CÁBALAS MÁGICAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2015



CÁBALAS MÁGICAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2015

Queridos amigos, el post de hoy es uno de los más esperados y se trata de las “Cábalas mágicas para recibir el año nuevo 2015” y no saben lo feliz que me hace compartir muchos secretitos místicos y mucho más culminar cada año, me encanta celebrar la llegada del nuevo año.
Este post en un super regalo, combino varias de las disciplinas que conozco, full poder mágico para ustedes con mucho cariño y gratitud. Les hago llegar cómo limpiar tus ambiente para este fin de año, qué atuendo usar aplicando astrología, cábalas para cada pedido el 31, los alimentos y los elementos energéticos en la cena, tips extras
 Así que imprime este artículo y manos a la obra Zeferinos.

ADIÓS LO VIEJO, ROTO, SUCIO: MUEVE EL FENG SHUI DE TODOS TUS AMBIENTES

Los antiguos y sabios estudiaron las energías y la divinidad es tan generosa que nos lo regala todo, absolutamente todo con el soplo divino, el mismo que en cristiano es igual a VIENTO, LUZ Y ARMONÍA (chi). Por tanto, antes de fugar para celebrar, te vistes de faena limpieza total y con buena música de fondo, buen humor y sin que nadie te moleste (más bien que ayuden), botas hoy mismo y antes del 31 todo lo viejo, roto, sucio y descompuesto que ya no arreglarás de tu casa.

-       Saca cualquier espejo del dormitorio, no debe existir uno solo.

-       Nada de mar en el dormitorio, ni una foto (Y si lo pasas en la playa está bien, pero no es la idea vivir allí, largo de explicar, pero solo de verano está bien), estos tips son para tu casa fija y otros ambientes.

-       Desaparece cajas debajo de tu cama y ambientes (Las estoy viendo y por allí no pasa el chi zeferino).

-       Arregla tus cañerías, ninguna rota, esos baños, cero fugas de agua.

-       Bota los relojes sin pilas que no usarás o les pones pilas a todos.

-       Saca todo cuadro de aspecto triste (saca esas imágenes con caras raras, lloronas, gente depresiva, adiós de casa y ambientes por siempre).

-       Renueva tus sábanas, cubrecamas (colores lindos); si vives en pareja busca colores blanco con rojito bien alegre y fino, nada chusco, todo en par, dos almohadas o 4, no 3.

-       Saca toda planta muerta o con espinas de casa, ni una sola.

-       Luego de una limpieza brava, sigue el paso 2.

SAHUMEA TUS AMBIENTES EL 29 O 30 DE DICIEMBRE

Esta parte me encanta explicarles, conozco los inciensos y sahumerios de todo tipo, así que lee con atención y elige el que te haga feliz.

Es vital siempre limpiar de bajas vibraciones tus ambientes porque se cargan con objetos, emociones de las personas y malos deseos y envidias de otros; en fin, todo es energía y deben protegerse orando y limpiando.

Sahumerio 1: Defumación para atraer las buenas vibraciones

Una vez que tus ambientes estén impecables, te doy las siguientes opciones (todas son igual de efectivas, pero algunos ingredientes más complicados de conseguir, por eso elige una)
Debes conseguir de preferencia la planta o las respectivas varillas que venden con cada planta que mencionaré). De todas las que leerás te iré explicando cómo combinarlas, elegirás la combinación que te agrade más.

a)    Eucalipto (este hay en todos los mercaditos): Consigue dos atados generosos, frescos. El eucalipto purifica todos los ambientes y de paso si hay un fantasmita en casa lo ahuyenta.
b)    Alcanfor: (Lo venden en bolitas en la farmacia, es mejor así, super oloroso y mata vibras negativas)
c)    Flor o incienso “Reyna de la noche” (es un incienso buenísimo para usar en casa donde existe demasiada agresividad, sus flores son blancas y sino la consigues en varillas existen esencias con su aroma)
d)    Ruda (es muy usada, a mí no me hace feliz su olor, pero debo decir que es potente, pero a quien le gusta, es una opción).
e)    Albahaca (Expulsa la negatividad y malas vibras de todo ambiente)

Combinaciones posibles para limpiar energías
a)    Eucalipto con alcanfor:

Incorporas agua hirviendo sobre las hojas de eucalipto en una batea, de inmediato agregas unas 3 pelotitas de alcanfor y dejas que salgan los aromas, que se enfríe, por casi una hora o más.
Luego, te pones guantecitos o usas un atomizador (echas allí el líquido purificador que preparamos). Y si puedes con ayuda de alguien de fe en te ubicas al fondo de tu casa, desde el final hacia adelante y empiezas a orar con mucho amor y convicción (Recomiendo las oraciones de limpieza de San Benito Abad, las encuentras en web y la de Miguel Arcángel y vas armonizando con aves marías, padres nuestros y no te distraigas por nada ni nadie.
Una vez que terminas usas el fuego sagrado para sellar tu ritual y para ello eliges el sahumerio de tu preferencia, dependiendo lo que quieras potenciar en tu casa con la siguiente listita.

b)    Eucalipto + Reyna de la noche: Puedes conseguir ambas plantas y repites el procedimiento anterior (Colocas todo en un batea y le incorporas agua caliente) Luego de que suelten los aromas ya sabes que debes usar el atomizador y orar con mucha fe.

c)    Ruda + agua florida: La misma operación anterior (Pero a la ruda se le echa agua mucho más fría.

d)    Albahaca + agua florida: La misma operación anterior.

Incienso u Aceite esencial para sellar el ritual de purificación de tus ambientes: 

Puedes comprar en varilla de maderita o elegir esencia esencial para quemar (Yo uso las dos cosas, así es super potente)
Las venden en varillas de maderita y en aceite esencial (necesitas un envase de arcilla para la varilla de madera) y un quemador con una velita (para que el aceite esencial se esparza por todos tus ambientes).

Entonces te paseas por todos tus ambientes lanzando el aroma de las varillas (usa 5 o 7, siempre impar) y dejas el aceite esencial quemándose en un ambiente (suelo usar 4 quemadores, así coloco esencias en los 4 y van aromatizando cada ambiente), pero puedes dejar el quemador 20 min en un ambiente y de allí pasar a otro. Lo vital es orar, lanzar afirmaciones positivas y si pones música instrumental suavecita, excelente, notarás que todo se torna delicioso y da mucha paz.

a)    Lavanda: Atrae prosperidad, eleva los ánimos, aplaca los miedos y contribuye a disminuir las inseguridades.
b)    Mirra: Limpia la casa, rompe mal de ojo, bajas energías, atrae protección y facilita la meditación.
c)    Almizcle (purificador por excelencia y de importancia en la lucha contra el mal de los bravos).
d)    Manzanitas: Atrae el trabajo, dinero, mejoras (No es sencillo conseguir este incienso ni en varas ni en aceites, pero hay sus lugares en Barranco, Mercadito Hindú de Jesús María, Mercado Central) o si alguien te lo trae de fuera excelente (lo venden mucho en Europa, en Brasil y en Buenos Aires).
e)    Frutilla: Es un excelente aroma para ponerse pilas y elevar la espiritualidad, le fascina a los ángeles junto con la vainilla.
f)     Canela: Energetiza, favorece los contactos con energías espirituales, despeja la mente y atrae clientes en los negocios.
g)    Coco: Favorece la entrada de dinero aumentando el trabajo.
h)   Reyna de la noche: Favorece el amor, sensualidad, disminuye las cargas negativas.
i)     Sándalo: Atrae energías positivas, mejora negocios, purificador.
j)      Limón, naranja: Combate depresión, eleva la creatividad y estimula la buena comunicación
Elige cualquiera varilla de la lista y que los disfrutes.

¿QUÉ COLORES DEBES USAR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO APLICANDO LA ASTROLOGÍA?

SIGNOS DE ELEMENTO FUEGO: Este elemento como base en un signo le aporta energía, acción, pero mal manejado, ira, rabia e intolerancia.

a)    Aries: Si eres de este signo te favorece usar una prenda de color rojo o todo rojo (como te haga feliz), accesorios de color metal (plata o acero).
b)    Leo: Los leoncitos y leoncitas, si son damas les iría excelente el color naranja y si son varones un granate o color ladrillo ocre, accesorios de cuero.
c)    Sagitario: Pueden usar azul acero o marino (A más oscuro mejor) y de accesorios todo tipo de cristales.

SIGNOS DE ELEMENTO TIERRA: Racionales, algo rígidos y tercos, pero creativos y hábiles en emergencias.
a)    Tauro: Te viene bien usar alguna prenda de color verde (el  más oscuro, verde hoja) y puedes usar algún accesorio de cobre.
b)    Virgo: El color blanco te favorece en esta fecha y deberías usar algún accesorio de cuarzo para atreverte a centrarte en lo afectivo.
c)    Capricornio: El color índigo, que es una mezcla de azul con violeta (venden unas camisas para varones bellísimas así y unos vestidos divinos para las chicas) a buscar gente.

 SIGNOS DE ELEMENTO AGUA: Emotivos, soñadores, susceptibles al extremo y de gran ternura.
a)    Cáncer: De plata, blanco o perla y debes usar algún accesorio de color perla o nacarado.
b)    Escorpio: Blanco y rojo (combinado) o algún accesorio de estos colores más y un ónix negro para combatir esos estados de alerta y ansiedad en los que suelen caer.
c)    Piscis: Lavanda, azul claro (celeste) y usar agua marina de piedra.

, SIGNOS DE ELEMENTO  AIRE: Creativos, libres pensadores, revolucionarios, viajeros natos, pacificadores

a)    Géminis: De amarillo o dorado recibirán el año fabuloso, usando además accesorios de la piedrita citrino (las consigues en Miraflores, ferias artesanales).Un varón puede usar una camisa color mostaza, salvo que lo pases en playa y ya te pones algo amarillo.

b)    Libra: Les irá excelente con el rosado o palo de rosa. Para varones hay lindas camisas  y corbatas combinadas

c)    Acuario: El color violeta es el ideal. Y si eres caballero, venden camisas super elegantes de este color (Hay tonos amatista, cuestión de buen gusto y buscar); los accesorios que debes usar deben ser de cuarzo amatista aunque sea en el bolsillo.

CÁBALAS PARA EL 31 DE DICIEMBRE

1.- PARA EL TRABAJO: lentejitas mágicas, crean o no, nada pierden con probar.
Deben estar minutos antes de las doce en altura, puede ser un 2do piso o tercero, jamás en el 1er piso. Van en mancha o en pareja con una bolsa de lentejas en mano, un kilito es ideal y que tu amigo, familiar o pareja te lance a las 12 en punto las lentejas como en guerra y tú a tus amigos. o sea , guerra de lentejas. Esto asegura la chamba full ¿porqué creen que chambeo tanto?, jaja. y obvio orar. No importa donde lo pases, esta cábala es muy importante (Para mi siempre es la fija, fija, cábala Zéfiro)
No se barre el suelo hasta el dia siguiente, si quedan lentejitas por el cuerpo déjenlas ahí, solas se caerán.

b) Casa impecable, buen feng shui, agenda para metas, orar mucho al creador y escribir en un papelito los tipos de trabajos que deseas tener (los metes a un cofrecito) y del 30 al 31 buscas dos velas color oro y se las ofreces al señor de la Misericordia y a San Judas Tadeo y muy bien acompañados del arcángel Uriel (que te ayudará a ver dónde debes entrar y qué aceptar de empleo y que no). Toda tu fe, pero pide luz, luz a tus dones y talentos para incluso crear tu empleo y verás el excelente resultado.

d)    Trigo, arroz y lentejas crudas en un saquito de color oro dentro de los bolsillos y lo llevas contigo toda la noche, hasta el día siguiente y verás cómo atraes la abundancia y harto empleo

e)    Cábala de la fortuna : Esta cábala la he visto realizar varias veces por gente de algunas religiones como la judía y hace ya muchos años, una señora de fortuna encendió frente a mí un billete de valor en dólares y me dijo: “Te doy este secreto que pocos saben y tu sabrás hacer buen uso de él para ayudar y me guiñó el ojo”. La señora dejo que las cenizas del billete cayeran sobre su copa de champagne y de inmediato pasó a beber de aquella copa generosa sonriente y dijo “La fortuna es parte de mi vida, nada me falta y todo se multiplica con venia de Dios”. Y no dejó ni una gota de la copa.

Después de media hora la señora estaba bien, no vino la ambulancia, no le dio nada (Si te atreves a usar esta cábala, me cuentas, para gente osada, pero la señora que les cuento es muy trabajadora y exitosa en muchos aspectos y sobre todo buena mujer)

2.- PARA EL AMOR: Bueno, sinceramente, una cosa es ser magnético y otra que los astros se alineen y el año por venir te toque un amor bueno. En el año puedes conocer de todo, pero lo importante es madurar, trabajar el interior y saber ser inteligente y de excelente comunicación y valores.

Sin embargo, para esa gente que dice que no se le pega ni el mosquito, decían las abuelas sabias que había dos cábalas mágicas (Se las cuento como cuento).

a)    A media noche (en punto) abrazas a tu amigo uña y mugre si es que está contigo o a un amigo de buen corazón y bonita alma y le deseas prosperidad, dicha, amor y fortuna. Dicen que los cielos te devuelven un amor  bueno, haz la prueba (En estos tiempos de gente inacabada emocional, el amor es una chamba más, toca que millones aprendan o lleven curso intensivo de madurez).

b)     Pétalos mágicos: Este ritual es para los desesperados y que tienen paciencia infinita. Decían las abuelas que debes conseguir una rosa roja grande y hermosa, si es posible de esas aterciopeladas. Tomas un bolígrafo de esos finitos (plumón hiper delgadito) y sacas doce pétalos. Debes escribir las cualidades emocionales de tu amor, en cada petalito una línea completa.

Luego de tremenda chamba (nunca la hice, dos amigas personales sí y todo indica que fue un éxito, así que intenten) colocan sus doce petalitos en un saquito rojo (Ya lo deben tener listo y preparado antes de las doce) y este saquito lo guardan en el bolsillo los varones y las damas decían las abuelas escondidito en el brasiere. Y a las doce en punto deben lanzar cada petalito al viento, soplarlos donde gusten. Algunas personas lo hacían en el mar (error, el mar todo lo hunde, no en el mar), usen alturas, viento, carreteras, campo. Dice la historia que deben hacerlo orando mucho al Arcángel Gabriel, mensajero del amor y  veremos si cupido atina con sus corazones.

Por otro lado, para el amor gente cuenta la actitud y la personalidad. Así que piensa en lo siguiente:
-       Cuida tu aspecto personal (esa gente que no se peina, ni se ve limpia, así cupido ni se asoma ¿no creen?.

-       Camina derecho (a), la postura habla de cómo es tu interior y si eres de los que camina cabeza gacha y se peina con cerquillo para tapar tu cara porque esta no te gusta, esto comunicas, inseguridad y nadie suele admirar a gente insegura que no trabaja en si mismo. Este 2015 lucha por mejorar en estos aspectos.

-       No se te ocurra pensar que por año nuevo tienes que meterte con la primera persona que te habla lindo a la oreja (esa gente eufórica, dependientes crónicos, de aventuras, termeros y líos eternos en amores, a ver si ya deciden crecer).

-       Conoce, observa, escucha, elige alguien por admiración emocional, valores, no por la figura que en apariencia proyecta. Por ejemplo, esta gente superficial, de apegos a las imágenes que ven en los medios, ya maduren, miren con los ojos del saber.

-       Cuida tu lenguaje, porque en un segundo lo atractivo pasa a ser desastre: A ver si me explican cómo alguien inteligente miraría o daría pelota a un chico o chica que hablar horrible, así con tonos cantados, como babas. Adiós con sus muletillas (en verdad, a lo que, como que, manyaaa) y esos tartamudeos de pose de esta gente tonta y vacía que por moda se expresa espantoso. Y adiós con esos varones que hablan como hombres de la cavernas con lenguaje monosilábico (oeee, habla, y esos tonos roncos adrede); perdón Zeferinos, pero cuando los escucho me da ganas de imitarlos y burlarme. Con estos tonos no enamorarán a nadie que valga la pena (eso, ¡fírmenlo!).

-       Buenas intenciones gente: Esas personas ególatras, que se juran dioses y van por la vida eligiendo personas para usar sexualmente en las fiestas, recuerden que existen las leyes Karmicas que operan (el mal que haces adrede, pagarás como enseñanza para tu alma)

Y les cuento algo super especial. Este 2015 es el llamado año de la justicia, de los juicios de todo tipo: ¿Qué significa?: Leyes kármicas se cumplirán y todos aquellos que han obrado mal adrede este año la verán verde verdura en todo aspecto, grandes pruebas de fe les llegarán, necesitarán rezar mucho para alcanzar el perdón de los cielos y encaminar sus vidas. Y les queda zeferinos, rezar mucho por todos sus enemigos gratuitos y todos aquellos que los han herido adrede, recen el doble por esta gente y nada les sorprenda de lo que verán. Cada cierto tiempo, leyes energéticas y tiempos especiales llegan y se trata de estudios numerológicos y astrológicos (esperen nuevos post)

PARA VIAJAR

a)    Corre con las valijas: Es la top preferida (un clásico de cábala), sales con tus valijas llenas corriendo doce en punto en dirección a las agujas del reloj (eso muchos no lo saben) y orando o diciendo mantras (He visto mucha gente hacerlo, me encanta verlos, me parecen unos dementes divinos, no lo hice, pero si es efectivo. Yo les doy otras cábalas más caletas que si hago.

b)    Consigue un mapa y banderitas: Recortas el país o continente donde quieres viajar y lo metes a tu pasaporte (lo enmicas) y la noche del 30 lo colocas debajo de tu almohada. Duermes rico y el 31 colocas tu pasaporte en un cofrecito a todos tus ángeles orando y pidiendo cosas como “Angelitos mágicos, deseo para servir recorrer equis lado o el mundo”. Ojo, debes pedir el viaje para cosas buenas, no solo para rascarse, nada de egos, se pide para servir y colocan velitas azules (2) y verán los resultados.

c)    Lleva contigo monedas de los países donde quieras viajar o el país específico y a las doce de la noche (mezcla las monedas con un puñado de lentejas en tu bolsillo dentro de un saquito violeta, que puede ser de cualquier tela) y verás como ese piecito sube al avión siempre.

          ¿QUÉ DEBES CENAR?

Es importante comer sano y apelar a los cuatro elementos para que todo el 2015 logres armonía interior.
Yo sé que millones de personas van a fiestas y beben en exceso, nada recomendable y además peligroso, pero es cuestión de personalidad y valores. Nada recomendable para los chakras esa opción.

Sugiero comer algo de elemento fuego: Puede ser un trozo de pollo a la parrilla o la carne que prefieras. Para los elementos metal, agua, puedes agregar ensalada (colorida) si lleva tomate, palta y un trozo muy pequeño de papa ideal, escoge una rica que  disfrutes.

Y para beber puedes consumir alguna bebida blanca y bueno tal vez brindar con algún licor de tu elección, aunque nada mejor que brindar con champagne por la energía que destila para celebrar.

Si comes en exceso y haces una mezcla terrible con panetón, pavo, aguadito, trago y tanta cosa rara que te ofrecen, así de revuelta y complicada estará tu salud y temperamento. Y no quiero ni mencionar las pesadillas del 2015 que se te avecinan por la indigestión que suele darles (no soy friega la fiesta, les abro los ojitos, allá cada quien).

TIPS EXTRA DE ASTROLOGÍA: El año termina en la fase lunar “Luna creciente”, por tanto no es conveniente mudarte este día, espera la luna nueva que será desde el 20 de enero del 2015.
Al ser luna creciente, lo que viene muy bien en estos días es sacar de tu vida todo lo negativo:

- Dejar un empleo que te hace infeliz para empezar otro.

-  Romper una relación afectiva nociva (Romper es romper gente, nada de retornos en enero, esos dependientes abran los ojos y ya libérense.

- No te hagas nada estético delicado, déjalo para luna nueva.

- No inicies negocios ni inversiones estos días, espera al 20 de enero.

- Come sano, cero picante y bajito de licor, porque esta fase es de purificación.

- Si viajas muchas horas por ejemplo el 30 de diciembre o el 29, necesitas descansar por lo menos 5 horas para que tus chakras no se desarmonicen, sino es posible que te lo pases enfermo (a) todo el año, es lo que se conoce en astrología como el síndrome del viajero.

- Y si viajas el 31 y te cae el año nuevo en un avión, sugiero que ores en el camino el rosario, por ti, por el mundo, por los que amas y recuerda que tu año será de mucho correr para resolver problemas que quizás no sean tuyos, pero serán tu prueba de fe.

Recuerden que lo esencial para realizar un ritual y cábala es la fuerza, fe, poder de la oración y todo el amor que le pones al asunto. Mente positiva, espíritu de progreso y sobre todo, buenas y nobles intenciones. La magia es posible para quienes la llevan por dentro y jamás duden de que ni una hoja cae de un árbol sin la voluntad del creador.

No olviden orar y agradecer al creador por todo lo vivido este año, por incluso aquellos dolores inmerecidos que los han hecho madurar y cada día pulen el espíritu. Vayan a los templos, no sean cómodos ni flojos, las capillitas de los santísimos siempre vacías (que tristeza), siempre la misma gente y hay tanto en Lima, como no hay en otros países. No oren solo en su casa y su cama, ofrenden el tiempo para dar, servir, amar.

Quiero agradecerles mucho sus comentarios en mi fanpage, el apoyo en mis labores y como escritora. Muchas gracias queridos lectores por ser motivo constante para servir y darles los mejor que puedo y el creador me guía.

Infinitas gracias a Dios por mis pacientes de coach emocional rehabilitados por completo, gracias a todos ellos por la confianza, saber escuchar y luchar conmigo para renacer. Un abrazo especial a todos ellos y a mis alumnos de Isil, y asistentes a mis cursos y talleres (Mil gracias a todos por la confianza, el entusiasmo y sobre todo el aplicar lo aprendido para servir).

Abrazo grande también a todas las empresas que asisto como coach empresarial en Lima y en el exterior, lindo conocerlos a todos y ser un granito de arena para verlos crecer y crecer.

Muchas gracias a todos los estupendos colegas y profesionales que laboran conmigo (ustedes saben quiénes son), por la entrega y paciencia para con la gente que nos toca ayudar. Gracias al cielo por cada día y por cada sueño realizado y en especial por mi maravillosa familia que es fuente de luz siempre.

Les deseo un “Feliz año nuevo 2015”, bendiciones para el camino, ángeles para cada sendero y mis oraciones por la salud, prosperidad y amor de todos mis lectores. Chispitas de luz y recuerden siempre que el buen proceder y honestidad es premiado por el cielo.

Ahora les dejo esta hermosa canción (Para mí, la mejor canción balada de este año y de excelente letra y obviamente está dentro de mi colección para ustedes) Espero  que les agrade, acompañe y tengan en cuenta que la clave de ser feliz es colocarle amor a cada sueño, valores. Y  bueno, cada quien madura según lo decida, pero siempre recuerda que la vida es un regalo, corto y debes aprovecharlo al máximo, porque hay puertas que se cierran, sueños que desaparecen y ante ello queda la humildad para renovarte y trazarte nuevos con fe, valor y humildad.

Bendita sea la gente loca de alma limpia, honesta que hace mejor cada día cuando aparece en tu vida en sus diversas aristas, espero que el 2015 aparezcan en la tuya tus almas afines para compartir, servir, amar y compartir.


Manjari (Bendiciones)











10 comentarios:

Hada delablancaluna dijo...

Gracias Profesora por estas cabalas, las pondré en práctica Y Feliz Año Nuevo 2015 n_n

Eventos Y MAS dijo...

Todo es una maravilla, gracias, mil gracias, pero tengo dos consultas, la primera, puedo combinar albhaca, alcanfor y ruda,(esto para el saumerio 1) y para sellar puedo usar más de un tipo de varita o aceite, por ejemplo, conseguí mirra y almizcle en piedritas y como polvito brillante, pero tampoco sé como quemarlos. Por favor me podrías ayudar, gracias.

acuario leo dijo...

Gracias Rosa Maria por tus consejos y buenas vibras, leo seguido tu blog ,tengo el libro Presencias yya que me encantan los temas paranormales.Pondré en práctica la cábala de las lentejas pero no tengo segundo piso¿como haría ? me subo a una silla y les aviento lentejas como lluvia a mis invitados y ellos a mi? :D y por favor ¿podrías decirme el significado de mi nombre ?Maritza Gabriela ,tengo mucha curiosidad :) Muchas bendiciones para ti y Feliz año 2015 !

acuario leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeus Alfredo dijo...

Excelente todo lo que dices en este portal me ha hecho recuperarme de mi shock siempre he elevado a muchos pero siempre me olvide de mi, gracias de corazon por escribir esto a mi me sirve y aprendi y actualiza muchos conociemiento que ya tenia guardados...

Anónimo dijo...

BUENAS COMO ESTAN, LO DE LA CABALA JUDIA TIENE QUE SER CON DOLARES O TAMBIEN PUEDEN SER EN SOLES.
GRACIAS.

KILL LI dijo...

La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. AGBAZARA de AGBAZARA TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.AGBAZARA ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.AGBAZARA TEMPLO través de estos detalles a través de;
(agbazara@gmail.com) o llamarlo por (+2348104102662).

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Blogger dijo...

Searching for the Best Dating Website? Join to find your perfect date.