TALLER DE ASTROLOGÍA EMOCIONAL (ASTRO COACH EMOCIONAL) EN AREQUIPA


  TALLER DE ASTROLOGÍA EMOCIONAL (ASTO COACH AREQUIPA)

La astrología es la suma de todas las psicologías y la carta natal es la foto del espacio en el momento de nacer, la misma que representa el guión de vida que cada quien debe seguir. Sin embargo, aprender a conocerse, determinar los dones, talentos y reconocer las emociones y tipo de pensamientos que cuestan manejar resulta esencial en el proceso de alcanzar madurez emocional.
Por ello, el presente taller de astro terapia te ofrece la posibilidad de conocerte y aprender a reconocer todas las energías que vibran en ti y son fortaleza y prueba de fe para aprender a manejar el dolor, miedo, frustraciones  y tomar decisiones asertivas en las diversas etapas de tu vida, porque solo quien se conoce con humildad da lo mejor de sí y busca servir.

Para llevar este taller es necesario que los interesados tengan los siguientes datos: día de nacimiento, hora exacta (si es con minutos y segundos mucho mejor), ciudad de nacimiento y año; suele aparecer en la partida de nacimiento. Los que desconocen su hora natal tendrán primero que hacer consulta personal con asesor o asesora astrológico para ajustar la hora con eventos a lo largo de su vida.

Por otro lado, cada planeta posee energías específicas que debemos aprender a usar de modo pertinente y de otras tenemos que aprender a protegernos en salud a todo nivel.
El curso está dirigido a todo tipo de personas que desean conocerse mejor y desean vencer definitivamente limitaciones emocionales sobre problemas que se repiten (Desde 18 años), pueden acudir un padre o madre con la carta natal de su hijo, pero no el menor de edad a la clase. No es necesario tener ningún conocimiento previo de astrología, porque en el taller, cada quien tendrá acceso a su carta natal entregando fechas antes los datos solicitados para la elaboración de la misma.

Con metodología didáctica y directa, los asistentes hallarán respuestas a tantas dudas que hasta hoy no han podido comprender sobre lo que han vivido y viven. A continuación, lee el temario:

                         TEMARIO

SESIÓN 1: La  psicología de tu signo solar, signo ascendente y tu luna natal y sus influencias en tu personalidad, forma de socializar, reaccionar. Claves terapéuticas y formas de sanar estados energéticos que producen ira, miedo, fobias y vacío emocional por aspectos complejos de nacimiento con técnicas holísticas como gemoterapia, aromaterapia y uso de mantras.

SESIÓN 2: Tu vocación, talentos y obstáculos energéticos presentes en tu carta natal. Estrategias y medidas especiales para aprender a convivir con planetas duros que contribuyen al incremento de inestabilidad y postergación de metas. Formas de vencer la distracción y problemas de concentración de nacimiento por efecto de planetas específicos desde nacimiento (rol de Mercurio, Urano y Neptuno) como energías para transformar.

SESIÓN 3: Los aspectos psicológicos tensos de tu guión de vida (carta natal). Formas de aprender a pensar ante la presencia de las llamadas cuadraturas entre planetas y aspectos ocultos que se repiten en tu vida sin poderlo comprender. Técnicas de sanación para combatir energías complejas y tránsitos de planetas según la edad que vives.

SESIÓN 4: Tu forma de amar según tu carta natal. Conocer el tipo de energías y signos zodiacales con quien eres afín y con los que puedes tener malas experiencias por ausencia de compatibilidad. Causas de la dependencia afectiva a través de generaciones en tu familia y formas de sanarla. Tránsito de planetas importantes para tomar decisiones.


SÁBADO 27  de MAYO DE 10 A 7PM Y DOMINGO 28 DE 10 A 2PM.
INCLUYE MATERIALES Y CERTIFICADO.
INFORMES E INSCRIPCIONES: TIENDA IMÁGENES (JERUSALÉN 206, CERCADO Y A LOS TELÉFONOS
959- 782005, 2222-72 Y AL CORREO: imágenes.aqp@gmail.com

LUGAR DE LAS CLASES: HOTEL LA CUESTA DE CAYMA (AV CAYMA 218, AREQUIPA)
¡CUPOS Limitados!

                

0 comentarios: