MI PAREJA ES UNA MUJER CONFLICTIVA (POST 196 DE INTELIGENCIA EMOCIONAL)


Queridos amigos, el tema de hoy es  “Mi pareja es una mujer conflictiva” y va dedicado con mucho cariño a Jorge, Edgar, Sergio, Gerardo y Juan Carlos, quienes esperan este post. 

Por una serie de razones los especialistas coinciden en que el género femenino es especial, al igual que los varones, pero lamentablemente debo afirmar con lamento que mi género ha sufrido cambios radicales, pero no para bien, todo lo contrario, hay mujeres que solo saben dañar, ser caóticas y no hallan la salida y siempre sus parejas terminan por aborrecerlas o no soportarlas. 
Por ello, veamos desde Zéfiro porqué ocurre y qué tipo de actitudes de pareja inadecuadas poseen este tipo de mujeres.

PERFIL DE UNA MUJER CONFLICTIVA:
a)    Nunca está contenta con nada: Critica a su pareja todo: atuendo, modales, gustos y si recibe un regalo siempre torcerá la boca o demostrará poca alegría. Tiene la necesidad de hacer sentir mal, de dar el mensaje “no te has esforzado, no es suficiente”
Varones que leen esto, ¿sorprendidos? Les diré las razones.
-   Siempre fue centro de atención en casa, engreída, inútil, no le enseñaron valores ni respeto y se cree con poder sobre el varón.
-   Otro hombre la dejó en el pasado, albergó rencor y se venga de la figura masculina que tiene ahora como pareja.
-   Tiene una madre igualita, que solo sabe molestar y vivir amargada y la imitó.
-   Posee baja autoestima, es frustrada porque no ha hecho nada importante en su vida a  nivel profesional y le molesta y hasta puede sentir envidia del crecimiento de su pareja
-   Es superficial, no usa la cabeza para pensar porque no sabe hacerlo, no lee, no se cultiva  y solo reacciona por impulso, es ignorante a nivel emocional por la vida que tuvo, por apatía y en muchos casos por enfermedad, falta de voluntad.
b)    Es posesiva y celosa en extremo: No comprende tu trabajo y te cela con fantasmas, llama todo el día a quejarse, a pedir, pedir y pedir  y terminas siendo el cajero más veloz.
¿Por qué actúa  así?
-    Por insegura, baja autoestima, no se siente linda porque se sabe endeble y se compara con otras mujeres
-    Porque la engañaron o ella tiene en mente engañarte o lo hizo, entonces necesita tener control sobre ti
-    No gana el dinero con esfuerzo como tú o se lo dieron siempre solo pidiendo.
c)    Es manipuladora y solo sabe hacerse la víctima: Tiene la habilidad de voltear la tortilla en las conversaciones y siempre resultas tú el culpable. Hace uso del llanto, de los gritos, de las comparaciones y de recordarte con detalles tus errores, pero jamás reconocerá los suyos y si ve que abres los ojos cambia de carácter y al día siguiente es amorosa, buenita y dice que te quiere y adora y busca seducirte para que se te pase la rabia y no la dejes.
Y si hablas de cortar la relación inventará todas las razones para que sientas culpa, miedo, te amenazará hasta con matarse y en muchos casos cuando hay hijos que no volverás a verlos mientras viva.
¿Por qué actúa así?
-       Porque no sabe amar, porque carece de equilibrio y de criterio y su alma es muy infeliz, porque no tiene paz por dentro. Es posible que tenga trastornos de personalidad que no desea mejorar ni busca ayuda.
d)    Desea que gastes en ella y todo lo que se antoje: No sabe ahorrar, siempre dice que el dinero no alcanza y si eres pareja te insinúa le compres los regalos más costosos, de marca y no tiene pena de si tú necesitas algo y si trabaja se compra sus cosas y jamás comparte, espera que tú lo pagues todo.
e)    Si te acompaña a reuniones te hace pasar vergüenzas: Suele poner mala cara a tus amigas o compañeras, y si van a casa de tu familia es posible que no se lleve bien con alguien de ella porque se ha dado cuenta de su naturaleza conflictiva.
f)     Es cariñosa y amable cuando la complaces o cuando busca retenerte, pero en el fondo no te soporta y solo te critica: Es posible que tenga miedo a la soledad, seas como su muleta para vivir porque todo se lo resuelves y no puedes charlar con ella en paz sin discutir.
g)    Te humilla sexualmente: O nunca tiene ganas de estar contigo o se porta fatal y te hace sentir pésimo con comentarios desatinados para humillarte y vengarse de ti.
h)   No permite que sepas lo que hace, pero ella es como un policía que vigila tus pasos.
i)     Si cortaste la relación con ella hace mucho no te lo perdona y si ya sales con otra chica es capaz de llamarla a inventarle cosas, molestarla o decirle que sigue contigo y a veces especula y llama por teléfono a mujeres que ni ves solo para que sepan que está contigo y tu ni te enteras.
j)      Te aleja de tu familia: no le gusta que los visites, que seas cariñoso con tus padres o hermanos, le molesta todo lo que no sea para ella, te acapara en todo momento.
k)    Se hace la enferma cuando la pones en su sitio o inventa enfermedades constantes para manipularte y que te olvides del asunto.

Algunas mujeres conflictivas son además desleales y mantienen relaciones ocultas con otros tipos sin escrúpulo alguno, pero han elegido bien un hombre pusilánime, sin autoestima que les cree todo y encima se deja maltratar.
Muchos se preguntarán al leer esto si se trata de una persona mala. La respuesta es que se trata de una mujer enferma del alma y posiblemente la mente, por tanto puede actuar con crueldad.
Algunos de los varones que me pidieron este post me contaron cosas increíbles, como que los gritaban en las calle, y un señor casado me contó que su esposa se vengaba con su hijo cuando él discutía con ella; lo gritaba mucho y le tenía poquísima paciencia con el pretexto de que era el mayor y debía obedecerla en todo. Y luego de evitar peleas con ella la cosa se puso peor y con ayuda legal pudo parar el maltrato hacia ella y sus hijos, pero jamás asumió llevar un tratamiento y solo ha logrado que sus propios hijos la rechacen.

¿Qué hacer? ¿Cómo afrontarlo?

1.- Es una decisión personal y no del resto: Siempre diré desde Zéfiro que el amor sin admiración no es amor, sin empatía y sin respeto, así como generosidad solo es costumbre, apego, dependencia. Por tanto, quien vive algo así debe decidir lo que anhela y le de más paz. Y si tus amistades, familia se mete, etc, no lo permitas, a veces la mujer conflictiva usa a la familia de la pareja para manipularla y duda de lo que el varón dice y termina por hacerlo sentir culpable de lo que no es injustamente. 
2.- Si pese al diálogo, intentos y lucha las cosas no mejoran, mantener una relación así solo enferma la mente y el cuerpo, genera apatía, se vive por vivir y no hay motivación para crecer y vivir mejor.
3.- No dejarse manipular ni chantajear bajo ningún punto. No olviden que la ley a veces apoya a mujeres que no lo merecen, pero siempre diré que abran los ojos, busquen ayuda profesional y entérense. Muchas veces una mujer conflictiva es capaz de acoso, de hacerte la vida a cuadros si la dejas, de inventar cosas de ti, de planear las acciones  más terrible, pero todo eso solo le ocurre a varones que no saben darse su lugar y les temen.
Hay mujeres que se pueden pasar la vida hiriendo a su pareja para vengarse de sus fracasos, de su pasado, de sus miedos, de su dolor, de sus heridas abiertas.
Alguna vez he podido ver alumnos maltratados por sus enamoradas en los centros donde imparto cátedra y solo me ha bastado ver gesticular a la chica o escucharla hablar dos minutos para saber que es conflictiva. De modo varones que leen este blog, si son jovencitos, están a tiempo, abran los ojos, escojan con la cabeza, con inteligencia y busquen quien los ame  y respete como lo merecen.
Y si quien lee este post está comprometido o ya casado y no puedes más, vives deprimido, amargado, etc, es hora de que reacciones, te preguntes qué vida deseas, qué haces para tenerla y si sientes que no amas y eres muy infeliz se lo digas y cortes una farsa de relación. Uno jamás se casa pensando que se puede terminar, pero sin duda es muy duro soportar tener al lado alguien que solo te hace sentir agotado, solo, miserable y no es tu apoyo en nada y con quien conversas fatal, eso no es amor y todo puede ser mejor para quienes sufren si realmente desean cambios de vida.
Quizás te tocó una chica que no tiene todas las características del perfil que he hado, pero puede tener tres de ellas que igual la hacen insoportable y agobiante. Siempre recuerda que en ello interviene el nivel de cultura y el tipo de formación emocional que tuvo, me refiero básicamente a la cultura emocional.
No es la solución actuar del mismo modo que la pareja conflictiva, ni mucho menos serle infiel para desquitarte de sus actos, no es sano ni correcto mantener una relación de peleas constantes y solo buscar escapes porque recuerda: se te va la vida y solo tú eres responsable de escribir un día distinto con cada amanecer, no le eches la culpa al resto ni a Dios. Dicen además los especialistas que estar cerca de gente nociva influye en los valores y decisiones, contamina, amarga y envejece más pronto. 
Todos nos equivocamos y los varones que escogieron una mujer así o creyeron que era otra cosa y descubrieron la farsa, no deben lamentarse más. En la vida todo es caer y levantarse, pero sin decisión de vivir mejor nada se remedia. Siempre podrás renacer si así lo decides y sino te quedan ganas ni fuerzas busca una motivación poderosa porque Dios quiere verte feliz y sobre todo en paz y no creas que todas las mujeres son malas, no quedes lesionado porque solo vivirás en caos permanente. A veces uno se topa con gente que lo daña para aprender, para ser mejor persona y si elegiste mal, saca el mejor aprendizaje, recordando que el amor se construye con respeto y generosidad. 
Y si tu pareja actual es conflictiva y no te atreves a dejarla por miedo a la soledad o por apego, busca ayuda profesional, mira tú baja autoestima y lucha por ser tú mismo, por quererte. El amor real no maltrata, no hiere adrede, no miente, no es egoísta. No somos perfectos, pero recuerda que pese a los defectos, quien te ama como ama Dios jamás haría algo que te dañe porque no está en su esencia y las mujeres más valiosas son las que son esa guía secreta para sus parejas.
Y si eres mujer y justo hoy le diste click a este post, no te enojes conmigo por decir verdades, soy mujer como tú, pero tengo amigos cercanos, alumnos y personas que me pidieron hace mucho este post  porque lo necesitan  y también haré el de varones conflictivos  y si te sientes identificada, deprimida y no sabes cómo cambiar, busca urgente ayuda profesional, espiritual y sobre todo lee, lee mucho, conócete, mira tus errores, pide perdón, cambia el timón y recuerda que siempre podrás ser una mujer espléndida con decisión, voluntad, fe y gracia de Dios.  Recuerda que no podrás ser una buena madre sino sabes amarte, amar y solo llevas frustración en la mente y alma porque solo transmitirás intolerancia; si estás a tiempo lucha por ser mejor y recuerda aquella frase que dice que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer. 
Pido paciencia a quienes les debo los post, paciencia por favor. Se vienen temas delicados, candentes, pero los escribiré si tanto lo necesitan.
Ahora les dejo esta cancioncita que va a pelo con este post, espero los acompañe y les agrade. 


Que tengan un bello domingo y los ángeles los guíen para ser auténticos, fuertes y sepan reponerse a las adversidades.

Manjarí (bendiciones)

47 comentarios:

Jorge dijo...

muchas gracias por el post rosa maria de verdad muchas gracias, valió la pena esperar me ayudas mucho
me ha chocado uff que feo se siente y ya pasa pero fue duro
tu blog es excelente estoy leyendo unos temas interesantes
gracias por ser asi amiga

Carmen dijo...

profesora mi hermano está casado con una mujer recontra loca y ha cambiado mucho con nosotros por culpa de esa q solo sabe sacarle plata y es una vaga y ya creemos q algo le ha hecho esa porq parece tonto y le tiene miedo yo le tengo una rabia... me cae kuaker y para en la calle sabe q haciendo
voy a imprimir su post y se lo voy a enseñar por mi mami sufre mucho ella lo aleja xq es loca
quiero un post sobre las pesadillas miss siempre me dan y no se porq ni como pararlas y me levanto mal asustada
besos profe ud es única XD

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento, este blog dice la pura verdad, es dificil lidiar con una mujer conflictiva (me ha pasado) q hasta incluso me amenazo con un cuchillo 3 ocasiones y todavia tenia la osadia de decir q por mi culpa, recordar hasta risa me da, deseo bendiciones para la creadora de este blog

Anónimo dijo...

buy viagra buy real viagra no prescription - order viagra online from india

Anónimo dijo...

viagra online without prescription viagra online pharmacy review - buy viagra online mumbai

Anónimo dijo...

viagra 50mg drug like viagra for women - purchase generic viagra online

Anónimo dijo...

generic viagra online viagra online us next day delivery - cheap brand name viagra online

Anónimo dijo...

buy soma online buy somatropin injection usa - can i buy soma online

Anónimo dijo...

soma muscle order soma online ga - soma san diego 21

Anónimo dijo...

buy soma soma plant - soma frames

Anónimo dijo...

buy soma online generic soma 350 mg - watson generic soma

Anónimo dijo...

order soma what does generic soma look like - buy somatropin philippines

Anónimo dijo...

buy soma online cheap soma online no prescription - kind drug soma

Anónimo dijo...

buy soma discount builders soma - soma coma

Anónimo dijo...

buy tramadol in florida buy tramadol online us - tramadol 100 mg bijsluiter

Anónimo dijo...

buy cialis online generic cialis from us - can you buy cialis bangkok

Anónimo dijo...

tramadol online pharmacy tramadol for dogs used by humans - get high tramadol 50mg

Anónimo dijo...

generic xanax alprazolam ratiopharm 0 5 mg - xanax memory loss

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol in australia - tramadol 50mg generic for ultram

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol soma uses - soma carisoprodol tablets dosage

Anónimo dijo...

xanax online xanax bars yellow white - xanax side effects list

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol side effects pregnancy - carisoprodol from usa

Anónimo dijo...

buy cialis online generic cialis trial - best site buy cialis online

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg soma - order carisoprodol online no prescription

Anónimo dijo...

cialis online buy cheap cialis inurl profile - cialis 5mg user reviews

Anónimo dijo...

discount cialis cialis daily erfahrungen - cialis online blog

Anónimo dijo...

xanax online xanax generic identify - generic brands for xanax

Anónimo dijo...

cialis online cialis risks - buy cialis today

Anónimo dijo...

cialis online buy legit cialis online - price of cialis in usa

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol online american pharmacy - tramadol dosage for opiate withdrawal

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol no prescription cheap - tramadol use addiction

Anónimo dijo...

generic tramadol buy tramadol online by cod - buy tramadol in usa no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol online with mastercard tramadol dosage high - tramadol 50 mg overdose

Anónimo dijo...

klonopin drug klonopin lethal dose - green klonopin dosage

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol no prescription usa - tramadol 50 mg for migraine

Anónimo dijo...

klonopin klonopin dosage get high - generic klonopin online

Anónimo dijo...

buy tramadol get cheap tramadol - best website buy tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg tablets dogs - buy tramadol online overnight usa

Anónimo dijo...

order carisoprodol online carisoprodol 350 mg street name - carisoprodol 350 mg online

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol en espanol - carisoprodol 350 mg tablet qua

Anónimo dijo...


Dominance, media relations, and Seattles history with Los Angeles
Dominance, media relations, and Seattle s history with LosAngeles
Richard Farley
Nov 10, 2012, 10:42 AM EDT
4 Comments
Getty Images
Until this season, the Seattle Sounders history with the LA Galaxy had not been a good one. Most memorably, there s the demoralizing Western Conference semifinal two years ago when the Galaxy scored early in Seattle (Edson Buddle 38 ) and didn t allow a goal until the 176th minute of their 3-1 win. There s also the 5-1-2 record the Galaxy s accumulated against Seattle from 2009 to 2011. Before the 2012 season, it looked like there was some kind of hoodoo Bruce Arena d developed over Sigi Schmid.
That changed this season. With Seattle s 2-0 win in early May, you could argue LA was still working through their early-season troubles. But the 4-0 drubbing the Sounders handed them in August? Though LA played makeshift back line (with David Junior Lopes and Bryan Gaul at fullback), that s no excuse for one of the most embarrassing league results of the Arena era.
Even though LA beat Seattle in the season finale, 1-0, 2012 s results should give the Sounders plenty of confidence going into Sunday s first leg of the Western Conference final. They shouldn t have to do things like resort [url=http://www.stmarysmumbai.com/cheapairjordans.aspx]cheap air jordans for sale[/url] to the clichd sophistry of spinning media mishaps into motivation.
Alas, as we see in this Seattle Times report, coach Schmid is making a media department gaff into much more than it could ever possibly be:
But their opponent, the defending MLS Cup champion Los Angeles Galaxy, is doing its part to add to Seattle s drive, starting with a faux pas by its communications department.
L.A. thought they were playing Salt Lake, coach Sigi Schmid said after Thursday s playoff series win against RSL. They put out a news release and said they were playing Salt Lake, so we hate to disappoint them. That s motivation enough for us right now.
Schmid often uses sarcasm and irony when addressing the press, usually to break up the monotony of the daily check-ins us content-hungry vultures demand of MLS coaches. His comments may be more playful than serious.
But let s take them as they re conveyed and assume Schmid either sees a slight or wants to make this into one. It s no more than many coaches across many sports do regularly: Manipulate anything (and sometimes, everything) to try to get more out of their players.
The practice insults players intelligence. While I m sure a handful of MLSers can be convinced into believing in a conspiratorial, malevolent LA communications department, it s far more likely that this was an honest mistake a team not doing a find and replace on a release drafted before the Thursday game started. Players are smart enough to figure this out.
What impression of players intelligence do you have if you re trying to portray some evil LA P.R. managers taking matters into their own hands, giving the opposition a jibe. Or perhaps the scenario doesn t involve such rogue behavior. Maybe the theory has the order coming Bruce Arena himself? It s all a bit kooky.
That s not to say there aren t media matters that can ruffle feathers. Witness this week s comment from Mike Magee:
(The Sounders) have judged themselves based on their successes and failures against us, he told LAGalaxy.com. This is their MLS Cup.
Who gives that to the media? Somebody that isn t worried about firing up the opposition, a casual disregard that often (ironically) gets the opposition fired up.
Just another example of the subtle games people play this time of year.

Anónimo dijo...

muye buen post me identifique semasiado y a pesar de que tengo un caracter fuerte no puedo doblegarme a terminar con mi esposa por que no quiero dejar a mi hija sin familia y he preferido consecuentarle todas sus crueldades, creo que necesito ayuda profecional para detener esto. gracias buen post

Anónimo dijo...

Hola, hoy me siento muy enojado. Ya a tres años de estar separado y sigue afectando mi vida. Y es que tengo una hija de 5 años. Me da mucha tristeza que mi hija viva esto, siento que ella se conflictua

Anónimo dijo...

Al pensar que si se va conmigo traiciona a su madre. Mi hija disfruta estar conmigo, yo la amo, es mi motor. Sin embargo cuando tengo problemas con su mama, que por no tener dinero para la pensión o por que tengo a una mujer que me quiere, mi hija se transforma y le cuesta trabajo irse conmigo.
Me duele y me deprime mucho el no ver a mi hija.
Y bueno cuando era novio, no pude cortarla, y si veía algunas cosas de lo que describes en tu blog. No tube el valor o la fuerza para hacerlo, ya después llego mi hija. Y 8 años después mi vida no fue estar con esta mujer.
Estoy desesperado por que ya no se como actuar.

Anónimo dijo...

Estaba en tu situación, solo que no había leído este post.
Par mi, mi hija es lo mas importante, solo que me llegue a fastidiar demasiado, hasta el punto en que me dijo, me voy de ka casa, que siempre le rogaba que no se fuera, le respondí, cuando.
Hoy día a 3 años, observo algo, uno, ella, no cambiamos, para mi se puso mas complicada la situación, por la cuestión económica, y mi hija es la única perjudicada. Yo no logro entender, cono su madre tan preparada llega a perjudicar a una persona que dice ama, su hija. Observo a mi hija y siento el conflicto emocional en el que esta.
Una cosa puedo decir, ve con ojos y corazón bien abierto, por el bienestar y salud emocional de tu hija.
Aceptar las decisiones que normalmente favorecen a su mama, callar y seguir presente para tu hija.

Sara dijo...

Creo que algunas de las razones que usted dá en este post, estan lejos de la realidad, también entiendo por la forma en que está escrito que es un post dirigido a hombres que usted conoce y queda claro que desconoce las razones de esas mujeres, desconoce el comportamiento de ellos dentro de sus parejas, desconoce la trayectoria que han tenido sus relaciones.
a) Hombres que se arreglan para ir al trabajo, pero cuando van a salir con su mujer usan pantaloneta, camiseta y chanclas.No se bañan los fines de semana, ni la boca, ni se cambian de ropa interior.
b) Hombre que se esfuerzan con los detalles para sus amigos, su familia y con su mujer e hijos son bien ahorrativos... hasta para un mensaje.
c) Lo profesional: Me pongo por ejemplo, mi esposo tiene hasta posdoctorados y desde que me fui a vivir con él yo estudiaba la licenciatura y él estaba terminando su maestria (nos llevamos 9 años), siempre con un buen discurso armado me ha dicho que como él es quien dá el dinero en casa, debemos aplazar cualquier cosa que me permita terminar si eso interfiere con sus horas de estudio, nunca esta dispuesto a colaborarme para que yo continue (me manipula hasta con el dinero de los pasajes),yo interrumpi un semestre mi carrera para ayudarle con su tesis de doctorado, tenemos dos hijos (planeados y él queria más, yo dije no!(mujer conflictiva dirá usted)), él me aseguro que si venia con él a su segundo posdoctorado unas horas al dia iban a ser para mi, para poder estudiar, pero que resultó: él siempre tiene algo para entregar y no le alcanzan las horas del dia por tanto no hay horas para mi, y no es envidia a nivel profesional, es deseo de tener una vida profesional, de algunas mujeres facilistas dirian: ¡pero si él dá el dinero pues quedate tu en casa con los niños y tragate tus ganas de terminar tu carrera, debes ser feliz con el crecimiento profesional de él!
d) No se puede hablar de una mujer conflictiva y su victima el hombre, Pero como dije entiendo que es un post para hombres, hombres que se hacen la victima, que le dicen a todo el mundo los defectos de su mujer, que sienten a su mujer como una carga economica y no como parte de su familia (Aclaro yo soy muy ahorrativa y aun asi me echa en cara hasta la comida y las toallas higienicas) o como aquella persona con la que pueden contar en todo momento, una pareja entra en conflicto cuando una de las partes esta tomando ventaja de la relación. Por ejemplo los hombres que dicen que se quedan con su mujer por sus hijos, eso es sacar ventaja de la relación, uno debe quedarse con la pareja por amor y compromiso con la pareja, ni por hijos, ni por dinero, ni por conveniencia personal.

e) En una pareja es necesario que después de una discución, después de que se ha llegado a sentir rabia, la pareja cierre estos periodos con sexo. No que el sexo sea la motivación para pelear, sino la recompenza mutua por haber alcanzado una solución. Hay que leer y leer mucho.

f) He escuchado suegras (y parientes) decir que sus hijitos serian más felices si no se hubieran casado, que no tenian necesidad de casarse, quitandoles asi la responsabilidad de mantener la relación con su mujer. ¿Naturaleza conflictiva?

g) Hombres: No se dejen influenciar por post tan sesgados, se que el ser humano siempre busca escuchar lo que quiere oir, y es dificil estando dentro del conflicto no tomar parte, pero si lo que se quiere son soluciones, lean opiniones de las mujeres (dentro de un problema parecido al suyo), lean sobre las mujeres, Muestrele a su mujer que tiene un compromiso real con ella,con amor sin manipulación. Si es verdad que ella necesita ayuda, no se lo diga como una ofensa, acompañela en el proceso, permitale confiar en su palabra, sea LEAL.

Anónimo dijo...

SOLO PARA DECIR QUE RECONOZCO HABER SIDO UNA MUJER CONFLICTIVA, YO PIENSO QUE EL SER HUMANO VIENE A ESTE MUNDO A SER FELIZ.PER SUFRÍ MUCHOS ABUSOS DESDE MI INFANCIA, MALTRATOS FÍSICOS, ABUSOS SEXUALES DESDE MUY NIÑA Y PSICOLÓGICOS. Y EMPECÉ A DEFENDERME, RECIÉN A LOS 18 AÑOS LO HACÍA TRATANDO DE DAR MIS EXPLICACIONES, OPINIONES DE LAS COSAS QUE NO ME PARECÍAN CORRECTAS, AL NO SER ENTENDIDA MUCHO MENOS ESCUCHADA POR MI FAMILIA YA QUE ELLOS ME MANDABAN A CALLAR, Y QUE NO OPINE, SOLO ME QUEDABA RENEGAR,ME VOLVÍ SUPER RENEGONA, LUEGO EN MI ADOLESCENCIA A PARTIR DE LOS 18 AÑOS TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON MIS ENAMORADOS, FUÍ ENGAÑADA EN MUCHAS OPORTUNIDADES, YA A LOS 24 AÑOS CONOCÍ AL PADRE DE MI HIJO DE QUIEN ME ENAMORÉ, Y SIEMPRE EN MÍ TRATABA DE ENCONTRAR MI FELICIDAD, ME CASÉ CON EL PERO CUANDO ME ENTERÉ DE SU INFIDELIDAD, FUE COMO SI ME HUBIERAN CLAVADO UN CUCHILLO POR LA ESPALDA, ERA UN DOLOR INTERMINABLE CONSTANTE, EMPECÉ AGREDIRLO VERBALMENTE DESDE ENTONCES EMPEZÓ MI TORMENTO. ESE FUE MI CASO

HAY PERSONAS QUE NUNCA PODRÁN ENTENDER EL SENTIMIENTO DE UNA PERSONA CONFLICTIVA, YA QUE LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA, CUANDO DISCUTÍA CON MI ESPOSO YO ESTABA EN MI RAZON DE RECLAMARLE MUCHAS COSAS COMO SUS INFIDELIDADES, PERO LO HACÍA EN CUALQUIER MOMENTO DE UNA CONVERSACIÓN QUE ME HICIERA RECORDAR ESE PASAJE, AHORA HE SUPERADO TODO ESE TEMA A VECES NI LO PUEDO CREER SOLO CREO EN LO QUE AHORA VIVO , Y CADA DÍA SOLO VIVO PARA SER FELIZ, A PESAR DE NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA, SIENTO, QUE LO QUIERO MÁS COMO A NUESTRO HIJO, Y QUE NO VOLTEARÉ LA PÁGINA PARA VER LO TRISTE QUE LO ESTABA PASANDO SIN DARME CUENTA LO QUE ESTABA PERDIENDO, NO A MI ESPOSO SINO MI FELICIDAD, AL LADO DE ÉL Y MI HIJO PORQUE A PESAR DE TODO,YO SIENTO QUE LOS AMO, QUE AMO A MI FAMILIA... Y QUE SI SUFRÍ EN EL PASADO ESO UÉ PARTE DE MI PASADO...YA PASÓ AHORA ES CUANDO ME TOCA DISFRUTAR DE MI FELICIDAD EN UNIÓN DE ELLOS.

OJALÁ ESTE MENSAJE AYUDE A ALGUNAS PERSONAS QUE SE SIENTAN COMO YO ME SENTÍ, Y NO ES DIFICIL, NI HE NECESITADO DE MEDICAMENTOS...LO UNICO QUE NECESITÉ FUE RECONOCER EN LO QUE ME HABÍA CONVERTIDO Y QUE ESA ACTITUD DE SER CONFLICTIVA, NO ME AYUDABA EN NADA SOLO ME ATRASABA Y DEJABA DE HACER MILES DE COSAS IMPORTANTES, PORQUE ADEMÁS DE SER CANTANTE, TAMBIEN SOY MUY BUENA NEGOCIANTE PERO AL DETENERME EN EL TIEMPO PENSANDO Y R ECORDANDO TODO LO MALO QUE ME HABIAN HECHO NO AVANZABA EN NADA ME PODÍA PASAR TODO EL DÍA RECORDANDO SENTADA EN MI MUEBLE O EN LA CAMA... SIN HACER NADA MAS QUE PENSAR Y ESO NO ME TRAJO BUENOS RESULTADOS.

AHORA ES CUANDO ME PREPUSE UNA META PENSANDO EN MÍ, PORQUE AL SER FELIZ YO TAMBIEN HARÍA FELIZ A MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS, TODO FUE A TIEMPO Y AHORA TENGO 40AÑOS, Y PARECE MENTIRA PERO RECIÉN ESTE AÑO ES CUANDO ME DECIDÍ A SER FELIZ, Y DESDE MAYO, FECHA QUE NUNCA OLVIDARÉ, FUÉ LA ULTIMA GOTA AMARGA QUE DERRAME DE MIS OJOS PORQUE ME SEGUÍA LA MALA SUERTE, UNA DE MIS HERMANAS ME DESPOJÓ DEL LUGAR DONDE MI MADRE ME DEJÓ, EN ESE MOMENTO DEJÉ TODO LO MATERIAL, LA DEJE CON MI CASA Y COMO YO SÉ TRABAJAR TOME ESA DECISIÓN DE NO VOLTEAR MIS OJOS HACIA ESA CASA Y OLVIDARME QUE TODO LO MALO QUE HABÍA SUFRIDO ALLÍ, Y AHORA SOY FELIZ Y CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MAS LIBRE Y MAS FELIIIIZZZZ... Y NO NECESITO DE MEDICAMENTOS.

MUCHA SUERTE Y BESITOS...