DIPLOMADO DE TERAPIAS MÍSTICAS PARA LA SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL


DIPLOMADO DE TERAPIAS MÍSTICAS PARA LA SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
El origen de las terapias místicas procede de milenarias culturas como la Egipcia, Fenicia, China, gitana, hebrea, entre otros. Y con el paso de los siglos, de generación en generación se han ido transmitiendo y puliendo para enseñar a las personas a vivir mejor y de modo saludable. Por ello, les ofrecemos el diplomado denominado “Terapias místicas para la salud física, emocional  y espiritual”, donde la especialista compartirá con los participantes secretos de sanación importantes que a los harán ver y vivir de modo diferente.
El módulo I posee ocho sesiones y es eminentemente práctico, con un lenguaje sencillo y con material para documentarse, estudiar y practicar.

TEMARIO
1.- Sesión 1: ESTUDIO DE LOS CHAKRAS (centros energéticos), importancia, función física, emocional del cada uno, causas de su bloqueo y técnicas de salud para la sanación y desbloqueo de cada uno de ellos aplicando aromaterapia, gemoterapia, cromoterapia, mantras y alimentación especifica. Enfermedades que generan los chakras bloqueados y formas de tratamiento.
2.- Sesión 2: HERBOLARIA PARA LA SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. Uso de plantas para dolencias diversas (purificación, desintoxicación, ansiedad, apatía, depresión, recetas caseras y económicas saludables para vivir mejor).
3.- Sesión 3: LA LUNA Y SU INFLUENCIA EN LA SALUD, TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y A NIVEL EMOCIONAL. Fases lunares y función de cada una, uso de las fases lunares para tratamientos médicos, cirugías, tratamientos estéticos, recetas con gemas en tiempos de luna específicas para la salud..-
4.- Sesión 4: LIMPIEZA ENERGÉTICA DE AMBIENTES, OBJETOS Y FORMAS EFECTIVAS DE COMBATIR ENERGÍAS BAJAS: Uso de sahumerios especiales y recetas específicas según el problema de cada ambiente, clasificación de objetos y estructura de construcción nocivas para vivir, trabajo y dormitorios aplicando feng shui y numerología.
5.- Sesión 5: GEMOTERAPIA Y ASTROLOGÍA PARA SANAR.- Tipos de cristales y gemas para sanar según las dolencias, gemas para eliminar tránsitos complejos en tu carta natal, recetas caseras de limpieza energética con gemas, tónicos con gemas.
6.- Sesión 6: MELANOMANCIA PASA LA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL. Tipos de lunares por forma, color, interpretación de los lunares según su ubicación, el ciclo de la vida emocional, afectiva según el estudio de lunares.
7.- Sesión 7: NÚMEROS PARA SANAR, NÚMEROS KÁRMICOS, NÚMEROS EN AMBIENTES APLICANDO NUMEROLOGÍA TERAPEÚTICA Y ASTROLOGÍA: Tú año de nacimiento y vibración astral para conocerte y tomar decisiones, números kármicos (lo que debes aprender), la dirección de tus ambientes y su vibración.
8.- ASTROLOGÍA PARA EL BIENESTAR Y PROSPERIDAD: Ciclos astrales para empezar proyectos, abrir empresas, mudarse, compromisos afectivos y matrimonios. Fases kármicas y formas de enfrentarlas con técnicas de sanación.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
resurge.consultora@gmail.com
INICIO:  Sábado 12 DE MAYO

HORARIO: DE 10 AM 12 y 45 
8 sesiones, solo sábados

Se otorgará certificado y separatas.  


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, este diplomado podría hacerse vía online?. Me interesa mucho pero no puedo viajar en esos tiempos.