MI PAREJA ME OCULTA (POST 194 DE INTELIGENCIA EMOCIONAL)


Queridos amigos el tema de hoy es “Mi pareja me oculta” y va dedicado con mucho cariño para Susana, Claudia, Xavier y Kelly, quienes esperan este post.
Una de las formas más antiguas y lamentablemente hoy más comunes de maltrato psicológico dentro de las relaciones sentimentales es aquella donde uno de los miembros de la relación “oculta” a su pareja por razones que desde Zéfiro los invito a descubrir.
¿Cuándo y por qué tú pareja te oculta?
Para empezar existen varias modalidades de este tipo de actitud que deben reconocer.
1.- Si es tu enamorado (a) ante otras personas dirá “salgo con ella (él)” cuando le preguntan si ha empezado una relación. ¿La razón? Una de las posibilidades más evidentes es que si por ejemplo la conversación se da frente a amigos o amigas quiere dar a entender que no tiene nada serio, que sigue disponible para el resto. Ocurre cuando este tipo de personas necesitan alimentar el ego y hacen uso de la conquista permanente ante otras personas y porque sin duda no admiran ni respetan ni aman realmente a la persona con la que tienen una relación y probablemente porque la otra parte sino lo sabe es sumisa (o) y no sabe darse su lugar.

2.- Para denotar ambigüedad, expectativa en los demás: Muchas personas jamás mencionan a su pareja, mucho menos la (lo) llevan a reuniones de amistades porque en el fondo no se sienten a gusto con ellas (ellos) y porque también son infieles o buscan ilusionar personas conquistándolas. Por tanto, la pareja debe quedar a un lado y si alguien le pregunta por su pareja puede negarla, cambiar de tema o simplemente dar a entender que las cosas con ella (él) van muy mal.

3.- Porque se avergüenza de su pareja: Si la pareja causa aflicción, si se mantiene atado a ella (él), pero en el fondo se considera solo (a) y no se soporta la relación porque la pareja causa malestar o no se siente orgullo de ella (él) y mucho menos admiración, es altamente probable no solo que jamás la mencione, sino que la oculte ante las amistades más cercanas para no sentirse criticado, para sentir lejos de ella (él) paz porque la relación es un tormento.
4.- Porque planifica serte infiel: Es decir, anda en permanente búsqueda de aventuras clandestinas con chicas (os) que no generen problemas, que no pregunten mucho  porque no aman a su pareja, por ego, por baja autoestima, por imitar el rol de padre mujeriego o hermano igual, etc etc y si quien sabe que está comprometido (a) permite el galanteo, la cosas se le hacen más sencillas y lo dan por un acuerdo tácito, hecho que depende de los valores de la parte a quien se busca para tener tal aventura.

5.- Porque piensa cortar la relación, pero no sabe cuándo lo hará: Tal vez es su máximo anhelo, pero teme decidirlo o no sabe cómo hacer frente a la situación y al estar lejos de casa o la pareja hacer como si esta no existiera le da paz, lo cual tampoco es honesto con la pareja ni consigo mismo y mucho menos con alguien más si pretende empezar algo nuevo.
Este tipo de actitudes se dan en personas solteras y casadas, así como convivientes y es muy común por ejemplo que cuando los varones se juntan en el gimnasio, a tomar unas copas o para hacer caminatas o deportes entre ellos inventen unas historias de película. Pareciera que se disputan quien conquista  a más incautas y las nenas no se quedan atrás, cuando las “terribles” se juntan ocultarán a su pareja siempre y también buscan dar ese mensaje de ambigüedad para hacerse las interesantes.
Es muy común que cuando cualquiera de los tres casos expuestos ocurre, quien esconde a la pareja evita hasta tener fotos de su relación, tiene dos Facebook, correos ocultos que su pareja desconoce y hasta le cambia el nombre dentro de los contactos del teléfono celular. También poseen conversaciones vía chat con incautos (as) a las que buscan conquistar o ilusionar para alimentar su pobre ego o pasar el tiempo con más consuelo y si la pareja anda en otra o no se observador (ora) todo esto ocurrirá a sus espaldas porque tal vez no quiere asumir la realidad, lo evidente es evidente y solo quien no usa los sentidos y extras  no se daría cuenta. Otros son tan frescos (as) que si viven con la pareja o están casados, lo niegan, dicen que están separadas o inventan las mil tragedias para disculparse y salen cuando les da la gana con deshonestos (as) como ellos (ellas) o pobres de autoestima que mendigan amor y escogen al peor postor. 

Esto no es nada nuevo, pero si existe dependencia, la parte afectada no solo permitirá que la (lo) oculten sino que no se quejará, se dejará humillar y guardará silencio para no tener problemas porque si reclama la parte que maltrata es especialista negando todo, estallando de ira o mencionando el argumento astuto de que lo (la) hartan sus celos.
Las personas que actúan de esta forma lo hacen por las razones explicadas, pero por también porque carecen de honestidad y del sentido del compromiso emocional, es decir, se embarcan en relaciones y su necesidad de tener el control los hace ser evasivos y con necesidad de reforzar el ego constantemente por razones que diversas como imitación, alguna lesión emocional o por vengarse de la pareja por algo que vivió en el ayer, por temor a no sentirse valorado (a) y es una forma de decir “siempre tengo otras opciones bajo la manga”
Ya saben lo que las relaciones ambiguas generan y si permiten algo así, aténganse a las consecuencias, en especial las mujeres que leen este blog. Recuerden que como te ven te tratan y si no sabes darte tu lugar tu pareja puede desatar complejos, patanerías y todo tipo de actitudes inmaduras alejadas de lo que significa vivir una relación sana, limpia, madura y de respeto. 

Y si tu pareja te oculta y lo descubres debe quedarte claro que no solo tiene muchos problemas internos, probablemente no te ame, mucho menos te respeta y debes fijarte si vale la pena estar al lado de alguien que te puede hacer sentir solo (a), no es de fiar y se comporta como la masa alienada cuando decide seguir poses y estilos de vida sin profundidad.
Saber amar es un aprendizaje, una decisión y a veces también un don, hay gente que nunca aprenderá y lo que siembra cosechará. De modo que solo es cuestión de cortar este intento de maltrato desde el inicio de la relación si lo notas. Y si tu pareja te lo niega, abre los ojitos, calla calla y espera la prueba que necesitas para ponérsela sobre tapete y si la situación continua es evidente que no vale la pena desgastarse al lado de una persona que no solo no te merece sino que carece de fuerza interior y desconoce lo que significa la honestidad. Y cuando decidas poner fin a algo así, no lo veas como una tragedia, todo lo contrario, siéntete digno (a), deja de llorar y llorar como nene (a ver si me hacen caso esa gente que me pidió el post, dejen el drama y decidan)  y recuerda que todo pasa  y nadie merece ser humillado (a) y como decía mi abuelita ¡buenas noches los pastores sin pena! con ese tipo de gente. 

Si alguien te ama de verdad y es limpio de corazón y de buenas intenciones no necesita ni que le hagas recordar lo que significa un amor bueno y aquello que puede dañarte porque ya lo sabe. Y si tu pareja te oculta y lo descubres habrá empezado la desilusión y con ella otros problemas porque la confianza se esfuma y la admiración también, pasarás a verlo como alguien que no te llena y no necesitas a tu lado. 

Y quienes actúan de modo indebido deben aprender a ser honestos consigo mismos y sino sienten amor real no deben hacerle perder el tiempo y robarle la posibilidad de dicha a la persona con la que salen o llevan una relación. Muchos lo hacen por no estar solos, otros mantienen la farsa por costumbre y otros tan solo por capricho. En fin, mentes confusas, almas oscuras que no ven más allá de su egoísmo.
Recuerden la maravillosa frase de la escritora Marguerite Duras que dice “El amor no es para cobardes, requiere de actos fuertes y precisos” y yo la complemento con mi frase de familia que dice: “Quien no te ama como ama Dios no puede ser así lo esperes un buen compañero (a) de vida”. Puedes equivocarte, pero siempre es tiempo de aprender, renovarte y luchar por ser feliz y vivir con dignidad y si tu pareja te lo impide, solo tienes una relación ficticia, de fachada que posiblemente te haga sentir muy solo (a) por dentro. 

Y si  has leído este post  y te sientes aludido (a) por tu conciencia, por algo caíste por aquí y  no existe la coincidencia, son travesuras divinas, las mismas que ocurren para tu mayor bien. Los escritores somos a menudo instrumentos porque escribir es un servicio y don maravilloso que busca no solo entretenerte sino tocar tu corazón para verlo brillar con aquella luz que tal vez lleva apagada por mala cabeza o dolor, pero siempre siempre podrás renacer y ser mejor, solo es cuestión de que lo decidas y camines rumbo  a la paz interior  y sabiduría porque solo con ellas alcanzarás aquello que llaman felicidad.
  
Ahora les dejo esta cancioncita que cae a pelo con este post. Espero les agrade y acompañe.


Que tengan un bellísimo día y sus talentos los ayuden a disfrutar de sí mismos para compartir y hacer de estas tierras de paso algo mejor.
Manjari (bendiciones)


31 comentarios:

Miguel dijo...

jajajajajjajaja wouuuuuuu que buen post Rosa María, te las sabes todas jajajajaja bien puesta tu chapa Tabata.. por eso te extraño amigocha contigo me reía demasiado en la universidad. fuiste la mejor compañera de carpeta que cague de risa en serio y lo mas chistoso es que con tu carita de buena y más seria que un tombo eres un chiste flaca de verdad que si. un besote y a ver cuando nos vemos pe ya solo te veo por tele y cuando vas a la radio
arma una reunioncita pues una parrillita, yo llevo trago

Sonia dijo...

profesora lei su post y me trajo recuerdos muy dolorosos xq mi ex me ocultaba y mientras estaba conmigo estaba con otra a la vez y yo lo presentia pero como ud dice tenia miedo q me deje y asi fue
ahora tengo una relación mejor pero igual creo q yo no supero eso y quiero ir a su taller. le mandaré un email profe xfis me separa cupo
ud es mi ángel y sin su ayuda cuando fue mi profe yo estaria peor
cuidese mucho y gracias por su blog

Norma dijo...

extraordinario mensaje Marita o prefieres que te llame Rosa María? tu tia chari te llama asi y me parece mas dulce. Te escribo desde Madrid y tu tía Chari me dio el dato de tu blog y lo estoy disfrutando mucho. Felicitaciones porque también lei tu libro como aman ellas y me pareció muy bueno, escribes precioso guapa y me contó Chari que eres artista y especial por todos lados y ya veo porque vive tan orgullosa de ti. Espero nos visites pronto porque tu hermano estuvo por aqui el año pasado y nos contó que escribes desde niña y eres ya muy conocida por tus trabajos en Perú . Quiero leer tu libro de crimenes y si me dices como lo consigo lo quiero comprar y que lo autografies . te he agregado al facebook y al skipe que me dio tu tía Chari. me llamo Norma y desde ahora visitaré Zéfiro porque engancha chica engancha. eres muy sabia un abrazo desde España y te haré conocida por aqui

Anónimo dijo...

el que este haciendo este comentario es casualidad.. una amia dicho sea de paso que tu enseñast en la universidad me hablo de ti.. y me dijo que escribias unos post interesantes, la cual me puse a buscar en tu blog y mira nada mas con que me encontre, abriste por un momento la herida que hace muchos años atras ya lo daba por cicatrizada, tambien pase por esto fui parte del "te lo oculto" pero uyy si te cuento no termino.. se aprende y cuesta mucho mas safarse cuando LLEGAS AMAR A ALGUIEN QUIEN NO TE VALORO... son temas interesantes los que escribes me enviciare de ahora en adelante leyendo tus blogs... cuidate besos

Anónimo dijo...

la persona que se atreve a engañar a su pareja. esta subestimando a su pareja porque si comienza a dar señales demasidos raras ahi comienza a dar duda e incertidumbre y solo falta que la pareja de inicio a la investigacion para saber la verdad ya sea con un detective.
o utilisando un programa para monitorear su celular sin que se de cuenta. para saber a donde va, con quien se mensajea, o con quien habla, ese programa si les interesa pueden encontrar una tabla comparativa o descargar algun programa aqui http://espiarcelular.blogspot.com/

T.L. Fernandez dijo...

En mi caso, ya llevamos un año y unos meses. Ha sido un caos. Se ha acostado con cinco mujeres mas además de mi. Me lo confesó "todo" y me ha dicho que realmente me ama. Siento desdichadamente que no es sincero conmigo. Tiene una compañera de trabajo a la que le cuanta todo, tienen una direccion de email juntos, es una muejer mayor que él. La cual nunca me ha dado ni siquiera los buenos dias, incluso estando los tres en el mismo Hotel por tres semanas, el ha tratado de que no nos crucemos. En fin ya no se que hacer.

Anónimo dijo...

muy bueno la verdad

Anónimo dijo...

muy bueno la verdad me ayudo mucho siento que mi pareja me oculta ante su e ahora entiendo mucho el por que la verdad es que estoy cansada de que ada vez que va a buscar a sus hijos tarda 1 o 2 hs y a veces viene sin elos y dice que se peleo con ella sin contar que a muchos lados no quiere que valla segun el para evitar problemas me dice cosas si acepto gente en el face pero no puedo deir nada si el manda mens a mujeres por el facebook la verdad es que eso me enseño a darme cuenta que esta relacion no da

Anónimo dijo...

tu post me encanto muchisimo realmente me sirvio de ayuda, yo descubri esas anomalias al inicio y me dio tristesa pesnsar que podia dejar a mi pareja j.m, yo le di en muchas ocaciones la oprtunidad de cambiar las cosas la perdone a ella, y hacer un nuevo inicio, no sirvio de nada, si te quieren y aman de verdad estaran orguyosa de ti, en mi caso pase casi un año escondido creyendo mil mentiras que de sobra sabia, pero quize cambiarla para bien y recordandole el amor honesto y sincero que yo le regalaba, nada sirvio, siguio viendose con uno y otro, jamas conoci su casa, se ponia enojada cuando le decia que queria conocer a mis cuñados, no le gustaba foto conmigo para el fb, pero si se hacia fotos con otros, ni mostrandole un amor del bueno, ni demostrandoselo con hechos.......nada sirvio, te apuesto que es el alma mas oscura que puedes conocer, lo unico es que ya estoy feliz con dios y eso me basta y el me dara una persona con quien disfrutar la vida con una relacion prospera y hermosa, gracias por el post me sirvio de mucho y me dio fuerzas para terminar con esta pesadia, ahora estoy solo pero feliz y seguro, y no siento ya la necesidad de ella, pues puedo decir con orguyo que valgo la pena :) saludos atte: b.n

Debora Wayne dijo...

TESTIMONIO


Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ), si quieres ganar un caso judicial


Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

Atentamente ,
Debora Wayne.

Anónimo dijo...

Tienes razon u.u

Noyu dijo...

Frecuentemente, Dios nos habla a traves de otras personas.. Gracias por el post.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus palabras. Tienes mucha razón en lo que dices. He buscado esto en internet porque me cuesta expresar lo que siento a mis amistades y familia porque siempre pienso que soy pesada y que a lo mejor con los tiempos que corren ellos tienen problemas mucho más graves que los míos y que no están para oír tonterías de "corazones rotos". He sentido como si hablara con mi conciencia o con un buen/a amigo/a. Felicidades de todo corazón y gracias!

Anónimo dijo...

Ella insiste q poco a poco..pero eso consiste en atascarnos como relacion..tardó meses en contarselo a sus ex..y despues d varias humillaciones..aun hay un ex q no lo sabe..ni su familia..ya no puedo mas..m retiro con amor..le amo y le abandono..harto d excusas..inmadurez ..y demas

Mercy Mercy dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

(mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saru dijo...

ALEJARSE.

Anónimo dijo...

Amig@s necesito ayuda... no puedo más de la angustia. Leí el post... lo buscaba desesperadamente. Mi pareja y yo estamos juntos desde hace 15 meses. Él se separó de su mujer de toda la vida poco tiempo antes. Tiene un hijo de 20 y una hija de 16. Su familia de origen es del OPUS DEI y son muyyy estructurados. El tema es que en todo este tiempo no he conocido a sus amigos, ni hijos ni familia. Él me dice qu elos hijos no están preparados para vernos juntos. Que todos "saben" de lo nuestro... pero saben que cosa?? ni a sus mejores amigos porque dice que las esposas de ellos son amigas de la ex de él y les va a llevar tiempo recibirme. Lo mismo su familia de origen. No hablan de mi, no me saludan, ni siquiera me nombran. Que hago? algunos me dicen que le de tiempo, que él es estructurado y estas cosas llevan mas tiempo. Otros me dicen que ya es suficiente tiempo para un hombre de 49 años con hijos grandes. Les pido ayuda. Estoy muy muy angustiada.. Un beso y gracias

Nadia Breuer dijo...

Hola, me gustaría pedir un consejo pero no se si puedo hacerlo en privado?

Isabel dijo...

Querida Escritora,

Realmente es muy interesante el tema. Le cuento sobre mi:
Me case hace mas de 9 años y el me a mentido en repetidas ocaciones. Descubri mensajes de el negandome y hablaba con una chica de otro pais asta le mandaba dinero. Despues una dia entre a su Facebook y sorpresa que me lleve que hablaba con varias mujeres. Diciendoles cosas lindas cuando a mi nunca me ha dicho una cosa Iinda. Nos separamos por tres años y juro que esta vez se portaria mejor. Y ha hecho todo lo contrario me miente y dice que va a trabajar fuera de la ciudad y es mentira se va de parranda lo he descubierto en tres ocaciones. Y realmente es tan manipulator y la verdad ya no le tengo confianza y ya no lo quiero.

Y bueno mañana me voy de la casa que ya no quiero esta relacion.

Anónimo dijo...

Gracias por este post. Me ha abierto muchos los ojos. Actualmente estoy pasando por una situación similar con mi pareja. He decidido dejarlo. Se me junta con que estoy superando un despido laboral y no sé si seré capaz de dar el paso. Desde mi perspectiva, veo mi vida destrozada. He perdido la ilusión por todo.

Unknown dijo...

No se ni como expresar lo que siento, llevo 7 años y medio con el, y tres de casada y nunca he conocido a sus amigos, al principio no me importo supuse que algún dia los conocería, pero ahora no se...ya lo he cuestionado y ni siquiera responde...y es algo que realmente me esta molestando.

sofia soledad dijo...



GRACIAS,,ESRIBIS MUY HERMOSO.HE ESTADO EN UNA RELACION DE 5 AÑOS OCULTANDOME.MI PAREJA DICE AMARME.EL DICE QUE NO SE ATREVE A HACER PUBLICA NUESTRA RELACION PORQUE DICE QUE COMO EL ES OBESO, SE VAN A REIR DE EL POR ESTAR CON UNA CHICA DELGADA COMO YO.LA VERDAD NO LO ENTIENDO.YO JAMAS ME AVERGONCE PORQUE EL SEA OBESO, AL CONTRARIO.YO ME CONSIDERO UNA JOVEN ATRACTIVA Y SI SOY DELGADA ES PORQQUE ME GUSTA HACER EJERCISIO ,QUE PROBLEMA PUEDE HABER CON ESO?EL MISMO SE OCULTA DE LA GENTA Y NUNCA SALE DE SU CASA.INTENTE AYUDARLO Y LE ROGUE QUE LE PIDA AYUDA A UN PSICOLOGO, HASTA ME OFRECI A PAGARLE LAS CONSULTAS, PERO EL SE NIEGA ROTUNDAMENTE.
YA NO PUEDO MAS.HAY OTROS CHICOS INTERESADOS EN MI Y CREO QUE TENGO DERECHO A ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ME OCULTE Y CON QUIEN CAMINAR DE LA MANO Y SALIR A PASEAR SIN TENER QUE ESCONDERME.LO QUIERO PERO EL NO VA A CAMBIAR.NO LO ENTIENDO Y AUNQUE QUIERO AYUDARLO, EL NO ME DEJA.ME SIENTO HUMILLADA, PERO CADA VEZ QUE INTENTO DEJARLO EL ME HACE SENTIR CULPABLE, Y ME DICE QUE SOY MALA POR NO COMPRENDER SUS COMPLEJOS.LO QUIERO PERO YA SOPORTE ESTA SITUACION CASI 5 AÑOS,QUE DEBERIA HACER?

Emanuel dijo...

Viendo y cayendo por casualidad aqui, quiero comentarte mi situación a ver que opinas.
Hoy dia del amigo mi novia se junta con sus amigas, como corresponde no? Bien! El tema es q a mi solamente me conto q se juntaba hoy a la noche con unas amigas y q podia ir, pero ayer por la noche se junto con otra amiga y no me mencionó nada al respecto.. Lo q me duele s q me lo haya ocultado, ahora no entiendo por q lo hizo? :/

DR UKAKA dijo...

Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen lanzador de hechizos y puede resolver todos los problemas maritales y muchas cuestiones suerte en contacto con el Dr. ukaka

(greatspellcasterr@gmail.com)
Whatsapp +2348101333444

Mabel Raymond dijo...

Quiero decir un gran agradecimiento a la mujer que está detrás de mis sonrisas hoy por mí y mi marido el reencuentro después de que él se divorció de mí, mamá Anita que es un muy potente lanzador de hechizos trajo mi marido de vuelta a mí y le hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente extrañaba tanto en él y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones va a la mamá de Anita por ayudarme y por traer a mi marido de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos por ahí que están pasando por problemas en el matrimonio y las cuestiones de divorcio le aseguro que usted puede conseguir su amante de nuevo a su vida con la ayuda de mamá Anita. Se puede llegar a él en: (mamaanitaspellcraft.org@gmail.com) Ella tiene la mejor solución para las relaciones y los problemas matrimoniales.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Joy lopes dijo...

Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

Elizabeth Obec dijo...

Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com, st.benson391@outlook.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Florida, EE.UU.

Maris Johnson dijo...

Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
hora
2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
6. Eliminar en peleas familiares
7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
8. Dejar de su matrimonio o relación de
rompiéndose
9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
14. La enfermedad mental y hechizado
15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
16. Recuperar la propiedad robada y
paradero de las personas que te hacen daño.
17. Trae suerte sobrenatural en su casa
18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

Anónimo dijo...

Hola. Que hermoso mensaje enviaste. Yo estuve así con un tipo como tu lo describes me hacia sentir una persona muy sola el tiene a otra persona. Yo ya no estoy con ese hombre. El me maltrato mucho verbalmente. Yo se que la otra persona con la que se encuentra no esta muy bien porque el la engaña mucho a pesar de que ella no se haya dado cuenta. Yo quiero vivir bien y mejor y yo espero que dios me ayude a salir de todo esto. Yo se que si y que todo estará bien .