DIPLOMADO DE LECTURA DE ROSTRO (PRESENCIAL, LIMA, MARZO 2018)

         DIPLOMADO DE LECTURA DE ROSTRO (MORFOPSICOLOGÍA)

El mundo moderno requiere cada vez con mayor exigencia captar personal eficiente para desempeñarse en las empresas que lo requieren. Una de las herramientas que actualmente se aplican para conocer más de los postulantes es la Morfopsicología.
La morfopsicología es una técnica para poder conocer los rasgos más importantes de la personalidad y también para identificar limitaciones o problemas de temperamento; su intención es servir de guía porque al identificar potencial intelectual, tendencias de humor y sobre todo nivel de implicancia con el entorno en lo laboral, afectivo y amistoso, se pude seleccionar a personas para formar sociedades, así como designarles tareas donde podrán demostrar todas sus habilidades.

El rostro cambia con el tiempo y del correcto manejo de emociones y estilo de vida dependerá el equilibrio y logros de un individuo. Estos cambios y tendencias pueden interpretarse de manera eficaz y asombrosa a través de la denominada lectura de rostro, especialidad que todo profesional que busca crecer y vivir mejor puede aprender para el bien de si mismo y los demás.
El diplomado  está dirigido a personas que laboran en recursos humanos, investigadores, detectives, docentes, profesionales que laboran con niños, ancianos, así como a personas que se dedican a vender y todos aquellos interesados en aprender a mejorar su comunicación a nivel personal y de grupo.

DURACIÓN: 2 MESES
PRIMER MÓDULO

Primera sesión: Formas de rostro, psicología del rostro dilatado y contraído (perfiles de personalidad y habilidades intelectuales (en niños, jóvenes y adultos)
Cejas y nariz (señales del temperamento, nivel de negociación, capacidad para aprender, liderar y manejar las emociones).

Segunda Sesión:
Rostro y desempeño laboral (perfil de conducta y potencial para laborar)
- El rostro en las diversas etapas de la vida.
- Técnica para aprender a conocer el perfil del comprador por su tipo de rostro.
- Estrategias para vender según el cliente aplicando el llamado “Chequeo Facial)
- Mundo interior y rostro: los rasgos de la espiritualidad y capacidad de servicio

Tercera Sesión : Personalidad y Profesión en el Rostro (Las etapas de la vida profesional en el rostro)
- La cara del empresario
- La cara del vendedor
- La cara del estratega
- La cara del especialista en hacer contactos
- La cara del político
- La cara del creativo
- La cara del deportista
- Elección de socios

Cuarta Sesión: Rasgos de personas conflictivas en el rostro.
 Rasgos de apatía y flojera en rostro (mejillas, forma de cabeza, orejas)
 Tipo de comunicación y habilidades para socializar (estudio de labios y su relación son sienes y mentón)
 Relaciones afectivas y rostro (rasgos de agresividad, pasividad, romanticismo y  apertura a la comunicación)

SEGUNDO MÓDULO

Primera Sesión: El consciente y el inconsciente en el rostro, receptores y modelado de la cara, atonía y tonicidad en rostro, relación entre marco y los receptores. Enfermedades posibles según los niveles de atonía en el rostro, factores psicológicos y estilos de vida que intervienen en la dilatación y atonicidad.

Segunda Sesión: Rostro contraído lateral, el proceso de la contracción, psicología de la contracción lateral (actitudes, formas de pensar y reaccionar), los tres niveles de la cara (nivel superior, medio e inferior), los niveles del cerebro y sus potenciales. El empuje y toma decisiones según las dimensiones del rostro.

Tercera Sesión: Tipos de frente (potenciales, debilidades), tipos de expansión y contracción, la expansión en el cerebro, la contracción del nivel cerebral, la contracción del nivel afectivo. Los tres niveles de las orejas, formas de corte de cabello (en la frente) y personalidad.

Cuarta Sesión: rostro reactivo y rostro concentrado, el reactivo extremo, el concentrado de receptores pequeños (egocentrismo y egoísmo en rostro, instinto de dominación, instinto de posesión, el contraído abultado, el apasionado extrovertido, el apasionado introvertido) Formas de liderazgo según el tipo de rostro.

INICIO:  MIÉRCOLES 14 DE MARZO
DURACIÓN: DOS MESES.
HORARIO: MIÉRCOLES DE 6 Y 30PM A 9 Y 45PM
No se puede llevar solo un módulo ni se admiten personas menores de edad. El curso incluye certificado. 

Se otorgará materiales y certificado.  
8 CLASES (4 POR MÓDULO, SOLO MIÉRCOLES)
INFORMES E INSCRIPCIONES A
resurge.consultora@gmail.com y al 3090119 / 990294748




0 comentarios: