TALLER DE ORÁCULO ANGÉLICO - JUNIO 2018


                            TALLER DE ORÁCULO ANGÉLICO

La angeología es la disciplina que implica conocer la forma en que los mensajeros de la divinidad, llamados ángeles, operan a favor del ser humano para guiarlo y protegerlo.
No basta con la oración para poder tener la claridad ante sus mensajes y entender la forma en que nos ponen ante los ojos: verdades, precauciones y también nos invitan a recobrar la fe en Dios.
Por ello, el oráculo angélico es una herramienta de uso personal para poder conectarte mejor con tu “Yo interior” y develar en qué fase de la vida estás emocionalmente si no sabes por dónde empezar. Y si sientes que tienes muchas alternativas e incluso guía profesional, pero a veces, ni eso te basta, identificar aquello que no deseas ver o escuchar, resulta liberador y sanador.
Y por sincronismo, el aprender a conectarse vibracionalmente con tus ángeles guías te hará una persona que retorne a la conexión con los valores del creador que puede haber perdido.
Mediante el estudio de la angeología en combinación con aprender a pensar, orar y aquietar la mente, puedes llegar a mirarte por dentro con mayor acierto y reconocer todo aquello que debes pulir por dentro para ser mejor persona y avanzar hacia los caminos donde te corresponde servir.

                                TEMARIO

SESIÓN 1: Orígen de los ángeles, tipos y funciones. Importancia en la vida del hombre, mitos sobre ellos, formas de conexión a nivel espiritual.
Las formas en que te protegen contra el mal y te acercan al creador para un cambio interior y de dirección en la vida.
SESIÓN 2: El poder de los siete arcángeles (fechas, formas de invocarlos), sanación y angeología, colores de los ángeles y gemas asociadas a su conexión, aromas y tipos de sonidos que se utilizan para fortalecer tu conexión personal con los ángeles. 
SESIÓN 3: El ángel según tu fecha de cumpleaños y año de nacimiento, defensa contra el mal con ayuda de los ángeles. Las bases del oráculo angélico y sus tipos. (Clase práctica)
SESIÓN 4: Tipos de consultas al oráculo angélico, situaciones emocionales a tomar en cuenta, oraciones específicas en la apertura. Interpretación de los mensajes angélicos a nivel personal

INICIO:  Miércoles 20 de Junio, solo miércoles (4 SESIONES)
De 6 y 30pm a 9 y 45pm

Se otorgará certificado

INFORMES E INSCRIPCIONES A

resurge.consultora@gmail.com
990-294748 y al 3090-119
¡Cupos Limitados!

0 comentarios: