DIPLOMADO DE LENGUAJE NO VERBAL Y LECTURA DE ROSTRO PARA VENTAS MODERNAS, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN EFICAZ

DIPLOMADO DE LENGUAJE NO VERBAL Y LECTURA DE ROSTRO PARA VENTAS MODERNAS, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN EFICAZ
La forma en que nos comunicamos depende del nivel cultural y básicamente del tipo de personalidad y forma de manejar las emociones. El ochenta por ciento de la comunicación es no verbal y en estos tiempos resulta importante aprender a interpretar el lenguaje oculto del cuerpo. Unido a esto, tenemos que vender y negociar no es proceso sencillo cuando existe cada vez más competencia en el mercado.

Por primera vez, la especialista ofrecerá dos de las técnica de ventas más poderosas y efectivas en el campo de las ventas, marketíng y negociación, aplicando dos disciplinas: Lenguaje no verbal y Morfopsicología (Lectura de Rostro) que unidas permitirán a los participantes a conocer a fondo cómo vender a sus clientes, cómo negociar y qué decir en el oficios más persuasivo que existe como es vender, liderar y posicionar producto.

El presente curso oculto va dirigido a profesionales de diversas disciplinas marketing, ventas, publicistas, administración, recursos humanos, docencia, investigación, psicología, derecho, sociología, filosofía, entre otros. Un especialista en comunicación no verbal puede lidiar mejor con el personal, comprender mejor a sus semejantes, tomar decisiones más asertivas y prevenir conflictos. Y quien leer rostro, puede conocer anticipadamente el tipo de reacciones y conexión emocional de los clientes.
Los empresas más exitosas del mundo dominan el lenguaje corporal, identifican a sus clientes con anticipación y luchan por tener personal saludable a nivel emocional, eficiente y proactivo.

TEMARIO
SESIÓN 1.- PERFIL EMOCIONAL DEL BUEN VENDEDOR Y LIDER
Rasgos a nivel no verbal idóneos, tipos de vendedores y formas de lenguaje corporal que se reflejan en su personalidad y problemas de salud emocional que afectan la personalidad.

SESIÓN 2.-   EL ROSTRO IDEAL PARA LAS VENTAS
Rasgos del rostro del vendedor ideal, líder de grupos, jefes y personas para dirigir públicos. Aspectos que dañan el potencial del vendedor a nivel emocional, intelectual y de salud física. Formas de sanar.

SESIÓN 3.- EL LENGUAJE CORPORAL DEL CLIENTE
Origen y elementos de la comunicación no verbal: Sistema kinésico postular, tipos de clientes según el lenguaje no verbal (gestos del rostro, postura y micro gestos que denotan actitud ante la posible compra o rechazo hacia esta), paralenguaje y frases con significados ocultos en el cliente para planificar estrategia de respuesta en el vendedor.

SESIÓN 4: LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE CORPORAL QUE ARRUINAN UNA VENTA Y FORMAS EFECTIVAS DE RECUPERAR Y POTENCIAR CLIENTES
Rol del trato y la estimulación emocional del vendedor y jefes con el cliente. Elementos del lenguaje corporal, escenario de venta y actitudes que arruinan una venta, estereotipos de compradores que posee el cliente y formas de romper la barrera.

SESIÓN 5: ESTRATEGIAS MODERNAS DE VENTA. 18 FORMAS DE VENDER. Tipos de discurso  adecuado según el tipo de venta, tips de chéqueo facial en venta para grupos, reunión en negociaciones personales y psicología del cliente según su nivel cultural y rasgos faciales aplicando lectura de rostro.

SESIÓN 6.- TIPOS DE ROSTRO DEL CLIENTE. Interpretación emocional de los tipos de personalidad del cliente aplicando lectura de rostro, rasgos de clientes conflictivos y formas de lidiar con ellos.

SESIÓN 7.- LA VENTA POR TELÉFONO Y VÍA ON LINE. Ventajas y desventajas, tipos de vendedores ideales para este oficio, estereotipos y nivel de lenguaje y discurso que arruinan la venta y aquellos que logran cerrar la venta.

SESIÓN 8.- COMO DETECTAR MENTIRAS POR LOS GESTOS DEL ROSTRO, PARALENGUAJE, TIPOS DE ROSTRO  Y DISCURSO QUE SEÑALA PELIGRO DE MENTIRAS. Rasgos de rostro que indican tendencias a mentir en la compra, estafar y no pagar deudas. Gestos de los clientes que denotan mentira al momento de la compra.

INICIO MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO, DURACIÓN: 2 meses
9,16, 23 y 30  de agosto y 6, 13, 20 de set y 4 de octubre)
8 SESIONES /SOLO MIÉRCOLES DE 6 Y 30PM A 9 Y 45PM
INFORMES EN INSCRIPCIONES A resurge.consultora @gmail.com y al 990294748 y 3090119


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