TALLER DE COACHING PARA ELEVAR EL AUTOESTIMA Y VENCER EL MIEDO A SOCIALIZAR Y TOMAR DECISIONES



TALLER DE COACHING PARA ELEVAR EL AUTOESTIMA Y VENCER EL MIEDO
A SOCIALIZAR Y TOMAR DECISIONES
 Dentro de las emociones más complejas que el hombre debe aprender a manejar para desarrollar una personalidad estable y exitosa, el miedo es sin duda una de las más importantes, porque cuando ejerce poder sobre la mente, la persona vive en constante paralización de sus metas y sueños más preciados.
Aprender a manejar el miedo y develar las razones de su existencia en el interior, es una paso importante que toman las personas que buscan ser independientes, desarrollar mayor intelecto y sobre todo, vivir en armonía en los diversos escenarios donde le toque transitar. Por ello, el presente taller de coach emocional los invita a cambiar su forma de pensar y de manera didáctica, amena y participativa, develar todo aquello que necesitan para aprender a socializar de manera eficaz y reconocer como operan las emociones dañinas dentro de sí y cómo enfrentarlas para salir airoso e ir forjando la llamada “personalidad madura”.

Pueden participar adolescentes, jóvenes y adultos que desean vivir mejor y dar los primeros pasos para vencer ataduras emocionales que les impiden alcanzar metas y tener paz interior.
                                                TEMARIO
 1.- PRIMERA SESIÓN: Origen del miedo en la personalidad y formas de asumirlo.
- Lesiones emocionales de infancia como origen del miedo – el pensamiento saludable y el perdón como fuentes liberadoras del miedo.
- Relaciones interpersonales como origen del miedo – escuela, amigos, grupos específicos, formas correctas de pensar y aceptar las esencias.
2.- SEGUNDA SESIÓN:   Autoestima vs estereotipos – Formas de vencer la inseguridad y baja autoestima.
- Tipos de autoestima y temperamento (Aprendiendo a conocerte).
- Estereotipos y actitudes que generan inseguridad y miedo a socializar.
- El rol de las figuras de autoridad – Técnicas para lidiar con ellos.
- Prejuicio y presión de grupo – Formas de recobrar la identidad.
- Ansiedad – Pensamientos que brotan cuando está presente, malos hábitos que contribuyen a elevarla, hábitos saludables que disminuyen la ansiedad.
3.- TERCERA SESIÓN: Intolerancia a la frustración y Procastinación (postergando metas) – Estrategias para afrontarlas a diario.
- Pensamientos irracionales que brotan del miedo (Apego, alienación, inferioridad, competitividad enfermiza).
- Casos sobre formas correctas de pensar ante “crisis de frustración e intolerancia”.
- Cadena de pensamientos que conducen a la procastinación (Postergar metas) – Estrategias emocionales  eficaces de cumplir objetivos y metas
4.- CUARTA SESIÓN: Formas correctas para comunicarse de manera efectiva, empática y persuasiva
- Valores esenciales de la correcta y saludable comunicación
- Importancia del nivel de lenguaje, paralenguaje (tono de voz) e intención dentro del proceso de comunicación interpersonal – Formas de liberarse del ego para comunicarse con respeto y libertad.
- Tipos de comunicación insana que venden los medios de comunicación, formas de reconocerla y estrategias para recobrar el rumbo correcto.
- Comunicación para el liderazgo profesional y mejorar las relaciones interpersonales.

INICIO: SÁBADO 6 DE OCTUBRE (4 sesiones, solo sábados)
HORARIO: 10 AM A 12 Y 45
INFORMES E INSCRIPCIONES: 
resurge.consultora@gmail.com
990294748 y al 3090119

¡Cupos limitados!






10 comentarios:

Mitchell Rengifo dijo...

Me podrían brindar los precios .

Schmeterling dijo...

Buenos días, tengo una pregunta: los que dirigen el taller son psicólogos?

Cusco dijo...

Por favor el precio del taller.

Unknown dijo...

Deseo información

Rommie Taboada dijo...

Deseo información sobre la inversión.
Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes,me pueden enviar más información por favor. Gracias.

Unknown dijo...

Precio por favor

Unknown dijo...

Ppr favor me podrían informar sobre la inversión ...gracias

Virginia Isolina Gallegos Lévano dijo...

Desearía saber Cúa to la inversión, gracias

Dessiren dijo...

Por favor información. Gracias