CÁBALAS MÁGICAS Y RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2016


Queridos Zeferinos,  estamos a pocos días de recibir el año nuevo, y como siempre, desde este rincón les tengo cábalas nuevas para recibirlo y algunas de las clásicas para que se preparen a tiempo, como se debe, mágicamente conectados con la luz de la divinidad y de los astros.

Como bien saben, me encanta realizar y compartir cábalas de año nuevo,  conozco incontables y gracias a gente de alta sabiduría que son amigos personales, y familiares, saco del baúl de los ancestros nuevos secretos que comparto con ustedes.

CÁBALAS PARA RECIBIR EL AÑO 2016

1.- APLICA FENG SHUI: Mucha gente ha perdido trabajo, otras se siente con poca energía, bajoneada, enferma, ¿todo se te cae o cruza?. Reto a los escépticos y desinformados y los invito en primer lugar a que apliquen sencillos tips de feng shui

a) Limpien su casa y todo ambiente que usen y déjenlo impecable. La consigna es: Nada roto, nada sucio, nada viejo; a todos los relojes sin pila los botan o les ponen pilas. Nada de cachivaches en casa, esa gente que acumula y más aún coloca bolsas y cajas en las esquinas de la casa ¡Me muero!, a botar y recuerden, que quien considera que no tendrá nada, así se queda, no progresa porque el miedo de no avanzar estanca su progreso.

b) No espejos en dormitorio: Ya no sé cómo hablarles; en ese espejo se reflejan dormidos y esto daña la salud, y la televisión apagada es otro espejo en el que te puedes reflejar, por tanto, tápala antes de dormir. No se tiene espejo en dormitorio y solo puedes tenerlo dentro del closet, te miras y cierras. El espejo produce si lo tienes frente a ti o a tu costado y en tu cuarto problemas para la circulación, amanecerás cansado, con molestias musculares  y si vives en pareja verás cómo peleas más con esta. Y si no me crees, has la prueba por lo menos y luego me cuentas. Siempre me han agradecido el consejo.

c) No tengas cosas en punta en casa, mucho menos plantas con espinas ni jardines estropeados. O lo cuidas, o no lo tienes, así de claro.
Te invito a leer todos mis post de feng shui en este blog. Ve a la letra f del blog y hallarás todos. 

d) A revisar el closet: Antes de que termine el año, puede ser el mismo día, revista tu closet, especialmente los zapatos, porque representan el trabajo que pisas y la estabilidad económica. Dezhaste de todos los que no te gustan o esos que están muy gastados y rotos y verás como al cambiarlos, tendrás nuevas expectativas laborales. También revisa la ropa interior o pijamas malos y bótalos, así eliminas cargas emocionales que son negativas y atraen carencias de todo sentido. 

 2.- SAHUMEA TU CASA: Es esencial que por ejemplo si viajas o te vas de fiesta, etc, limpies malas vibras de tus ambientes un día antes que salgas de casa o el mismo 31 en la mañana.
Les obsequio una nueva forma de sahumear la casa aplicando astrología. Estamos en el mes de capricornio, regido por el planeta Saturno y este poderoso planeta pide rectitud, cambios, librarte de todo lo malo.
Por lo general, y en cuanto a  sanación particular se refiere, Saturno tiene que ver con lo que sea igual a lo mineral en el cuerpo, y todo lo que tienda hacia lo mineral. Y los ingredientes que necesitas son:
    
    SAHUMERIO DE SATURNO
Ingredientes: Hojas de ciprés, alcanfor de preferencia en hojas, hojas de abedul verde, no las blancas, resina de árbol, mirra y palo santo (Las lindas yerberas te consiguen de todo en miles de mercados del país, las adoro, son capaces de viajar por traerte lo que necesitas).

PROCEDIMIENTO:
Consigue una ollita de barro amplia y coloca todos los ingredientes. Se generoso (a) con la cantidad, atados medianos de cada cosa, salvo la resina, que basta con una dos cucharadas. Debes poner hojas sueltas y sobre ellas la mirra en polvillo. Y con mucho cuidado, prende la barra de palo santo y enciende todo lo que hay en la ollita de barro (Usa de preferencia   gafas para que no te choque a los ojitos). Y arrancas a rezar de memoria la oración del arcángel Miguel del papa Leon XIII. Todo buen cristiano debe saberla de memoria y si no, sácala de web, compra la estampa y listo. Con este humo maravilloso paseas por cada rincón de tus ambientes, de principio a fin y sigues orando con mucha fe. 

Lo ideal es hacerlo entre dos o 3 personas para tomar fuerza y rezar en voz alta.
Suelo seguir la oración de Miguel arcángel con la de la Sangre de Cristo, 3 Gloria al Padre y sello con la oración de San Benito Abad contra el maligno. Si no las sabes, compra un librito de oraciones o sácalas de internet. Deja que este humo se esparza por todos lados y no acerques la ollita a tu cara, estira el brazo. Se reza con fe, con poder, con empoderamiento y con voluntad y verás como va quedando todo, despejado. Ah, y si de pronto, truenan puertas, suenan cosas y oyes ruidos raros, esa gente nerviosita, no se asuste, son energías malas saliendo de los ambientes, rezagos de envida de gente que te visitó, de entidades bajas, nada de gritar ni dejar de orar, no estropeen el momento especial.

Al terminar debes tener a mano esencia de canela si en tu casa hay mucho lío y peleas o cítricas para eliminar toda depresión y penas, elige la que te haga feliz. Las venden en frasquitos como esencias esenciales, las pones en un quemador y usa 4 de estos depósitos y deja que cada uno destile su divino aroma en las zonas especiales (Dormitorio, sala, estudio, cocina) y donde gustes.

Sería fabuloso que selles este sahumerio de Saturno con el ruido de campanas tibetanas. Yo sé que todos no las tienen ni las conocen, pero vale igual una campana de metal pequeña, de metal (no de otro material) y con mucha fe, la haces sonar en todas las esquinas de tu casa. Yo tengo 3 hermosas y poderosas, recuerden que la melodía tiene poder de sanación y despeja los ambientes de vibras negativas.

Este poderoso sahumerio moverá tus proyectos, te sacudirá la pereza, activará áreas de tu vida estancadas y se llevará energías que dañan la salud.
Si este sahumerio te parece muy complicado o eres medio flojito (a) para ir a buscar todo, entonces puedes usar el que compartí el año anterior. Te dejo el link.


b) RESUELVE CONFLICTOS CON ESENCIA DE  CANELA
La canela tiene la propiedad mágica de atraer la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa los conflictos y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.
INGREDIENTES
Dos vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela, una olla chica, de preferencia nueva y de fierro enlosado.
PROCEDIMIENTO: Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

3.- CUARZO ONIZ Y AZABACHE. Por ser el mes de capricornio, Saturno el maestro de la rectitud, la ley de los cielos y el orden que mira muy mal lo incorrecto y el mal, necesitas colocar en tu casita o llevar contigo cuarzo ónix (contra la envidia y todo mal) y otra opción es la piedra azabache (también de color negra). Puedes llevarla en medalla, pulsera, bolsillo, como te plazca. Y puede colocarla en tu casa (sala, dormitorio, lugar de visitas, etc) Las venden en forma esférica, medallones, etc y antes de usarla lávala con sal (deja la piedra unas  3 horas en agua con sal para que quede maravillosa).

4.- PARA DECORAR TU MESA Y CASA:
 Si lo pasarás en tu casa o en alguna otra de un familiar deben ponerse de acuerdo para que la decoración de la mesa y ciertos elementos básicos para la prosperidad no falten
Necesitas conseguir todo lo que puedas de colores, naranja, rojo, oro y tener muy presente que todas las luces de casa, todas, deben estar prendidas para que al llegar las doce atraigas prosperidad. Puedes decorar tu mesa con naranjas, frutas, colocar velas de color oro, mantelito naranja o rojo con dorado, que son los colores del brillo solar y el éxito.

El último cuadrante izquierdo de cada piso de tu casa es tu zona llamada “fortuna y trabajo”. Si solo es de un piso, te paras en la puerta de entrada y caminas hasta el final de la casa, donde esta termina, esa es.  
Debe estar hiper impecable y en esa zona colocar adornos de color violeta y azul eléctrico (no te caigas de la silla, los expertos en el tema lo sabemos y te regalamos los tips). Si allí tienes cajas o cosas guardadas, no será raro que incluso podrías hace poco haberte quedado sin empleo o no te duran nada.

Si coincide con que es el baño, este debe ser el más elegante que puedas imaginar, coloca toallas violeta, adornos azul eléctrico. Si es tu dormitorio, usas cubrecama violeta o azul eléctrico, y además coloca en una esquina un envase con monedas. La idea es tener buen gusto y que no se vea desagradable.
Y los osados como yo, a pintar esa zona de violeta (si es jardín, será un gol de energía laboral y proyectos)

PARA RECIBIR LAS DOCE DE LA NOCHE: Las cábalas infaltables Zéfiro
1.- PARA EL TRABAJO Y FINANZAS
a)    LENTEJITAS MÁGICAS: Esta pase lo que pase, estés donde estés, no debes dejar de hacerla. Y consiste en:
Consigue una bolsa grande de lentejas (de preferencia de un kilo) y que cada una de las personas con quien pases esa fecha tenga la suya. Es esencial que cinco minutos antes de las doce estés con toda tu gente o con tu pareja en un piso alto (sugiero de 3ero para arriba) y si lo pasas en la playa como tanta gente (consigue una silla alta o un banquito y te subes, con mucho cuidado, o te paras sobre un muro, hay muchos dependiendo de la zona).

Y a las doce en punto, das inicio a una guerra de lentejas, que tu pareja, amigos y con quienes estés te lancen y tú a ellos la bolsa de kilo con fuerza y diciendo si es posible (Manjari tapan ripen); y se pronuncia así (manyari tapan ripén) que significa bendiciones y provecho para ti, y además puedes desear que el cielo te colme de trabajo, éxito, brillo y prosperidad. Sin embargo, debes de tener presente que una vez que termines no te saques las lentejas del cuerpo que se quedaron entre las comisuras de la ropa, y después de 5 minutos puedes sacudirte un poco la cabeza.

Antes de las doce debes tener en los bolsillos dinero (de ser posible dólares, en los dos bolsillos) y no se te ocurra vestir de plomo que es apatía, todo lento en la vida y menos de todo negro si no deseas atraer solo caos (los colores ideales son anaranjado, rojo, azul eléctrico, violeta, vino, violeta, morado, blanco con algo más fuerte, pero evita los colores solo pastel) La fuerza en la vida lo dan los colores fuertes, no lo olvides.

b)    MONEDAS EN EL ZAPATO  E IMANES EN EL MONEDERO: Coloca  dentro de un zapato (en el zapato derecho un billete y que te den las doce con él allí y luego de las doce, pasando unos 45 min lo sacas.  Y en  el zapato izquierdo colocas una moneda de color oro, así no sea de tu país, lo importante es el color oro brillante y debes tenerlo también allí minutos antes (unos 5 min antes de las doce). Después de pasar el tiempo que te indico,  guardas en un bolsillo de la billetera especial y de preferencia en un monedero la moneda y el billete, pero ese monedero debe tener un imán dentro, fuente de energía que atraerá más ingresos para ti.

c)  ENCIENDE LA ENERGÍA DEL INGRESO ECONÓMICO: Coloca nueve monedas de curso actual en una copa de cristal en la parte de la casa orientada al Norte, punto donde residen las fuerzas que rigen todo lo material y cúbrelos con una mezcla de agua y unos gotitas de cerveza (media cucharita de cerveza helada y rubia o si prefieres, champagne) y en esa misma zona coloca flores de color violeta, o adornos azul eléctrico. Verás como siempre podrás acceder a diversidad de ofertas laborales e ingreso económico.

2.- LOS QUE PIDEN AMOR A GRITOS:

a) EL ABRAZO MÁGICO: Una cábala importante para por lo menos que alguien te invite un café o a salir el 2016 y exista movimiento en tu vida afectiva es que a las doce en punto abraces a tu amigo cercano, de preferencia si es muy cercano emocionalmente a ti, o a tu amiga con fuerza y ambos se deseen amor, prosperidad y salud.

Cabe resaltar que astrológicamente, cada persona posee etapas y años especiales para que el planeta Venus haga de las suyas y se concrete algo particular, pero para saber cuándo te toca ese ciclo debes consultar tu carta natal y revolución solar (carta solar del año 2016) con un astrólogo (a) Y notarás que ese ciclo que puede durar en algunos casos 8 a 10 años aparecen en tu vida más gente pendiente de ti de lo que imaginas y si no pasa “nada”, quizá debas trabajar en tu autoestima y trabajar emocionalmente.

La ropa interior a usar debe ser de color rojo (Decían las abuelas que se usa al revés), no amarillo gente, porque el amarillo es en muchas culturas el color del luto y para otras, el color de la traición. No saltes de la silla Zeferino (a), observas todo amarillo en Lima porque no toda la gente investiga de estos temas, así que desde ahora nada de amarillo en tu ropa y menos en la interior.

c)    MANZANA DEL AMOR: Está cábala de origen árabe, ahora que andan de moda las novelas turcas, calculo lo hará la gente que cree que en el amor no pasó nada jamás. Ahí les va:
 Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días. Y me cuentas cómo te fue, porque me imagino que lo primero que puede llegar son las hormigas (jeje) y en todo caso te tocaría cubrir la manzana con una tapa de vidrio.

3.- PARA  EXPULSAR DE TU VIDA LÁGRIMAS, COSAS NEGATIVAS Y MALOS MOMENTOS:

a) AGUA PARA QUE SE VAYA LO DOLOROSO: Llena un vaso con agua y tira el agua desde la entrada de tu casa hacia la calle después de las doce campanadas.

b) QUEMAR LO NEGATIVO: En un papel escribe todo aquello doloroso que deseas que no se repita y se vaya de tu vida y antes de salir de casa para tu reunión quémalo dentro de una ollita de barro. Y saca las cenizas dentro de un papel fuera de casa, de ser posible en un tacho lejano de tu casa, pero no lo cargues.  

c) LAUREL PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO: Es importante que recibas el año con sábanas nuevas, para que las nuevas energías del año 2016 lleguen con fuerza y que abras las ventanas, puertas, es muy importante que ingrese el aire que es energía positiva y moverá todo en tus ambientes.

INGREDIENTES
Una hoja de papel en blanco, tres hojas de laurel de cocina, cinta adhesiva.
Comienza el ritual escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción, dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel el que mantendrás lo más cerca  de ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada. (Puedes por seguridad colocar en los cuatros extremos del envoltorio para que no se abra, pequeños trozos de cinta adhesiva). Este Ritual se hace desde la mañana del 31 y de preferencia al mediodía (hora del sol y del éxito). Cuando se haya cumplido tu deseo, quema el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación. El laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.

PARA VIAJAR TODO EL AÑO

a)    HERBOLARIA GITANA INFALIBLE PARA VIAJAR: En el bolsillo izquierdo de tu pantalón, vestido o traje que tenga bolsillos guardas tres estrellas de anís (semillas), tres hojas de laurel y una almendra. El lado izquierdo del cuerpo está gobernado por el lado cardíaco y representa el poder de las pasiones y los deseos. Puedes meter todos los ingredientes en una bolsita de tela de color celeste, el color de los cielos y tenerlo contigo desde la mañana del 31 en el bolsillo. Este amuleto es infalible para viajar. 

b)    FORTALECE EL LADO DE LOS VIAJES EN TU CASA Y AMBIENTES: En cada casa o ambiente donde pasas tiempo, existe una zona que promueve los viajes y la ayuda de los ángeles. Para ubicarla realiza el plano de tu casa en un papel y el primer cuadrante derecho de tu casa (de cada piso) es tu zona progenitores, viajes y ángeles. Por tanto debes tenerla siempre lista y preparada para obtener sus beneficios de luz y energía.
Para empezar debe ser de color claro (blanco, champagne), puedes colocar allí un cuadro de la ciudad que deseas conocer, del cielo con un sol radiante y lógicamente tener allí un hermoso ángel, en especial al arcángel mensajero, Gabriel y adornos de tipo esférico. Verás como sí o sí viajas cuando ni lo tienes programado. Ocurre y a pisar donde el alma lo necesite se ha dicho.

c)    EL CLÁSICO A CORRER CON LAS MALETAS: Les funciona a miles, pero es más complicada y bastante divulgada.
Implica que llenes tu maleta preferida y de preferencia azul, roja o de otro color, menos negra y en ella cargada de ropa linda unos segundos antes de las doce eches a correr con maleta en mano en sentido de las manecillas del reloj por toda la manzana de tu cuadra de casa y es preciso que tengas en el bolsillo el pasaporte si lo que deseas es viajar bastante lejos. Les cuento que jamás la hice, porque hice las anteriores y me funcionó desde muy chica viajar, pero esta cábala es para gente quizá más lúdica y que desea sentir la energía del 2016 correr por con el viento y ajetreo en la cara. Es muy divertido ver a la gente corriendo con la valija y bueno, cábala es cábala y bienvenida sea.

Como ven queridos lectores, en este post he compartido con ustedes nuevos secretos para cambiar las cábalas, pero si les funcionaron muy bien las que les brinde el 2015 les coloqué el link anterior para que lo revisen y así elijan o mezclen un poco de todo.

Quiero agradecerle a Dios en primera instancia por todas las bendiciones de este 2015 y en especial por contar con salud y paz interior, con lo cual todo ha funcionado armoniosamente en los días, sueños y proyectos. Y parte de esa gratitud recae también hacia mis seguidores en fanpage, lectores de mis libros, asistentes a mis conferencias, charlas, clases, pacientes de coach emocional y empresas que confiaron en mi trabajo y forma de mirar la vida.

Muchas gracias a todos y que este 2016 logren renovarse por dentro, alcanzar sus anhelos más puros y superen toda prueba de fe posible.

Para mis lectores del exterior quiero contarles que mis libros “Presencias”, “Cómo aman ellos”, “Cómo aman ellas” ya están también disponibles en versión ebook (libro virtual) y pueden comprarlos vía internet (Google Play) gracias a mi casa editora Planeta.
Los que viven en Lima pueden hallar aún en las librerías “Cómo aman ellos y ellas” porque acaban de imprimir más tiraje en vista de que se agotaron y si Dios lo permite el 2016 esperen dos nuevas publicaciones para ustedes con mucho cariño. Vía mis redes sociales y este blog estarán informados al respecto.

Gracias mil también a todos los maravillosos profesionales y amigos que colaboran conmigo en tantos proyectos, ayudando a tanta gente que busca mejorar. A mis maestros de astrología, meditación y amigos de luz que siempre están conmigo en los buenos y complejos momentos y especialmente a mis almas afines y a quienes amo con todo el alma (mi sangre y mi gente de luz especial, ustedes saben quiénes son), gracias por existir, por ser presencia importante y por compartir conmigo con el corazón abierto y sincero.

No olviden que la mejor fuerza que tenemos es la oración, el buen proceder y la ayuda del creador a través de sus ángeles mensajeros e intercesores. Cada día oren con fe infinita, ofrenden el día al cielo y eliminen de sus mentes pensamientos negativos sobre sí mismos y sobre todo lo que quieren hacer.

Me comprometo como siempre a seguir aprendiendo para servir mejor y cada mañana hallarán en mi fanpage una reflexión para su mente, alma y corazón y contenidos culturales para elevar intelecto, manejar emociones, reír y mejorar el vocabulario verbal y no verbal.

Considero que cada quien es un mundo complejo y debe elegir como vivir y cómo proceder. Del dolor inmerecido, merecido y de las pérdidas se aprende a mirarse con humildad y pulir el interior. De todo corazón deseo que esa lucha personal de cada uno de ustedes los haga elegir siempre el camino correcto.

Les dejo esta canción para reflexionar. Espero les agrade y acompañe.


¡Que tengan un maravilloso 2016 Zeferinos!, chispitas de luz y vibras positivas para que sus sueños se hagan realidad, renazcan de todo mal momento y logren sacar lo mejor de sí mismos desde las primeras campanadas que anuncien la llegada del nuevo año. Mi oración profunda por los enfermos, las personas que sufren dolor y situaciones difíciles de afrontar y también por todos aquellos que necesitan fe y no saben cómo obtenerla; deseo que los ángeles los guíen y encuentren el camino que necesitan para avanzar y renacer.

Su amiga de siempre:  Zéfiro (RMC)

Manjari (Bendiciones)









4 comentarios:

Antonia Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis Soto dijo...

Hola Rosa Maria soy un seguidor tuyo muy joven...soy muy creyente y me encanta todo esto...quisiera saber como se que lugar de mi casa es el primer cuadrante? Muchas gracias
Manjari ��

Anónimo dijo...

Hola , se me perdió la cabala de las tres hojas de laurel en una hoja de papel blanco ... para deseos imposibles, si se me llega a cumplir el deseo como hago para quemarlo como agradecimiento. hago otro igual y lo quemo?

Anónimo dijo...

Muy buen articulo
Horóscopo | Rituales | Conjuros y más