DIPLOMADO DE GRAFOLOGÍA (Análisis de la letra)


                    DIPLOMADO DE GRAFOLOGÍA – GRAFOTERAPIA

La grafología científica es una ciencia que permite el conocimiento de la personalidad y se aplica en diversos rubros como: selección de personal, área educativa, criminalística, fines terapéuticos.
Sin embargo, a través de terapias específicas como la denominada grafoterapia, las personas logran alcanzar equilibrio emocional y ser más eficientes y proactivos. Por tanto, conocerse, tomar metas precisas de vida y desarrollar lo mejor de los talentos, permite al hombre madurar y ser mejor persona.
Por ello, el presente diplomado de grafología está dirigido a todos aquellos que desean mejorar emocionalmente, son educadores, terapeutas,  lidian con personal, son empresarios, necesitan tomar decisiones y además, brindan servicios a grupos grandes o laboran en campos de investigación.
En un ambiente cálido y con practica constante, los participantes podrán aprender a conocerse y tomar en cuenta además, las emociones que deben manejar para crecer en todo sentido.

                                          TEMARIO
MÓDULO 1
PRIMERA SESIÓN: Historia de la Grafología, simbolismo espacial,
Géneros grafológicos y leyes : orden, dirección, inclinación, forma y dimensión
Gestos tipo.
SEGUNDA SESIÓN: Organización de la escritura y la personalidad, análisis de casos.
TERCERA SESIÓN: Dimensión de la grafía y actitudes de la personalidad, análisis de casos
CUARTA SESIÓN: Dirección, velocidad y continuidad en la escritura – rasgos ocultos de la personalidad.
MÓDULO II
PRIMERA SESIÓN: Análisis de la escritura de las principales letras del alfabeto y su relación con la vocación profesional y actitudes en las relaciones humanas
SEGUNDA SESIÓN: Rol de la firma y la rúbrica en la personalidad, uso de dirección y márgenes – indicios para detectar estafas.
TERCERA SESIÓN: Patologías físicas, emocionales y psicopatológicas mediante el estudio de la letra – análisis de casos especiales (policiales)
CUARTA SESIÓN: Las letras minúsculas y su significado en el campo de las empresas, manejo del dinero, vida afectiva y metas de vida.

INICIO:MIÉRCOLES: 22 DE AGOSTO DE 6 y 30pm a 9 y 45pm
OCHO SESIONES, SOLO MIÉRCOLES
SE OTORGA MATERIAL Y CERTIFICADO
INFORMES E INSCRIPCIONES A
y al 990294748 -3090- 119
¡CUPOS LIMITADOS!



1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas...Precio del diplomado