TALLER DE NUMEROLOGÍA PARA VIVIR EN ARMONÍA

Taller de numerología para vivir en armonía 

La numerología es la ciencia que interpreta el rango vibracional que posee cada número. Su fundador y mayor pionero fue Pitágoras y según los estudios y el sistema cada letra posee una vibración específica, una musicalidad que al pronunciarse o llevarse en el nombre interviene en la personalidad de los individuos y permite identificar los potenciales que se poseen para sacar el mejor del provecho de los mismo y prevenir cierto tipo de tendencias del carácter para afinarlo y ser más exitoso.

También es parte de esta ciencia el análisis de los números de nuestro nacimiento, ya que cada quien tiene vibraciones especiales que al conocerlas, permiten al ser humano vivir de manera más armónica y ser exitoso. 

En zonas importantes de occidente como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y también países orientales se hace uso de la numerología para contribuir a que las personas tomen en cuenta sus potenciales, los refuercen y tomen medidas preventivas cuando desean avanzar, afrontar retos y también crear empresa. 

¿Para qué sirve la numerología?
1.- Elección del nombre de una persona
2.- Elección del nombre de un negocio
3.- Selección de personal
4.- Formación de sociedades
5.- Prevención de riesgos en inversiones.
6.- Prevención de enfermedades
7.- Detección temprana de rasgos de personalidad por potenciar y de debilidades para atender.
8.-  Evaluación de talentos.

El taller “Numerología para vivir en armonía” va dirigido a todas aquellas personas que buscan ser mejores, de toda profesión y rubro con interés en mirarse, servir y ver mejorar su personalidad, negocio, vida emocional. De manera didáctica, ágil, entretenida y sobre todo participativa, los participantes podrán aprender a usar la numerología para hacer cambios de vida, comprender determinados acontecimientos en sus vidas y renacer.

Temario.
Sesión I: Origen de la numerología, fines, tendencias y campos de acción profesional que hoy posee a nivel educativo, terapéutico, organizacional.
La elección del Nombre de una persona: Vibración numerológica de las vocales y consonantes y su influencia en la personalidad de los individuos.
Análisis de tu nombre para conocer sus potenciales, debilidades, retos y  comprenderte a ti mismo.

Sesión II: Números de tu personalidad, vocación, destino: Tabla numérica pitagoriana para analizar tus números.
Números maestros y su influencia en la personalidad.
Fórmulas sencillas para evaluar los números de tus seres queridos. 

Sesión III Números y orientación profesional, guía para seleccionar carreras por los potenciales de los números de tu nombre, nacimiento.
Rol del apellido paterno en la personalidad, evaluación del número del Karma
Análisis de las vibraciones por años, evaluación de tu firma y desarrollo de la combinación de letras adecuadas para atraer equilibrio, éxito y salud. 

Sesión IV: El nombre de realización, guía numerológica para potenciar tu nombre a nivel profesional, comercial.
La forma de escoger el nombre a tu negocio apoyado en la numerología.
Nombres y vibraciones con carga complicada que  deben conocerse para potenciar talentos, desarrollar mecanismos de salida del caos y elevar el autoestima.

Inicio: Sábado 9 de junio

4 sesiones, solo sábados de 10 y 30 am a 1pm
Informes e inscripciones al
990294-748 y al 3090119 o al correo resurge.consultora @gmail.com
 Cupos limitados ¡Los espero!




4 comentarios:

Martha dijo...

rosa maria habrá otras fechas para este taller? ojalá que si porque estudio los sábados y si pudiera abrir otro un dia de semana por la noche seria excelete, el temario se ve muy interesante

Gino Torres Peinado dijo...

Hola Rosa MAria: quiero hacerte una consulta sobre el nombre que quiero ponerle a mi hijo.
mi nombre es Gino Alberto, mi esposa se llama Liz Margot, a mi hijo pensamos ponerle André o Alonso y como segundo nombre Gino.
Espero su comentario
Gracias

Pilar dijo...

Hola Rosa María mi nombre es Gloria del Pilar Asenjo Monteza, me gustaría saber si tengo un nombre complicado,o que significa mi nombre y por favor dime como me va ir en el plano afectivo y laboral, yo soy del 21 de abril, mil gracias
de antemano.

Anónimo dijo...

HOla, es muy interesante la información en su blog. Mi nombre es ivana elisa, no to que tengo muchos situación de problemas con las autoridades laborales.
Igual mi pregunta mi futuro hijo es probable se llame: esteban Uriel o Esteban adiel... son armoniosos???
Muchas gracias