"CÓMO PROTEGERSE DE LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS Y MIRADAS DE ENVIDIA (POST 376 DE INTELIGENCIA EMOCIONAL)



Queridos amigos, el tema de hoy es “Cómo protegerse de los vampiros energéticos y las miradas de envidia” y va dedicado con mucho cariño para Sandra, Rosario, Tulio y César, quienes me han solicitado hace algún tiempo que escriba sobre ello.

Millones de personas  en el mundo manifiestan que cuando están cerca de ciertas personas, se agotan, se sienten irritados o bajones de energía y motivación. Sin embargo, pocos saben que existen personas que con su negatividad, pensamientos pesimistas o malas intenciones, no solo cargan los ambientes, absorben la energía luminosa de otras personas.

Por ello, desde Zéfiro les explicaré cómo reconocerlos y como protegerse para no sentirse ni mínimamente afectados. Somos materia y energía, por tanto, esta puede mezclarse con otras para bien o para mal.

PERFIL DE LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

-       Gente que se queja de todo con mucha frecuencia, repite una y cien veces lo mismo. Sin embargo, es preciso tomar en cuenta que padecen ansiedad alta, necesitan ayuda profesional y sobre todo, espiritual.

Por otro lado, también existen personas que por ignorancia emocional son mal intencionados, prejuiciosos, agotan con solo escucharlos.

 -       Personas que buscan aprovecharse de los talentos ajenos. Muchos tienen incluso profesión, pero hacen de todo para mandar y usar a equis personas para que les resuelvan los problemas

Es curioso notar como en muchas empresas hay jefes que no hacen su trabajo, contratan asistentes y se llevan las glorias con el talento de otro (s), pero manipulan tan bien la situación que ejerce abuso y viven una vida que en realidad no les corresponde.

-       Hombres o mujeres que buscan una pareja para que les resuelva la vida económicamente, solo saben pedir, son como parasitos y harán lo posible por victimizarse para mantener sus fines de vida cómoda e imagen social falsa.

-       Personas envidiosas que necesitan criticar, pero no de modo saludable, su fin es destruir, dañar la imagen o logro de una persona exitosa, especial y empática. Detrás de todo envidioso (a) hay un mediocre consciente que no soporta la idea de que alguien llegue donde él (ella) hubiese querido.

-       Personas superficiales que buscan ser parte de grupos de poder o de prestigio con el fin de escalar económicamente. No son sinceros, le dan poder al qué dirán y temen con espanto a la sana vejez.
 

-       Personas que buscan siempre el conflicto, ganar, tener la razón y viven a la defensiva: Son personas de temperamento psico rígido, de ego elevado, soberbia y sobre todo, incapacidad de ser humildes. Son además egoístas y de reacciones desproporcionadas en momentos importantes, les fascina llamar la atención y estropear reuniones o eventos en particular.
 

-       Personas de naturaleza infiel, promiscua y con necesidad de usar a las personas para alimentar su ego. Necesitan someter emocionalmente a personas débiles o quienes se pongan de reto para competir consigo mismos.
 
Cabe resaltar que un vampiro energético puede ser incluso alguien de tu propia familia porque es alguien con energía baja porque sus frustraciones, complejos y tendencia a vivir a la defensiva, lo convierten en alguien si esperanza, sin mundo propio, sin sueños por realizar y sin plenitud.

 
Por otro lado, este tipo de personas podría incluso demostrar ser muy religioso (a) y acudir a rituales de iglesia, pero para su entorno es insoportable, egoísta, hablador y sin humildad.

 

¿Qué consecuencias traen estar cerca de vampiros energéticos?

 
-       Irritabilidad, apatía

-       Distracción, intolerancia

-       Dolores musculares, cefaleas

-       Mareos, insomnio

       Pocas personas saben que los chakras de bloquean con el contacto de bajas energías y es necesario protegerse y mantener el interior a buen recaudo.

FORMAS SEGURAS PARA PROTEGERSE DE LOS VAMPÍROS ENERGÉTICOS Y ENERGÍAS BAJAS

1.- La oración profunda: Si bien existen oraciones establecidas por diversas religiones, deben tomar en cuenta que lo esencial es la intención, la concentración y la energía que se le impregna a cada palabra en la mente o al orar en voz alta en algún rincón particular.

Practica cada día la oración profunda y con ello crearás protección. Recomiendo mucho la oración a Miguel Arcángel, a la sangre de Cristo y a San Benito Abad. Y particularmente, el rosario, pero con mucha concentración y fe.

Por otro lado, es importante orar por tus enemigos para que reciban guía, sanación y sobre todo, paz interior

2.- Evita formar parte de sus grupos y ocupa tu tiempo para que no logren acceder a tu espacio: Si notas que te invitan a eventos, intentan involucrarte en sus vidas, etc, mantén tu distancia, manifiesta que tienes tus días programados y mantén la educación.

Y si por ejemplo es un jefe tuyo a nivel laboral, se concreto, cumple con tus labores y prepárate para moverte de lugar si notas que es insoportable y te impide crecer a nivel profesional y te aturde emocionalmente.

3.- Usa colores de protección y cuarzos para purificar tus ambientes: Puedes tener en el escritorio un cuarzo grande de la piedra amatista, que es de color violeta y te ayudará a recuperar la energía que puedas perder.

Y si ocurre que notas pesimismo en ti o desgano, usa como medalla o pulsera la piedra ónix negra, encargada de absorber los pensamientos negativos.

Apela a los atuendo de colores fríos, evita el plomo y los azules, guindas, violetas, rojos, siempre serán grandes aliados.

4.- Aromaterapia para recobrar energía: Ten siempre a mano esencias cítricas para oler y para purificar ambientes: Para uso personal sugiero las de limón, verbena y lavanda, y si quieres recobrar alegría y creatividad, las de fresas y frutos silvestres.

Sahumea tus ambientes con eucalipto y palo santo. Mira mis post de sahumerios en la sección sanación.

5.- Apela al hijo rojo en la muñeca izquierda, que es una técnica de la Kabalah y se realiza con un ritual de oración muy poderoso para vencer las energías que llegan hasta los chakras.

Puedes comprar el libro “El hilo rojo” del investigador Yehuda Berg. Podrás entender entonces como una simple mirada puede dañar mucho a un bebé.

6.- Cuando notes que tienes frente a ti a uno o varios vampiros energéticos, mentalmente ve rezando por ellos con mucha fuerza mental. Notarás como de la nada se sienten incómodos. Es importante expresar ideas como “Luz y progreso para mi enemigo, porque más que Dios no hay quien pueda”, “De mi corazón solo brota para ti luz, te perdono, te acepto, te deseo prosperidad”.

7.- Lleva siempre contigo la medalla de Miguel Arcángel o San Benito Abad y mejor aún el espíritu santo. La defensa contra las energías bajas requiere fuerza interior y cada día es un reto donde camines. Por ello, no olvides protegerte, acude a los templos que elijas a rezar.

8.- No dudes en ser firme si te toca poner límites: Que no te tiemble la mano para quejarte ante tus  superiores si están en tu trabajo o decirles claramente que conoces perfectamente sus malas intenciones. Y si bien puede que se enojen más y te pasen a tener ojeriza, sabrán que nada te sorprende, que no desmayarás en tus metas y sobre todo, que puedes sin que ellos logren saberlo, sorprenderlos con decisiones que pueden ponerlos al descubierto cuando ni lo imaginen.

9.- Come sano y evita los malos hábitos: Duerme lo suficiente, come saludable, practica un deporte que te haga feliz, evita las juergas, todo tipo de drogas y los ambientes con cachivaches y oscuros porque debilitan aún más tus centros nerviosos.

10.- Aprende a respirar con intensidad mientras caminas, meditas e incluso en plena reunión con estas personas si es inevitable.

11.- Apela a las duchas frescas con aromas para eliminar de tus poros las bajas vibraciones de estas personas, así como romper con  las afirmaciones que han  lanzado sobre tu cuerpo.

12.- Visita zonas de campo con frecuencia, porque en ellas se concentra toda la energía sanadora de la tierra, de los vientos, del sol y la luna, de los astros con su esplendoroso poder para sanar.

13.- Escucha melodías que alegren tu corazón y te otorguen paz, porque los sonidos abren chakras y te reconectan con lo más profundo de tu ser.

14.- Rodéate de personas de bella vibración emocional, afín a la tuya. Y si has escuchado que existen personas que te brindan calma y paz, no dudes que es real y por ello, las almas afines son el mejor regalo del creador para tus días, porque son incondicionales, honestas, bondadosas, genuinas y sobre todo, humildes de corazón.

Recuerda que te queda aceptar las esencias, sin que ello signifique coludirte con ellas y cada persona compleja en tu vida, termina siendo un aprendizaje para fortalecer tu interior y manejar mejor tus emociones.

Zéfiro se tomará unas merecidas vacaciones por un mes y alguito más, pido paciencia, comprensión. Habrá nuevos post con muchas sorpresas, así que alertas con todo lo que voy a obsequiarles para verlos más felices.

Ahora les dejo esta bellísima melodía de un compositor que me agrada mucho y siempre suelo escuchar cuando protejo mi campo energético para poder servir como lo intento cada día. Recuerda que eres único, irrepetible y el creador sabe todo lo que necesitas para ser feliz y nada ni nadie debe alejarte de tu esencia, de tus valores y sobre todo intentar robar tu luz, porque siendo tú mismo ya la compartes y orando por tus semejantes también.



Manjari (Bendiciones)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Díos te bendiga, eres luz para nuestros días... Bendiciones

Anónimo dijo...

Y que hacer si uno es el vampiro

Anónimo dijo...

muy bueno !!!! lo tomare en cuenta :)bendiciones