RECETAS ESPECIALES PARA PURIFICAR AMBIENTES Y EL PODER PLANTAS ASTROLÓGICAS (POST 11 DE HERBOLARIA)



RECETAS ESPECIALES PARA PURIFICAR AMBIENTES Y EL PODER PLANTAS ASTROLÓGICAS

Queridos amigos, el tema de hoy es “Recetas especiales para purificar ambientes y el poder de plantas astrológicas para alcanzar salud, prosperidad y luz ” y va dedicado con mucho cariño para Carmelita, Rocío, Antonio y Marcelo, quienes esperan este post.
Siempre les he expresado vía blog y medios de comunicación que la salud física, emocional y espiritual depende de diversos factores (alimentación, hábitos, forma de pensar, manejo de emociones) y sin duda alguna de la energía que existe en los ambientes que usamos (casa, oficina, locales).

Aplicando reglas esenciales de feng shui tenemos claro que un lugar plagado de cachivaches, cosas viejas y desorden atrae energía cha (baja, oscura) y pueden leer los post de feng shui que he colocado (en la barra  de la derecha vayan a la letra f y hallarán artículos del tema).

Y hoy, desde Zéfiro comparto con ustedes recetas especiales del baúl de los ancestros y muchos secretitos para que puedan aplicarlos y sentirse mejor.

SAHUMERIO DE FUEGO PARA LIMPIAR AMBIENTES:

Puedes usarlo una vez a la semana, es sencillo y efectivo. Notarás que sientes mayor paz, mejor estado de humor y tus proyectos fluyen, claro está es preciso orar y recordar que cada quien tiene lo que merece según es su proceder.

Ingredientes y procedimiento
-       Dejar una ventana entreabierta o todas donde deseas aplicarlo.

-       En un recipiente de preferencia de barro, poner una base de sal gruesa o de arena: ayuda a neutralizar las ondas negativas. Una vez utilizado deben votarlo a la basura.

-       Sobre esta base: un carbón encendido.

-        Luego poner 7 barritas de incienso (los venden en conitos pequeños) y puedes usar el que prefieras (si es negocio podría ser de canela y si es tu casa igual, si deseas paz total te viene bien el de palo santo o vainilla).

-       Para los dormitorios debes  dejar el envase 2 minutos en el piso en el centro de la habitación y luego un momento en los 4 rincones del cuarto (en las cuatro esquinas del cuarto, déjalo un minuto por esquina).

-       Mientras el humo sale párate en el centro del ambiente y reza con mucha fe y fervor la oración de protección de Miguel Arcángel y las que elijas y sean de tu devoción.
-       Al final: Tirar todo fuera de la casa, donde no haga daño a nadie.


AGUA ENERGIZADA: Esta receta es super antigua, heredada de las ancianas sabias y maestros especiales. Es sencilla y potente en resultado.

Consigue una rama de laurel o romero y permite que las hojas se empapen de agua bendita con mucha fe y amor por dentro. Luego, caminas por todos tus ambientes y lo esparces hacia los 4 rincones de cada cuarto. Cuando el agua bendecida es la que conseguiste por ejemplo un jueves de Semana Santa esta agua energizada recibe el nombre de “Agua lustral”.

PLANTAS Y PLANETAS (ASTROLOGÍA PARA SANAR)

Para las fases de luna llena. Ideal para limpiar la casa y buscar sanación porque es una fase donde mucha gente se pone muy sensible, susceptible y otras algo intolerantes. Sin embargo, es la luna de la magia para limpiar, renovarse y cuando aparezca puedes usar las siguientes plantas en casa o hacer sahumerios con ellas:

Camelia
Hojas de Coco
Eucalipto
Gardenia
Jazmín
Limón
Malva
Mirra
Sándalo

PLANTAS PARA CONTRARESTAR LA UBICACIÓN DE MERCURIO RETRÓGRADO.

Desde el 26 de abril hasta el 22 de mayo, el planeta Mercurio (que rige a Virgo, Géminis) y rige las comunicaciones, aprendizaje y pensamiento caminará al revés y como les he contado antes suele existir más tráfico, los aparatos tecnológicos pueden fallar, se puede ir la luz, fregar el celular (ni se les ocurra comprar nada técnico hasta después del 24 de mayo) y es preciso evitar firmar contratos.

La gente suele estar más ansiosa, con más problemitas para concentrarse y por lo general se habla de periodos de saldos pendientes a nivel emocional que las personas que no proceden bien tendrán desesperación por afrontar a todo nivel. El estómago será más frágil y sin embargo es una etapa espléndida para escritores, creativos, sus mentes volarán tan alto como la divinidad lo permita y lo que se escribe en estas fechas será sin duda memorable.

Por tanto, para contrarrestar las energías de mercurio retrógrado en tus ambientes, las plantas a usar son:

GRANADA
Hierbabuena
Hinojo
Mejorana, Perejil y Alamo.

