DIPLOMADO DE
COMUNICACIÓN NO VERBAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ALCANZAR LIDERAZGO,
NEGOCIAR Y POTENCIAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
La
forma en que cada quien se comunica es la base esencial de que logre éxito y
reconocimiento en sus labores. De nada valen en muchos casos, importantes
diplomas y grados obtenidos a nivel académico, si se carecen de habilidades
blandas, correcto manejo del verbo y el sistema de gestos (lenguaje no verbal)
es deficiente.
En
ello interviene no solo el nivel cultural de los individuos, porque es el
manejo de emociones y nivel de autoestima lo que permite a las personas,
diferenciarse unas de otras y poder transmitir de modo empático y eficaz sus
intenciones.
Por
ello, llega para todos mis seguidores, lectores y personas que desean crecer a
nivel emocional y profesional el próximo diplomado de “Comunicación no verbal
profesional e inteligencia emocional para alcanzar liderazgo, negociar y
potenciar las relaciones interpersonales”.
Eminentemente
práctico y como antesala a la próxima publicación de la enciclopedia de
lenguaje no verbal de mi autoría “Miénteme si puedes”, quienes participen
recibirán entrenamiento en las materias mencionadas y tendrán mucho más claro
los cambios de vida a realizar para crecer.
Recuerda
que nadie puede transmitir lo que no es genuino e imitar a otros, te aleja de
tu esencia y potencial real como ser humano a todo nivel.
TEMARIO
-
Emociones, autoestima y lenguaje no
verbal: Tipos de personalidad y trastornos de personalidad no tratados que
intervienen en la forma de comunicarse, tipos de tratamiento y guía para el
manejo de emociones paralizantes.
- La elaboración de oraciones en las
exposiciones: de las frases al discurso, disertaciones y debates. Importancia
de la riqueza vocabular y el adecuado uso del lenguaje no verbal para ser
empático y transmitir confianza.
- Errores garrafales en la entrevista
laboral que arruinan la posibilidad de ser contratados, causas y pautas
efectivas para aprender a manejar las emociones y mejorar el lenguaje no
verbal.
- Postura, imagen y actitud en los
profesionales: Guía completa sobre el correcto uso del atuendo, accesorios y
sistema kinésico (gestos del rostro y postura) que definen el tipo de
trabajador que eres.
- Formas de desarrollar exposiciones y
dictar charlas con excelencia, persuasión y contenido valioso para la
audiencia.
- Correcto uso del paralenguaje (tono de
voz), volumen, modulación, anulando clichés del idioma y análisis acerca del
rol del uso del spanglish, muletillas y poses dentro de las corporaciones
modernas, consecuencias a nivel público interno y externo.
- Las cualidades del líder persuasivo a
nivel emocional, no verbal y actitud de servicio. Aprendiendo a pensar, valores
esenciales que se reflejan en la forma en que nos comunicamos.
- La imagen que proyectas vs lo que
realmente eres según tu lenguaje no verbal. Formas correctas de pensar para
alcanzar estabilidad emocional, manejarse ante el clima laboral en tensión y
poder negociar.
- Las consecuencias de la comunicación
basada en el conflicto, formas de lidiar con personas de mala comunicación y
claves esenciales para negociar y ser escuchado.
Inicio:
Miércoles 12 de junio (ocho sesiones)
Horario:
6 y 30pm a 9 y 45pm
Incluye
material y certificado
Informes
e inscripciones a resurge.consultora@gmail.com
990-294-748
y al 3090-119
¡CUPOS
LIMITADOS!
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