TALLER DE PROYECTO DE TESIS - ENERO 2018 (PRESENCIAL)

TALLER DE “PROYECTO DE TESIS”
Al culminar la carrera profesional, uno de los mayores retos que posee el estudiante es desarrollar el plan de tesis e investigar de modo eficiente y con asertividad el tema elegido.
Son millones las personas que sienten incomodidad y dificultad para investigar y corren los años y no han sacado el título profesional por no hacer la tesis, por sentir que se atascan y no sienten motivación. Por tanto, el presente taller tiene por objetivo asesorar a egresados de todas las carreras acerca de cómo elaborar el proyecto de tesis con éxito, de qué manera acercarse a las técnicas de investigación adecuadas y cómo mirar el futuro proceso de sustentación.
En un ambiente ameno, con estilo práctico, participativo y eficaz, quienes participen podrán por fin salir con la orientación adecuada para investigar y desarrollar la tesis con voluntad, entusiasmo y orden.
                                                      TEMARIO

1.- LA ELECCIÓN DEL TEMA Y PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Formas de seleccionar el tema adecuado según la factibilidad, área de estudio. Selección de la casuística y elaboración del esquema de tesis ideal según la carrera.
2.- BASES TEÓRICAS DE LA INVESTIGACIÓN: Tipos de objetivos en una tesis, elaboración de la fundamentación del estudio, marco histórico y técnicas modernas para el uso de citas y referencias en  la redacción de los informes.
3.- TECNICAS MODERNAS DE INVESTIGACIÓN: Tipos de técnicas cuantitativas y cualitativas para elaborar el plan de tesis según la carrera, limitaciones de cada una y beneficios. Elaboración de plantillas por técnicas de investigación
4.- EL MARCO TEÓRICO: Requisitos para elaborar el marco teórico, formas adecuadas de redacción y esquemas oficiales usados en universidades del exterior para optar por el grado de Magister y Doctorado.
5.- SISTEMA DE HIPÓTESIS, VARIABLES, INDICADORES. Elaboración de matriz de consistencia.
6.- EL TRABAJO DE CAMPO Y ANÁLISIS DE RESULTADOS: Tipos de técnicas para seleccionar resultados e incorporarlos al análisis de resultados, comprobación de hipótesis de modo cuantitativo y cualitativo.
7.- LA REDACCIÓN DE LA TESIS: Estilo de lenguaje, formato de presentación, tipografía usada y forma de presentar los anexos (diagramas, tablas, presupuesto)

INICIO: SÁBADO 20 DE ENERO de 10am a 1 y 30pm
CUATRO SESIONES (4 sábados seguidos)
INFORMES E INSCRIPCIONES A:  

resurge.consultora@gmail.com
990-294748 y al 3090119 ¡Cupos limitados!

0 comentarios: