TALLER DE COACHING PARA ELEVAR EL AUTOESTIMA Y VENCER EL MIEDO A SOCIALIZAR Y TOMAR DECISIONES


TALLER DE COACHING PARA ELEVAR EL AUTOESTIMA Y VENCER EL MIEDO
A SOCIALIZAR Y TOMAR DECISIONES

Dentro de las emociones más complejas que el hombre debe aprender a manejar para desarrollar una personalidad estable y exitosa, el miedo es sin duda una de las más importantes, porque cuando ejerce poder sobre la mente, la persona vive en constante paralización de sus metas y sueños más preciados.
Aprender a manejar el miedo y develar las razones de su existencia en el interior, es una paso importante que toman las personas que buscan ser independientes, desarrollar mayor intelecto y sobre todo, vivir en armonía en los diversos escenarios donde le toque transitar. 

Por ello, el presente taller de coach emocional los invita a cambiar su forma de pensar y de manera didáctica, amena y participativa, develar todo aquello que necesitan para aprender a socializar de manera eficaz y reconocer como operan las emociones dañinas dentro de sí y cómo enfrentarlas para salir airoso e ir forjando la llamada “personalidad madura.

Pueden participar adolescentes, jóvenes y adultos que desean vivir mejor y dar los primeros pasos para vencer ataduras emocionales que les impiden alcanzar metas y tener paz interior.
                                           
                                                                                                  TEMARIO
1.- PRIMERA SESIÓN: Origen del miedo en la personalidad y formas de asumirlo.
- Lesiones emocionales de infancia como origen del miedo – el pensamiento saludable y el perdón como fuentes liberadoras del miedo.
- Relaciones interpersonales como origen del miedo – escuela, amigos, grupos específicos, formas correctas de pensar y aceptar las esencias.
- Tipos de autoestima y temperamento (Aprendiendo a conocerte).

2.-  SEGUNDA SESIÓN: Intolerancia a la frustración y Procastinación (postergando metas) – Estrategias para afrontarlas a diario.
- Pensamientos irracionales que brotan del miedo (Apego, alienación, inferioridad, competitividad enfermiza).
- Casos sobre formas correctas de pensar ante “crisis de frustración e intolerancia”.
- Autoestima vs estereotipos – Formas de vencer la inseguridad y baja autoestima.

INICIO:
MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE (6 y 30pm a 9 y 45pm)
DOS SESIONES (SOLO MIÉRCOLES, 21 y 28 de diciembre)
INFORMES E INSCRIPCIONES A resurge.consultora@gmail.com
990-294-748 y al 3090- 119




0 comentarios: