LA MAGIA DE LOS ESPEJOS (POST 7 DE FENG SHUI)



Queridos amigos, el tema de hoy es “La magia de los espejos” aplicando feng shui y va dedicado con mucho cariño para mis alumnos sobrevivientes en mi cátedra universitaria con el curso de Proyectos de Investigación de Isil del bloque San Isidro 401.  Y digo sobrevivientes porque empezaron cerca de treinta alumnos en esta aula y quedan 10, número perfecto y bello, siguen en la lucha de aprobar, graduarse y bueno, merecen este post como se los prometí por la voluntad que van poniendo así los note estresados. Cumplo lo prometido chicos, espero un estupendo examen final o a este paso mis graduados entrarán en un selfie.

Los hermosos espejos que a todo mundo agradan poseen energía y además pertenecen al tipo de elemento agua. Y el agua lo moviliza todo y en feng shui se estudia con mucho cuidado donde colocar un espejito y desde Zéfiro les doy los secretos. Lean con atención, aplíquenlo y luego compartan para ver felices y sanas a miles de personas

¿DÓNDE NO DEBO COLOCAR UN ESPEJO Y POR QUÉ?

1.- DORMITORIOS: Millones de personas en el mundo tienen un espejo inmenso en el dormitorio; algunos como tocador, otros frente a ellos y si escuchan que duermen mal, amanecen muy agotados, con dolores musculares y además sienten que sus proyectos se caen, aunque de momento lo pongan en duda, una de las razones es ese espejo.
Cabe resaltar que estos televisores inmensos plasma que muchos colocan frente a su cama y al lado el espejo hacen las veces de otro espejo más porque si notan, se pueden reflejar en él.

En los dormitorios no se aconseja colocar espejos, porque alteran la energía yin o pasiva, que favorece al descanso de las personas. Y si tienes uno en tu dormitorio te toca sacarlo y si podrías tenerlo dentro del closet, porque este se cierra. Y te queda tapar la tv todas las noches con una manta.

He analizado muchas casas con espejos y no ha sido coincidencia que todas aquellas personas donde existía uno en la habitación me contaran que amanecían agotadas, malhumoradas,  estresadas y otras irritables. Y mucho ojo, si eres proclive a la ansiedad, este espejito repotencia el problema.

Como investigadora, cuando estudiaba feng shui de modo profesional les cuento que analicé la historia de 45 personas que padecían depresión alta y 14 de ellos se habían suicidado según los datos que me brindaron. Resulta que en el dormitorio de estas 45 personas, todas ellas tuvieron al dormir un espejo grande frente a ellos y además 12 de ellos un televisor grande junto al espejo. Luego anoté casos donde se habían presentado males que iban y venían, siendo amanecer agotados y de mal humor la constante; en casos donde existía presión alta y tensión, varias de estas personas padecieron derrame cerebral.

Todas las ocasiones que he sugerido a mis amigos, pacientes y alumnos que siempre veo con cara agotada sacar espejos me han contado en pocos días que duermen mucho mejor y se sienten con más energía.
Este elemento agua en un dormitorio tiene por frase “Con un espejo en tu dormitorio tus sueños se van al agua”. Por tanto, si eres escéptico o desconoces el estudio de la energía, prueba y verás los resultados.

2.- FRENTE A LA PUERTA DE ENTRADA DE TU CASA: No se recomienda ubicar un espejo frente a la puerta de entrada de la casa, ya que al reflejarse la puerta hace que la energía chi que entra se devuelva, sin permitir que fluya por el interior de la vivienda. Esto significa que la energía que trae oportunidades para la vida de las personas en cuanto a dinero, relaciones y suerte en general, se vean anuladas y no comprendan las razones. Y es común comprobar esta teoría en casas que tienen problemas de dinero en donde los dueños no se sienten reconocidos en sus trabajos y ven que todo sin progreso.
-Nunca coloquen espejos enfrentados a puertas o ventanas. La energía que entra por la puerta rebotará en el espejo y no se distribuirá bien hacia el resto de la casa.

3.- ZONAS PELIGROSAS
- No coloques un espejo al final de una escalera. Y mucho menos si esta es de caracol, porque contribuyes a que la energía corra a mayor velocidad y cualquier personas puede caerse de modo extraño, atraes accidentes y las puntas de los escalones darán sobre el cuerpo de las personas que pasen por allí y el espejo ampliará tales puntas que se denominan flechas envenenadas y afectan los centros energéticos o chakras.

- No coloques un espejo al final de un pasillo. Y mucho menos si este espejo daría su imagen frente a la puerta de salida o ventana porque pierdes energía y la riqueza y tus logros ser irán por la puerta.

- Enfrente de la puerta de la cocina. La razón es que el elemento fuego que sale de la cocina inundará los ambientes que rodean la puerta, cargando la energía, generándose mayores discusiones.

- En la puerta exterior de un cuarto de baño. La razón es porque el espejo reflejaría la energía negativa que sale del baño y la expandiría por el resto de la casa.

- No coloques espejos enfrentados, ni formando ángulo. Y mucho cuidado, he visto casas donde existen comedores cubiertos de más de un espejo; no es casualidad que los miembros de estas familias siempre vivan discutiendo y con dolores musculares, al comer el elemento agua que emana del espejo les provoca incomodidad, malestar general e irritabilidad.

- Cuando refleje  algún objeto o vista que no sea de tu agrado. Por ejemplo, el espejo no debe dar frente a imágenes violentas, tétricas y muchos menos reflejar imágenes de dolor en casa o ambientes.

- Cuando refleje bordes afilados, vigas o cantos vivos. Si el espejo refleja puntas en casa (mesas con puntas, adornos de espadas, vigas de patio o zona parrilla, notarán como todos los que circulen por allí se irán enfermando de males diversos).

- No son recomendables los espejos donde no puedas mirarte sentado y te corte la cabeza o parte el cuello, formando dibujos que nos podamos ver  reflejados desfigurados, cortados o a trozos.

¿DÓNDE SI DEBO Y PUEDO COLOCAR UN ESPEJO?

Todos pueden beneficiarse de la mágica energía de los espejos si aprenden a colocarlos de la mejor manera. Por ejemplo:

- En un comedor sin que esté alienado con la puerta. Lo ideal es que en el comedor el espejo refleje la pared de enfrente que debe tener un cuadro de abundancia, puede tratarse de un bodegón con hermosas frutas. De este modo jamás faltará alimento y sustento en tu casa.

- Colocar un espejo que refleje un simbolismo que necesites duplicar: Por ejemplo un valioso jarrón en una zona concreta o un cuadro de colores rojo con oro para aumentar tu prestigio profesional.


- Si tienes un negocio y existe una zona donde guardes el dinero, puedes colocar un espejo. Por ejemplo en la caja registradora o en frente de una cajita fuerte que tengas en casa o un ambiente especial.

- Si tienes un armario o archivero con expedientes o casos de clientes del rubro al que te dediques. Coloca frente a este el espejo para que tus clientes y servicios se multipliquen y con ello el trabajo.

- Hay casas con pasillos largos, donde la energía se mueve a excesiva velocidad y por ello no es casualidad que muchas personas hayan tenido aparatosas y delicadas caídas allí. Para remediarlo compra un vidrio faceteado, son unas circunferencias del tamaño de un huevo, pero redonditas y llevan el reflejo de los espejos. Le pones una pitita roja y la cuelgas del techo de ese corredor, así aquella veloz energía disminuirá y nadie correrá peligro en ese corredor.

- Si tu escritorio o sillón de trabajo da la espalda a la puerta, coloca el espejo reflejando la entrada de tu oficina. Esto eliminará el posible síndrome de la puñalada o las energías bajas de personas negativas en tu camino. 

¿Ya entienden que no es broma todo aquello que han leído sobre los espejitos en algunos cuentos que cuentan sobre su energía?.

Existen muchos más secretos que en posteriores post les iré obsequiando para verlos vivir más felices. Y si eres escéptico, te cuento que el feng shui es una carrera y en constructoras prestigiosas del mundo existe el departamento de feng shui, donde especialistas evaluan terrenos, cómo y dónde construir para la salud y prosperidad de quienes tomen aquella propiedad. 

Les cuento queridos lectores que este 29 de noviembre estaré en la bella ciudad de Arequipa para participar en la feria del libro. Presentaré mi libro "Presencias" (Fenómenos Paranormales en el Perú) a las 5pm y brindaré una charla sobre el tema; además firmaré los libros y resolveré todas las preguntas que el tiempo me permita. Corran la voz arequipeños y nos vemos prontito. 

Ahora les dejo esta hermosa canción, soy coleccionista de música especial porque me permite conectarme con todo aquello que necesitan de mi para servir. Tiempos de renovación para muchos llegarán y leyes divinas operan para ubicar a cada quien donde corresponde y salvaguardar la luz de quienes deciden fundirse con la divinidad. Cada quien escribe su destino y nada ocurre por azar, jamás lo olviden. 

Es luna nueva zeferinos, así que aprovechen para dar inicio a nuevos proyectos, tomar decisiones, cerrar etapas. La magia de la luna nueva los ayudará, así como el correcto proceder y la fe en el creador. 


Que tengan una linda semana, luz para sus proyectos y ángeles para el camino. 
Manjari (Bendiciones).



0 comentarios: