"HOMENAJE A MI MEJOR AMIGO POR SU CUMPLEAÑOS"


Queridos amigos, el tema de hoy es “Homenaje a mi mejor amigo” y lo he escrito junto a mi colega y amiga querida Lady Valerio.

Hoy es 25 de julio, fecha en la que nació en ser más renegón que conocemos, pero también el amigo más inteligente y noble que la vida nos regaló. Mi querido Manuel Erausquin , ¿qué puedo decir de ti? … no me alcanzaría la pluma. Pero lo intento

Resumiré contando que te conocí en la universidad San Martín de Porres y pese a que jamás dejé que integres mis grupos de trabajo porque te consideraba disperso, jajaja, fuiste el amigo más analítico que descubrí y la vida y Dios nos volvió entrañables, como hermanos. Tú te dices el lado oscuro y a mí me llamas la luz , y si de amistad se trata la tuya ha sido a prueba de balas y por eso en este día escribo este post para ti.

Te agradezco la lealtad, la generosidad, el buen humor y tus engreimientos únicos. Lady dice por aquí que solo a ti te soporta tanto en el periódico y yo digo que Dios anida en tu corazón con fuerza.

Tantos años y tantos proyectos, alegrías y dolores compartidos. Los años han pasado y fui testigo de tus amores y desengaños, y también de tu dicha y tus logros profesionales. Siempre puedes escuchar, siempre puedes correr si se te necesita y por eso “Lado Oscuro, Darth Vader” “Feliz Cumpleaños”.

Sabemos que para tus alumnos y colegas periodistas eres una persona algo especial, escoges a tus amigos como si fuesen caviar, hecho por el cual aunque no te comprendan, acá tus dos viejas amigas si lo comprenden.

Y aunque odiamos tu exceso de fanatismo por todo lo argentino como Calamaro, Soda Stereo, Charly García , etc, etc y los Rolling Stones celebramos lo maravillosa de tu biblioteca y hemeroteca, aunque arrancarte un libro prestadito es peor que sacarte la muela del juicio. Upsss, no saltes de la silla, se que a mí no me niegas nada, solo reniegas antes de darme el libro, pero me lo das.

Siempre nos recibes en tu casa con música de Rolling Stones o alguna buena melodía europea de tu exquisito gusto. Y si bien no hemos logrado que dejes de fumar, si te felicitamos que ahora fumes menos y te cuides más.

Admiramos tu pluma sarcástica y la extrañamos, hace un tiempo tu columna “La Cornisa” nos ha abandonado. No llores Erausquin, sigue leyendo. Y también tenemos que decirte que adoramos a tu madre que es la bondad personificada y la mujer más fina del mundo.

Gracias por ser como eres, el amigo, el periodista, el cómplice, el analítico, el investigador incansable y el hombre más sincero (aunque algo tosco para hablar) que hemos conocido

Gracias amigo por estar a mi lado cuando más lo necesité, por conocerme tanto y comprender lo que no podías comprender sin juzgar, por ser capaz de tomar un tren o un avión por nosotras, por vernos sin peligro. Sin duda eres un ángel guardián peculiar y sabes que te queremos, soportamos y engreímos porque te lo mereces.

Feliz Cumpleaños y que la luz de tu alma no se apague nunca. Y aunque ya me agoté de hacerte pensar distinto sobre ciertas cosas, no importa, todos tenemos defectos, jajajja. Por aquí tu amiga Lady Valerio te dice: “Manu, que aunque no parezca me preocupo en exceso por ti y te soporto, pero quiero mi regalo de cumpleaños de ese que prometes darme cada que bebemos un café….me conformo con los pases a los conciertos que me das porque no quieres ir o el grupo no te gusta, jajajja, no grites ¿acaso miento?.

A dúo te dice Lady y Rosa María:

Manu, te queremos, te valoramos y esperamos verte feliz siempre

Tus amigas de la tercera dimensión. Gracias por reconocer que existimos, tú nos entiendes COMO NINGUN MORTAL PORQUE SABES CAMINAR EN LA LUZ.

MANJARI (BENDICIONES)

0 comentarios: