CONFERENCIA “AGENDA ASTRAL ZÉFIRO Y NÚMEROS PARA SANAR” (13 DE OCT 2018)



CONFERENCIA “AGENDA ASTRAL ZÉFIRO Y NÚMEROS PARA SANAR”
Queridos amigos, como se los prometí, llega para todos mis seguidores, lectores e interesados en el campo de la astrología y numerología la CONFERENCIA “AGENDA ASTRAL ZÉFIRO Y NÚMEROS PARA SANAR”.
Por primera vez en el Perú, llega para ustedes la AGENDA ASTRAL ZÉFIRO 2019, herramienta de guía diaria para conocer el estado del cosmos cada día y poder conocer, por ejemplo: fechas ideales para negocios, mudarte, comprometerte, cirugías; y también con las fases de planetas y las vibraciones que traerá el 2019 mes a mes.
Podrás llevarla para anotar tus actividades de cada día y de paso, revisar todo lo mencionado anteriormente, más lindos consejos emocionales para vivir mejor y sentir incentivo para cumplir tus metas.
El poder de la luna y el resto de astros, tips de feng shui, valor de números en tu vida y casa serán base de la conferencia.
Podrás aprender secretos únicos de astrología y numerología para crecer a nivel emprendimiento y entender las energías que afectan tu psiquis en el día a día, y así poder trabajar en tus emociones.
Resolveré tus consultas y todos los asistentes podrán participar de concursos y sorpresas.
FECHA: SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 4PM A 8 Y 30PM
LUGAR: CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA (AV GIUSEPPE GARIBALDI 396, JESÚS MARÍA
COSTO: 120 SOLES, INCLUYE TU AGENDA ASTRAL ZÉFIRO Y TODA LA CHARLA. ¡CUPOS LIMITADOS!
INSCRIPCIONES E INFORMES
990294748/ 3090199 resurge.consultora@gmail.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Venden la agenda en Liberia?