fatigado, mal humorado y cae en ansiedad.

-       Tu cama debe tener cierta altura, de ningún modo puede estar al suelo, es decir, el colchón no puede dar a suelo para permitir que fluya la energía. No son recomendables para nada esas camas con cajones para guardar las cosas que van debajo del colchón, porque allí se queda la energía, existen trabas de todo tipo y se daña la salud y prosperidad.

-       Intenta que tus muebles de dormitorio sean ovalados. Lo ideal es que las mesas de noche sean ovaladas, porque las puntitas de las mesitas pueden darte al cuerpo y son lo que se denomina flechas envenenadas.

-       Evita tener la cama lejos de tu escritorio. No es lo ideal que tu dormitorio sea un lugar donde lo usas además de escritorio. Pero si no te queda otra porque eres estudiante, tapa todas las noches tu pc y mesa con una tela de color azul para  bajar la vibración y evitar perder flujo de energía.

-       Nada del mar en tu dormitorio, nada de fotos del mar y mucho menos peceras porque si por ejemplo deseas mejorar en trabajo, nada de esto atraerás, será todo lo contrario. Esa gente que pone cartulinas con harta foto y en todas hay mar, saquen eso y existe otra zona para ello.

-       Tu dormitorio debe ser impecable, sin cosas debajo de la cama, mucho menos metales, a más cachivaches allí, notarás tu vida estancada, tu salud empeorando y tus relaciones con los que te rodeas llena de conflictos sin pausa.

-       No coloques plantas ni flores en tu habitación porque tienen exceso de energía Yan y esto crea demasiada energía y afecta la salud, descanso y actitudes. Ya sabes, ni una maceta chiquita en tu cuarto.

-       Si te gusta leer en tu dormitorio, como a mí, jamás los coloques al costado de tu cama, guárdalos dentro de tu mesa de noche y ten allí máximo dos, los vas leyendo y los van cambiando, pero si acumulas un cerro y encima pones periódicos, revistas, etc, notarás como andas de un genio atroz y cansado.

-       Si eres muy tenso o irritable pinta tu dormitorio de colores que aportan serenidad como celeste bajito o verdes claros o champagne. Y si quieres sentirte relajado puedes usar colores tierra, pero no en exceso, quizá una pared color beige, porque no olvides que ya tienes madera allí.

-       Si el dormitorio es de pareja, puedes pintarlo de blanco, rosado y coloca siempre todo en par, todo.

-       No se te ocurra colocar esos poster horribles o cuadros de figuras tétricas, mucho menos de animales violentos, nada agresivo en ninguna parte de la casa.

-       Puedes tener en tu dormitorio, en una de las paredes, mas no sobre tu cabeza, un lindo cuadro de un bonito paisaje, de un ángel hermoso y si rezas como sería lo ideal, ten tu rosario dentro de tu mesita de noche y lo sacas cuando rezas.

-       Si eres fanática de los bolsos, ten cuidado con colocar tantas colgadas cerca de tu cama. Sugiero que las tengas en tu closet y las vas sacando según las vas a usar.

-       No tengas el cesto de ropa sucia en el dormitorio. Sácala y colócala en la lavandería y lávala pronto. No guardes tampoco ropa vieja que no usas años, porque así pierdes energía para los oportunidades y si ya no la vas a usar, dónala a gente que lo necesite.

-       No coloques las fotitos de los difuntos frente a ni, menos a tu costado, déjalos descansar y si fueron tus padres u x familiar, es preferible que lleves la foto en la billetera acompañándote o que tengas un lindo álbum de fotos o estén en otra zona de la casa, pero no en tu habitación.

-       No se te ocurra tener regalitos de tu ex pareja, nada de peluchitos, adornitos raros y cosas así. El ex o los ex son eso, se fueron y no debe quedar nada de ellos en tu casa y mucho menos en tu dormitorio, porque si posees nueva pareja no es correcto y a nivel energético te traerá problemas afectivos. Y si todo te da pena con mis consejos, no tengo más que aconsejarte y decirte: No te quejes con las consecuencias y recuerda que no te entierran con los regalos, nada te llevas al partir.

-       Si tienes niños, no se te ocurra llenar su cuarto con juguetes y mucho menos de esos violentos con espadas y cascos. Compra armarios o closets y allí deben de estar, ordenados y limpios, de lo contrario notarás que tu hijo anda siempre alterado, violento, ansioso y no te hace caso. No existen peores padres que aquellos que compran como locos juguetes en lugar de hablar con sus hijos para así deshacerse de ellos o les compran cosas que los niños no saben ni como usar.

-       Jamás la cabecera de tu cama debe dar a un baño. Es decir. Si detrás de tu pared existe otro cuarto y ese es el baño y para variar ahí anda el inodoro, notarás como vas enfermando y si esa cama es tu cama matrimonial, ¡me da ataque! , te matarás con tu pareja y se enfermarán juntos.

-       Nada de muñequitas antiguas en el cuarto y menos esas horribles que parecen de peli de terror. Me dirán que hago con mis familiares cachivacheros, qué hago?. Hazlos leer mi blog y quizá pueden informarse mejor, pero cuesta sacar de la ignorancia a la gente.

-       No tengas antigüedades que compraste en mercados de pulgas, ni ferias, porque ni idea tienes si te lo traes con todo y fantasmitas y luego si te jalan los pelos dormido y pasan cosas raras, no te quejes.

-       Ahora anda de moda reciclar y venden cosas horrorosas y hay chicas que viven como hippies, pero miren sus conductas y fíjense si tienen equilibrio en algo. Nada de esas modas raras.

-       Pon pilas a todos tus relojes y si no los vas a usar y están sin pilas los botas. Relojes sin pilas son energía parada.

-       No tengas tacho de basura en tu dormitorio sin tapa, jamás y en ninguna parte de tu casa y jamás lo coloques debajo de tu cama. Ten un tachito muy pequeño lejos de tu cama y cámbialo todos los días.

-       Ten la puerta del baño siempre cerrada y no se te ocurra dormir con la puerta del baño abierta dando a tu cama. Un cuarto no debería tener el baño dentro de este, pero hoy hay tanto arquitecto inculto y todo es negocio, así que toca ser exigente a la hora de elegir algo para vivir en paz, salud y bienestar.

Bueno Zeferinos, lean mis post anteriores del tema, no se jalen los pelos de nervios con los tips y acomoden las cosas con orden y fechas especiales. Pueden arrancar a mover ese feng shui un día después de luna nueva, lo hacen de día y terminan a las doce del día.

Ahora les dejo esta linda melodía para que los acompañe. Espero les agrade.

Que tengan una linda semana, ángeles para el camino y luz para sus proyectos

Manjari (Bendiciones)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la molestia de aconsejar y mostrarnos algunas cosas que son interesantes pero no todos las tenemos que saber, por eso y justamente hay algo que no me ha hecho sentir cómoda en absoluto leyendo tu blog y que, lamentablemente no "habla" muy bien sobre ti. Tomatelo como una crítica constructiva, pero hablas con bastante tiranía e incluso me atrevería a decir desprecio, sobre algunas cosas y personas; gente ignorante, arquitectos incultos, hippies y mercados de pulgas, muñecas feas antiguas y objetos horrorosos... no sé. .. hay personas que AMAN estas cosas por cuestiones sentimentales y creo que hablas de ello sin el más mínimo respeto.
Es una opinión que por ahí te interesa ya que el efecto que puedes causar en las personas es un cierto rechazo a tu forma de relatar y en consecuencia, que no entremos más en tu blog y es una pena porque la información es interesante, por cierto, estas cualificada en coaching e inteligencia emocional??

Damphier dijo...

Excelente información, gracias por compartirla....ojala puedas darnos mas tips... Saludos desde Tacna