DIPLOMADO DE LENGUAJE NO VERBAL Y LECTURA DE ROSTRO PARA VENTAS
MODERNAS, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN EFICAZ
La
forma en que nos comunicamos depende del nivel cultural y básicamente del tipo
de personalidad y forma de manejar las emociones. El ochenta por ciento de la
comunicación es no verbal y en estos tiempos resulta importante aprender a
interpretar el lenguaje oculto del cuerpo. Unido a esto, tenemos que vender y
negociar no es proceso sencillo cuando existe cada vez más competencia en el
mercado.
Por primera
vez, la especialista ofrecerá dos de las técnica de ventas más poderosas y
efectivas en el campo de las ventas, marketíng y negociación, aplicando dos
disciplinas: Lenguaje no verbal y Morfopsicología (Lectura de Rostro) que
unidas permitirán a los participantes a conocer a fondo cómo vender a sus
clientes, cómo negociar y qué decir en el oficios más persuasivo que existe
como es vender, liderar y posicionar producto.
El
presente curso oculto va dirigido a profesionales de diversas disciplinas marketing,
ventas, publicistas, administración, recursos humanos, docencia, investigación,
psicología, derecho, sociología, filosofía, entre otros. Un especialista en
comunicación no verbal puede lidiar mejor con el personal, comprender mejor a
sus semejantes, tomar decisiones más asertivas y prevenir conflictos. Y quien
leer rostro, puede conocer anticipadamente el tipo de reacciones y conexión
emocional de los clientes.
Los
empresas más exitosas del mundo dominan el lenguaje corporal, identifican a sus
clientes con anticipación y luchan por tener personal saludable a nivel
emocional, eficiente y proactivo.
TEMARIO
SESIÓN 1.- PERFIL EMOCIONAL DEL BUEN VENDEDOR Y LIDER
Rasgos
a nivel no verbal idóneos, tipos de vendedores y formas de lenguaje corporal
que se reflejan en su personalidad y problemas de salud emocional que afectan
la personalidad.
SESIÓN 2.- EL ROSTRO IDEAL
PARA LAS VENTAS
Rasgos
del rostro del vendedor ideal, líder de grupos, jefes y personas para dirigir
públicos. Aspectos que dañan el potencial del vendedor a nivel emocional,
intelectual y de salud física. Formas de sanar.
SESIÓN 3.- EL LENGUAJE CORPORAL DEL CLIENTE
Origen
y elementos de la comunicación no verbal: Sistema kinésico postular, tipos de
clientes según el lenguaje no verbal (gestos del rostro, postura y micro gestos
que denotan actitud ante la posible compra o rechazo hacia esta), paralenguaje
y frases con significados ocultos en el cliente para planificar estrategia de
respuesta en el vendedor.
SESIÓN 4: LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE CORPORAL QUE ARRUINAN UNA VENTA
Y FORMAS EFECTIVAS DE RECUPERAR Y POTENCIAR CLIENTES
Rol
del trato y la estimulación emocional del vendedor y jefes con el cliente.
Elementos del lenguaje corporal, escenario de venta y actitudes que arruinan
una venta, estereotipos de compradores que posee el cliente y formas de romper
la barrera.
SESIÓN 5: ESTRATEGIAS MODERNAS DE VENTA. 18 FORMAS DE VENDER. Tipos de discurso adecuado según el tipo de venta, tips de chéqueo
facial en venta para grupos, reunión en negociaciones personales y psicología
del cliente según su nivel cultural y rasgos faciales aplicando lectura de
rostro.
SESIÓN 6.- TIPOS DE ROSTRO DEL CLIENTE. Interpretación emocional de los tipos de
personalidad del cliente aplicando lectura de rostro, rasgos de clientes
conflictivos y formas de lidiar con ellos.
SESIÓN 7.- LA VENTA POR TELÉFONO Y VÍA ON LINE. Ventajas y desventajas, tipos de
vendedores ideales para este oficio, estereotipos y nivel de lenguaje y
discurso que arruinan la venta y aquellos que logran cerrar la venta.
SESIÓN 8.- COMO DETECTAR MENTIRAS POR LOS GESTOS DEL ROSTRO,
PARALENGUAJE, TIPOS DE ROSTRO Y DISCURSO
QUE SEÑALA PELIGRO DE MENTIRAS. Rasgos
de rostro que indican tendencias a mentir en la compra, estafar y no pagar
deudas. Gestos de los clientes que denotan mentira al momento de la compra.
INICIO
MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO, DURACIÓN: 2 meses
9,16, 23 y 30 de agosto y 6, 13, 20 de set y 4 de octubre)
8
SESIONES /SOLO MIÉRCOLES DE 6 Y 30PM A 9 Y 45PM
INFORMES
EN INSCRIPCIONES A resurge.consultora @gmail.com
y al 990294748 y 3090119
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