CÓMO ELEGIR UNA VIVIENDA O ESPACIO PARA TRABAJAR APLICANDO FENG SHUI Y NUMEROLOGÍA (POST 8 DE FENG SHUI)




Queridos amigos el tema de hoy es “Cómo elegir una vivienda o espacio para trabajar aplicando feng shui y numerología
A pedido de mis incontables seguidores, amigos, pacientes de coach emocional y alumnos, desde Zéfiro paso a darles unos tips mágicos combinando dos disciplinas que son parte de mi especialidad y los ayudará a vivir mejor.

LO QUE DEBES EVITAR AL ALQUILAR O COMPRAR UN LUGAR PARA VIVIR O TRABAJAR. Y LO QUE DEBES ELEGIR

1.- Una casa, departamento u oficina que tenga como base en la parte inferior pilares (de concreto) y mucho peor si son entrecruzados y si miran con atención, la estructura parece un cañón de guerra. Este tipo de lugares posee mal chi (energía) y los que allí lo pasen caerán en estados de irritabilidad y malos proyectos constantemente.

2.- Si por cosas de la vida, frente a tu casa se estaciona una grua para construcción, la energía que transmite dicho aparato es muy peligroso para tu hogar. Y en este caso debes conseguir 3 espejos chicos que desde tu casa apunten a la grua; de este modo, como el espejo amplia las formas, se creará una distancia considerable con la estructura de tu hogar. Los espejos deben apuntar hacia afuera (hacia la grua). Puedes pegarlos en los filos de tus ventanas, hasta que saquen ese aparato.

3.- La energía que rodea la zona donde elegirás vivir o trabajar debe ser buena. Por tanto debes evitar los lugares con ruido, como avenidas y calles sumamente transitadas. Por ello es importante evitar vivir en edificios que se ubican en avenidas caóticas de tráfico, por ejemplo, en plena av Javier Prado.
Elige un lugar de preferencia metido, evita cercanía de discotecas, hospitales, cementerios, carnicerías, estaciones de ferrocarril, aguas estancadas, ríos, acequias. Y es que cerca de estos lugares, las personas que eligen una vivienda suelen tener más complicaciones en la vida a todo nivel. (salud, afectivo, problemas legales, etc).

4.- Debes conocer los antecedentes del lugar para alquilar o comprar. Si por ejemplo te enteras que quienes se mudaron de allí lo hicieron para crecer, se compraron algo nuevo, crecieron económicamente, es una buena referencia. Y si por el contrario, te enteras que la gente que vivió allí lo pasó fatal en todo sentido, no se te ocurra meterte allí para nada.

5.- Evita que tu casa, oficina o local quede frente a balcones, porque las puntas de estos se denominan “flechas envenenadas” y estas puntas siempre son nocivas para la salud de los que vivirán frente a esos balcones.

6.- Observa muy bien los dormitorios. Hoy los construyen tan pequeñitos, que a este paso la gente dormirá parada.

Fíjate que al meter tu cama, tus pies jamás darían directamente a la puerta o la ventana. Hay departamentos con cuartos tan pequeños que no les queda otra y por ejemplo si al poner tu cama, tus pies darían directamente frente a la puerta (pies al vacío directo), estarías durmiendo en la llamada “Posición de la muerte” y verás cómo lamentablemente pasas a enfermar de un tema otro, es algo  delicado y peligroso.
He contabilizado más de 450 historias de gente que enfermó terriblemente cuando dormía en esta posición de muchas que fallecieron intempestivamente; de modo que no se trata de creencias, es estudio de energías.  

Y si este es tu caso, lo único que te quedaría (Si te queda espacio) es comprar un biombo del tamaño de tu puerta y colocarlo antes de dormir bloqueando la puerta, lo paras y estiras entrando a tu cuarto, tus pies darían  a este biombo.
Y si por ejemplo tus pies dan hacia la ventana directamente (otro vacío) o tu cabeza da directamente a la ventana, la solución es tener siempre las hojas de la ventana abierta, pero adquirir un black out, que vienen en muchos colores (son cortinas de una sola pieza) y sobre esta cortinita harás algo un poquito loco (Mandarás a preparar un bello diseño de una montaña (Lo mandas pintar) y si no te alcanza te bajas una de google imágenes y te mandas hacer un sticker y lo pegas sobre esta cortina gruesa y fija.

Esta curación impedirá que tu salud se vea afectada. La gente que duerme con los piecitos frente a la ventana o la cabeza amanece muy agotada, posee continuos dolores de columna y se descompensa siempre.

7.- Entra al departamento, casa, local y evita que tenga desniveles en la construcción. Hoy tanto arquitecto ignorante y extravagante construye cada cosa, donde los que la compran van directo al hoyo del fracaso.

8.- No alquiles ni compres un lugar donde existen cortes (áreas vacías, tragaluces varios) porque es posible que si aplicamos la brújula para detectar tus zonas de energía, sería terrible que no tengas zona fortuna (trabajo), zona salud, zona amor (pareja). Debes escoger un lugar cuadrado por completo o rectangular.

9.- Evita que al fondo a la izquierda de la casa o al fondo a la derecha (los extremos donde termina la casa, existan baños). Yo sé que cuando lean estos a miles de mis lectores se les van a parar los pelos, porque así viven. Déjenme contarles que al lado izquierdo (hacia el final, entrando por la puerta principal) se ubica su zona fortuna (trabajo) y si todo es el baño (tendría que ser el baño más elegante del mundo y mejor cuidado), hay que meterle harto trabajo de feng shui para que tu economía no se vea afectada.

Si dudan, miren tanto local que quiebra con baños descuidados en esa zona, abran ojitos y a quedarse pensando supongo.
Igual ocurre al fondo a la derecha, donde muchas parejas tienen el baño inmenso, esto si es complicado, las relaciones afectivas peligran, la pareja se suele ir al agua. Y bueno, si dudan de esto, les aseguro que es más serio de lo que imaginan, hago asesorías a mucha gente y hoy miles de ellos viven mucho mejor con los cambios que les sugiero.

10.- Que jamás desde una de las ventanas de tu casa puedas ver directamente el cementerio, JAMÁS. Y puedo contarles una historia que parece de horror, pero le ocurrió a una amiga muy cercana cuando vivía en Venezuela.
Mi amiga podía ver desde la ventana de su dormitorio la entrada del cementerio, digamos que a unas cuadras, pero como este tenía mausoleos, cruces, todo este triste y aterrador panorama eran su vista desde ese cuarto. En los cinco años que vivió allí, varias de las personas de su vida fallecieron todos muy seguidos, de modo extrañísimo, incluida la empleada del hogar que la apoyaba, su hijo al nacer y su padre.
Han notado, como por ejemplo, en la zona de barrios altos, tanta gente que vive cerca al cementerio se ve tan enferma y esta zona parece no progresar jamás. Abran ojitos y a mirar con ojos místicos.

11.- Evita vivir en un lugar donde todo se vea absolutamente oscuro, ni se te ocurra, porque allí entrarás en depresión alta.

12.- No alquiles ni compres una casa cuyos techos interiores figuren plagados de vigas. Hay muchos departamentos de este tipo. La razón es la siguiente: Las vigas, esas de maderita, que colocan todas juntitas lanzan energía cha (negativa) y generan daño a las articulaciones, columna y algo mucho peor; una casa plagada de vigas obstruye el crecimiento económico.

Y si solo tienes un ambiente de este tipo y para colmo de males es tu dormitorio, la solución es que sobre las vigas pegues un falso techo que puede ser de madera delgada. Es decir, desaparece esas vigas cuya energía cae sobre tu cuerpo y cabeza en especial. Y si es tu zona parrilla o azotea, no hay mucho problema si esta no se ubica al fondo a la izquierda de cada piso o al fondo a la derecha, por razones que ya expuse en los párrafos anteriores.
Lo ideal es que consultes en su momento un asesor de feng shui profesional, porque es importante el uso de brújula para seleccionar tus mejores zonas en todo el sentido. Y mucho cuidado con cada personita que apenas leyó manuales y no estudió el tema.

Y si bien puedes consultar libros y lo que gustes, hay cosas que no figuran porque es complejo explicar vía libros cómo aplicar temas que requieren cálculos especiales. Sugiero que leas los 7 post anteriores del tema que compartí en Zéfiro para que realices los cambios adecuados.

TIPS DE NUMEROLOGIA PARA ELEGIR VIVIENDA, HOGAR

Los secretos de la numerología son infinitos, pero hoy les compartiré los esenciales para elegir su casita, oficina.

1.- No vivan en un piso 9, porque este número atrae pruebas de fe muy duras, es el número de las pruebas para el alma, la mente. Y si ya vives en uno te queda meterle un excelente feng shui para mudarte.
Y mientras vives allí, lee con atención:

-       Si tu departamento es por ejemplo 911 = si reducimos las cifras tenemos 11 y si seguimos, nos da 2. Por tanto, ese 11 es fabuloso, atrae éxito en el exterior y labores interesantes en la vida, pero para evitar ese 2 que es estancamiento, harán algo loco (algo muy Zéfiro). Te mandas a preparar un numerito de bronce o plata del tamaño de la palma de tu mano y en una cajita linda de madera metes el numerito y colocas la cajita al costado de tu puerta (junto al número de tu departamento), con llave, sellada, ahí la dejas.

¿Qué números puedes elegir?: Si al sumar los números de tu departamento da 2, 4, 6, 9, 7, debes buscar que al agregar tu número de bronce o plata sume 8, 5, 1.
Si con el ejemplo anterior del departamento 911, todo suma 11 y recudido aún más, nos da 2, entonces podemos agregar un numerito de bronce número 6, porque al sumarlo obtenemos 8, número de la alta espiritualidad, empresa, visión, dignidad, empuje

Si por ejemplo, tu departamento es 108, o 202, en el primero la suma da 9, en el segundo, da 4, vibraciones bajas y la segunda, donde vivirá gente de perfil rígido para pensar. Para el departamento  108 podemos mandar a preparar un numerito 5 porque si al 108 le agregas un 5 y sumas dígito por dígito, te da nuevamente 5, y ese cinco te aportará libertad, osadía, viajes, misticismo, alegría, versatilidad (ideal para empresa, centros de salud, centros de servicio).

Si vives en el 702, 405, 504, 108, o todo aquello que sume 9, ya sabes los tips que brindé en los párrafos anteriores.

-       Evita vivir en los pisos 15, 4, 9, 6, porque las vibraciones de dichos números no son de las mejores para crecer en todo sentido. En el piso 6 hay gente algo irritable, terca, perfeccionista, de cambios de humor fuerte, en el nueve, gente con miles problemas de todo tipo (largo de explicar) y el 4, gente muy cuadriculada, cerrada, llena de dogmas y sin capacidad de visión para aprender y mirar más allá.

Por otro lado, les cuento que cada casa está regida por un planeta en particular, que además te permite identificar la zona ideal según tus propósitos en la vida, pero en siguientes post iré compartiendo todos los secretos que conozco.

El numerito que te indico mandar a preparar debe ser de bonito diseño, delgado, como una lámina, no tiene que ser costoso, la energía del número es la que importa. En otras culturas los colocan detrás de los cuadros y en otras áreas, pero yo les sugiero lo más efectivo.
Sé que les dejo la cabeza alborotada, con incontables dudas, pero lean mis post anteriores de feng shui y de momento sigan mis tips y notarán importantes mejoras en sus días.
Pronto daré un diplomado de numerología de dos meses, donde enseñaré mil secretos, esperen con paciencia que vía mi blog, fanpage y medios les informaré.

Ahora les dejo esta linda melodía para que los acompañe, espero les agrade.

Que tengan una bellísima semana, ángeles para el camino, luz para sus corazones.

Manjari (Bendiciones)





1 comentarios:

MsL dijo...

Hola maria, estaba leyendo este post, y me acabo de dar con la sorpresa que es malo vivir en u piso 6. Nos acabamos de mudar, y vivimos en un 6to piso, existe algo que se pueda hacer? que no sea mudarme. Gracias