Lo que deben hacer es por ejemplo, dejar reposar la planta seleccionada y colocarla en agua tibia para que suelte todo su aroma maravilloso y luego de una media hora del reposo, esparcen por todos sus ambientes el agua aromatizada. Por otro lado, pueden colocar muy cerca de sus aparatos tecnológicos un florerito con la plantita mencionada y si te miran raro o pregunta, la verdad no debes dar mucha explicación ni hacerte complicaciones. Sigue mi tip y verás los resultados.

PLANTITAS PARA MEJORAR TU RELACIÓN AFECTIVA

LAS PLANTAS DE VENUS

En primer lugar debes tener un buen feng shui (revisa mis post) porque los ambientes  insanos pueden inducir al estrés e intolerancia.
Cereza, Frambuesa, Rosa, Vainilla, Manzana, Lirio azul, Magnolia, Tomillo

Puedes conseguir esencias de estas plantas y rociarlas en tu casa (dormitorios, zona amor según feng shui que suele ser el último cuadrante derecho de tu casa, el del final, hacia el fondo).  También puedes colocarlas en tus ambientes cuando no estés en casa, pero no dejes por ningún motivo la planta en el dormitorio a la hora que dormirás. La idea es que tu planta preferida deje su aroma y abre esas ventanas para que ingrese la energía positiva.

He ido a varias casas y locales donde la gente me dice que parecen invisibles y nadie les invita ni el té y cuando he mirado la zona amor de la casa era desastrosa (todo roto, sucio o lo peor, era la zona de la basura) y al moverla como se debe todo ha comenzado a fluir. Una cosa es que no quieras tener pareja todavía o estás en tu año sabático y otra que nadie ni te mire.

Pronto volveré con más tips mágicos para ayudarlos a vivir mejor.

Ahora les dejo esta melodía para que los acompañe, espero les agrade


Que tengan una bellísima semana, ángeles para el camino y recuerden orar con fervor y proceder con limpieza como enseña el creador.

Manjari (Bendiciones)



COACHING PARA EL CONTROL DE PENSAMIENTO, VENCER LA FRUSTRACIÓN,  VENCER LA ANSIEDAD Y ALCANZAR INTELIGENCIA EMOCIONAL



Sentirse en equilibrio y con la capacidad de tomar decisiones, salir de situaciones complicadas y establecer metas con constancia cada vez resulta más complicado por estos tiempos. Es necesario entrenar el pensamiento y desarrollar actitudes que permitan potenciar la personalidad hacia la madurez.

Por ira, miedo, frustración, apegos o falta de equilibrio es más sencillo repetir errores y no hallar la salida para vivir satisfecho y en paz consigo mismo.
Por ello, el presente taller denominado “Coaching para control de pensamiento, vencer la frustración, elevar el autoestima  y  alcanzar madurez emocional” va orientado a ello. A continuación te presentamos el temario.
1.-  Sesión 1:  Tipos de pensamiento y actitudes insanas que dañan la personalidad

- Pensamientos aprendidos, innatos. Lesiones emocionales de infancia.
- Causas de la ansiedad, tipos, consecuencias. Formas de tratamiento
- Pensamiento y ansiedad (esfera laboral, sentimental, filial)
- Técnicas para reordenar el pensar y vencer la angustia, ira y apatía.

2.- Sesión 2: Personalidad, autoestima y proyección de personalidad

- Tipos de personalidad y niveles de autoestima, impacto de la familia y entorno.
- Apegos insanos y obsesiones que dañan la personalidad (a nivel afectivo, sentimental, filial)
- Estilos de vida que dañan la personalidad madura, formas de cambiar estilo de vida con técnica de auto inspección.
- Actitudes y estrategias para recobrar el autoestima y vencer los apegos insanos.

3.- Sesión 3: Auto inspección y manejo de emociones / Hábitos correctos para renovar las capacidades en el cerebro.

- Frustración y desmotivación como detonante del retroceso personal. Formas de vencer la procastinación (postergación de metas)
- Ego, miedo y culpa, detonantes evidentes de la infelicidad.
- Retos de la mente, presión de grupo y crisis de identidad

4.- Sesión 4: Cultura emocional para llevar las riendas de tu vida
- El ser vs el parecer (diferencias y formas de identificar como operan a diario)
- Herramientas para ser asertivos y comunicarse eficazmente (a nivel laboral, sentimental y filial)
- Plan estratégico para aprovechar el tiempo y ordenar tus metas a corto y largo plazo.
- Estrategias para tomar decisiones sin temor.
- Formas correctas de comunicarse con madurez.

INICIO: MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 6 Y 30PM A 9 Y 45PM
(4 SESIONES, SOLO MIÉRCOLES) 


INFORMES E INSCRIPCIONES A

resurge.consultora@gmail.com

990-294-748 y al 3090119