¿QUÉ DICEN LAS OREJAS DE TU PERSONALIDAD? (POST 3 DE LECTURA DE ROSTRO)


Queridos amigos, el tema de hoy es “¿Qué dicen las orejas de tu personalidad?” y va dedicado con mucho cariño para mis amigos que me pidieron el post desesperados (Luisito, Cristi, Naty, Carlitos, Juan Pablo, Adrián, Nicolás, Thany) y para la gente que no alcanzó cupo en mi taller de morfopsicología y Mian Xiang (paciencia que abro otro en un tiempito).

Estos días de semana santa son para meditar y descansar un poquito, así que como muchos lo pasarán con sus seres queridos desde Zéfiro les paso esto para que se diviertan, charlen y aprendan a ser más comprensivos con sus semejantes.

Leer rostro no es sencillo, pero siempre digo que se utiliza para ser más compasivo y hoy doy unos tips de qué significan esas orejitas mágicas que Dios les dio, todas tienen una gracia o talento especial.

Cojan su camarita, que alguien les tome una fotito de la zona y sorpréndase.

Las orejitas se leen por el ancho, altura, así como por detalles dentro de ella y también por el ángulo que tienen . En este post les doy algo sencillo porque sin fotos es complicado de entender.

1.- Orejas largas: Para reconocerla debes fijarte cuantas orejas podrían entrar de un extremo a otro hasta culminar la cara (partiendo de la oreja hacia arriba). Si son 3 o 4 la oreja es larga.

La oreja larga tiene una gran capacidad para escuchar, hecho que te permite absorber demasiada información. Si tienen buena memoria y son observadores recordarán que muchas personas inteligentes y sabias reconocidas mundialmente tienen este tamañito de orejas. También indica paciencia, capacidad de comprender, muchos buenos terapistas y gente religiosa tiene este tamaño de orejitas

Por ejemplo : Onassis (empresario y considerado uno de los hombres más cultos de Grecia) , en Perú tenemos al conocido empresario Dionisio Romero y a nuestro premio nobel, Mario Vargas Llosa.

2.- Orejas pequeñas o cortas : Si donde empieza la oreja pueden entrar más de 5 o 6 orejitas tienes orejas cortas.

Las orejas cortas son de gente muy susceptible y lo que escuchas lo tomas como algo personal, puedes saturarte con mucha facilidad sobre lo que escuchas. Es gente algo práctica y suelen escuchar lo que les importa y dependiendo otros rasgos del rostro no son muy dados a lo intelectual.

Muchos administradores o gente que aprende lo básico para manejarse o porque tiene otros talentos que no son intelectuales posee estas orejas. Muchos estudiantes a los que se les llama “paporreteros” (porque memorizan todo) tienen estas orejitas. Pero para tener un mejor diagnóstico es preciso cotejar con las cejas y con el mentón. Así que nada de saltar de la silla si ven que tienen orejillas chicas porque seguro que tienen miles de talentos que ni se imaginan.

3.- Orejas medias : Es la que poseen la mayoría de personas. La descubres porque no llama la atención exageradamente y entran 2 orejitas si las mides o 2 y media

Es flexible a la hora de escuchar, pero es algo intolerante con el resto de la humanidad. Quienes la poseen saben manejarse , pero deben luchar por comprender a sus semejantes cuando no tienen las capacidades que esperan.

Las orejas y tu velocidad para actuar :

1.- Orejas altas: Son aquellas que pasan las cejas y casi pegadas a la cabeza, son largas también. Quien las tiene procesa información a gran velocidad, pero es algo impaciente

Muchos espías rusos e israelís famosos la tenían como el conocido Isser Harel (espía que dirigió servicios de inteligencia para perseguir a nazis).

2.- Orejas bajas : En este tipo, los lóbulos se ubican debajo de la punta de la nariz.

Son personas que meditan más antes de decidir, le importa más su capacidad de alcanzar sabiduría, le importa más que tomar una decisión. Y acumulan muchos datos antes de tomar una decisión, son precavidos (pero a veces exageran y la piensan demasiado y cuando reaccionan adiós objetivo, ojo con eso). Las tenía el ex presidente americano Reagan

3.- Orejas medias: Usan el tiempo de manera flexible sin estresarse. Es gente con talento en los negocios y que puede manejar la información que recibe. (las reconoces porque no sobresalen demasiado y no son cortas, usa las medidas que di antes)

Las orejas y tu personalidad ante los grupos:

Esto se lee mediante el análisis del ángulo de las orejitas. ¡Ampay esa gente excéntrica con estos tips!:

1.- Orejas hacia adentro: Son gente con tacto que almacena todo lo que escucha en su mente. Es gente que percibe todo de los demás en cuanto a modales, son altamente perceptivos. Saben acoplarse según el grupo social con el que les toque convivir en lo profesional. Le cuesta admitir los malos modales y son críticos y sarcásticos con el conservadurismo o errores de los demás que les parecen atroces. Las tenía el maravilloso escritor Charles Dickens (esas son mis orejitas, por eso existe este blog. )

2.- Orejas hacia fuera: Son gente más irreverente, excéntrica , son creativos y arriesgados en los negocios, es gente que se salta las convenciones. Son de esas personas que pueden decir cada cosa por impulso o salir vestidos de lo que les haga felices solo por llamar la atención. Pero su don es que son gente que lucha por la causa con lo que tiene y lo deja todo en la cancha así estalle el mundo a sus pies . Las tenía el luchador, revolucionario y hombre de fe Mahatma Gandhi

Hay otros detalles de las orejitas super interesantes, pero por blog es complicado explicar , pero alguito he compartido hoy queridos zeferinos para que no digan que no los engrío.

Si tus orejitas no te gustan desde mi post, ¡¡¡Calma!!!!! , repito que hay otros rasgos que se aprecian y debes recordar que serás lo que decides ser con voluntad, firmeza y sobre todo compromiso contigo mismo. Mi post solo es una guía para los que desean aprender más aspectos científicos y también para los curiosillos y para personas que trabajan con grupos.

Les deseo que pasen una bella, profunda y reparadora semana santa. Decidan mirarse , mejorar por dentro y vivir con más ganas para renacer. Si viajan y manejan no beban y sean buenos chicos (as) que nada cuesta , no hagan cosas por impulso y por ira, digan a la gente que más quieren lo importante que son para ustedes, apapachen a sus familiares mucho mucho, visiten esos abuelos que no ven y esos padres que olvidan algunos, oren con fe y devoción y pidan a los ángeles guía si se sienten en tinieblas.

No se olviden de los que la pasan mal, de los enfermos y de esas personitas que necesitan una palabra de consuelo.

Y los que se quedan en casa anímense, no sean aburridos , hagan cosas útiles y ordenen su casa y su vida para ser luminosos.

Y aquí hago un alto para mandar un super abrazo a mis amigos que viven en Bogotá y me piden post y saluditos, en especial para mi querida amiga personal Lica, para mis amigos Andrés, Cecilia, Rodolfo y Pablo y les dejo esta cancioncita que tanto les gusta (esta cancioncita también para mis queridas amigas Thany, Nataly, Cacho, Belinda, Luisa , ahí chicas para que no digan que no les pongo la música que les gusta).

No me extrañen Zeferinos, vuelvo el lunes si Dios quiere recargada, feliz y con temas nuevos y de todo para esos corazones y cabezas descarriadas.

Manjarí (Bendiciones)

13 comentarios:

Nataly dijo...

OHHHHHHHHHH Tabata pucha ya se porq chambeo con gente tan taco jajajaja. mentira
que buena canción Tabata. que servicio de inteligencia ni ocho cuartos, salir contigo ya es andar con espía jajaja porque no parece. pero lo SABES TODO TODO ... que miedo y eso no es por lectura de rostro y lo sabes y te haces la sueca ... esos ojitos que todo lo ven se mueven a lo exorcista y ya se fregó quien ose mentire jajaja pobechito pobechitoooo jajajaj
mostro el post Tabata y la canción super, ahorita bailo con la negra en tu nombre
besos Naty

Mónica dijo...

Profesora tengo orejas chiquitas :( será por eso q no logro aprender bien y me pierdo?? y no tengo casi cejas y asi naci pero soy buena cocinando y creo q sera mi 2da carrera poq no doy para tanto libro miss sufro
que pase una bonita semana santa miss XD . gracias por todos sus consejos y por Zéfiro porq da mucho y es todo lo q ud lleva por dentro
la hiper quiero y la extraño miss.. la veo siempre salir rápido de la facultad o en la sala de post grado bien concentrada o con gente q la persigue jajja :( seguro jalados jajaj
un es un angelito
gracias Mónica Villanueva

Fabián S dijo...

Leerte es un deleite y verte una dicha las pocas veces que he tenido la suerte de conversar contigo.
Este tema es tan útil y separa mi cupo por favor para cuando abras otro curso de rostro porque seré el 1er inscrito.y espero aprender mucho de ti . tomaré foto a mi hijo julito para ver sus orejas.
hermosa canción como tu Rosa Maria. claro que no mereces unas flores sino un jardin porque chicas como tu nacen cada miles de años y doy gracias a la vida por tener el placer de conocerte y no se si me ves como amigo, pero yo a ti si y espero serlo más si me lo permites.
un abrazo
Fabián S

Thany dijo...

Mi rouse querida mis orejas son espectaculares como todo mi glamoure ¡y con seguridad y firmeza! te digo que tu eres una loca de miercoles.. pero más buena y divertida que mafalda jeje y tu canción es "gitana gitana de willy colón" pero para lo extraterrestre que tienes le va la canción "yo soy asi" jajajaj poq si tus Zeferinos supieran más de ti se desmayan jjajaja y como dice naty paq servicios de inteligencia si tu llevas GPS en la cabeza jajaja.. que rico ya salgo
pucha tienes chamba amiga . que pena sino eramos cine ahorita .. te foneo al salir a ver si tienes fuerzas antes de que la piques mañana.
que rica canción y ya la toneamos para mi happy year
beso hermana
La negra

Lica dijo...

Mi amiga querida te extraño mucho. pero en mayo iré por unos días a Lima y luego te toca a ti venir esos días libres que tendrás porque ya sabes que mucha gente aqui te espera ..agendalo por favor, solo son 6 horas de vuelo y estas aca.. Rodo te esperará feliz ..
cuando leo tu blog me emociono porque es como escucharte y me alegra mucho ver que lo que decides lo haces sin temor ... eres tan valiente que solo Dios te da ese don y tantos otros que compartes. mis orejas están perfectas, eso es suerte jjajaja
siempre admiraré lo firme que eres.. Rosa Maria linda reza para que me salga el cambio a Lima este año...invoca a tus cien ángeles jajaja y has un post sobre como comprender mejor a las personas sin valores porque te juro que cada dia es más difícil... eso me estresa.
Ya tengo tu pintura y te llega pronto... estate atenta.
un abrazo y cuidate mucho. protéjete siempre porque ayudas mucho, no te olvides de eso por favor. no seas distraida
un abrazo a tus padres cuando los veas.
besos
Lica

Ricardo dijo...

Hola Rosa María. soy Ricardo Nuñez, fui tu paciente de reiki y queria decirte que estoy super bien ahora . mi vida ha cambiado muchísimo con tu ayuda y con el coach XD.
Tu blog es excelente y te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos porque eres una gran persona y profesional.
te llamará mi prima pronto de mi parte y este post está bien interesante.
avisa cuando abres el taller de semiótica por favor no te olvides. ponlo en el blog
cuidate y éxitos.

Daniel dijo...

Mi amigocha yo quiero clases particulares de esto con la gente de mi chamba :) te llame a tu house y nada .... tu cel apagado y me animé a llamar a casa de tus papas y me dijeron que la señorita Tabata se había ido lejos lejos a descansar y escribir y pidió no ser molestada.
Tu viejo bien risueño me dijo q eres una palomita que vuela a todos lados y avisa tarde. que ya se acostumbró porque eres su super engreida y te mereces descansar por buenita jajaja mira pues Tabata, te pasas.
espero lo estes pasando bacán y ya te timbro en la semana. Escribeme ingrata y reunamonos con la mancha para unos pisquitos y esta vez no me pierdo lo de tu nuevo libro amiga. Quiero primera fila. pucha en la maestría era mostro Tabata, eramos un super grupo. contigo en todo veinte.
te manda besos Leo y mi mamá.
cuidate samantha de este siglo
Daniel

http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/ dijo...

había oído hablar del lenguaje no verbal, de los gestos que hacemos con la cara, con los ojos etc, pero no de los rasgos físicos en sí...me parece muy interesante. Me repasaré todo tu blog para recabar más datos sobre este tema y estaré atenta a posteriores cosas que pongas.
Un saludo desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

Carlos dijo...

Miren lo q me encuentro acá . QUE INTERESANTE Tabata. jojo mis orejas son de genio según leo ESO ES SUERTE.
haste un post sobre las suegras porq son insufribles y ya dan ganas de mandarla a volar al espacio y es en serio
Se viene el santo de la negra Rose y somos ahí en mancha.
Que te conserves tan cuerisima como siempre. ¿qué haces mujer para estar tan magneticamente churra siempre y me queda de consuelo solo verte porq jamás me pelaste bola y ya fue . ya que se hace tengo esposita no tan churra ni tan maestra en todo como tu pero ahi vamos , pero ayudame a exterminar a mi suegra o ella me matara de algo a mi
besote mi Tabata y espero el libro pronto, ya sabes que mi mujer te ama y lo leera todo antes que yo
y avisa cuando sales en tele otra vez para verte porq sino a lo zapping nomas y apareces como las magas
Carlos

Anita dijo...

¡Tía! que excelente tema. tenemos genes privilegiados, todas las chics de la family tenemos las mismas cejas hermosas , tipo de ojos y orejas bellas y encima somos demasiado pensantes y fuertes XDXD por eso ellos mueren y morirán a nuestros pies jajjajajaja . mis amigas mueren por conocerte, quieren autógrafos y varias irán a tu nuevo taller de mayo
te llamo en la semana porque tengo miles de cosas que contarte y solo confio en ti para hablarlo.
te extraño un montón, quiero cine cine, conciertos, libreria, XDXD museo, teatro,iglesias, visitar a tus amigos mágicos , viajecito, locuras y demás , esas que solo tu sabes dar jajajja pucha que espesa soy. mejor me adoptas jajajaj
besitos, te quiero un montononon
Anita

Anónimo dijo...

Yo tengo orejas grandes pero ya me acostumbre

Anónimo dijo...

Si me las opero cambia el significado ?

Anónimo dijo...

Tambien tengo orejas grnades y antes me traumaba pero ya vi q eso es una tonteria, amo mis orejas como Dios me las dio. (soy mujer