¿Cómo son tus ojos?, Primer Post de Lectura de Rostro (Xian Ming)


Queridos amigos, hoy quiero regalarles un poco de lo que significa en Lectura de Rostro los ojos. No es un tema fácil de explicar sin fotos, pero les dejo unos tips del A B C del significado de los ojos de las personas. No olviden que son el espejo del alma y recuerda que la mirada cambia según el manejo de emociones. Mientras más profundo seas y maduro, esa mirada será bella y con luz. En los ojos de lee la salud, la disposición a servir y sobre todo las intenciones. Próximamente te contaré más. Corre, agarra tu espejito, tus fotos y practica. Ahí les va:

ESOS OJITOS DICEN
Para observar correctamente los ojos del rostro que estamos evaluando, debemos evitar las distorsiones características de los cambios de perspectiva.
Debemos mirar de frente, los ojos de la otra persona a la altura de nuestros ojos.
Si trabajamos con una fotografía, debemos tener este hecho en cuenta en el momento de (durante) la interpretación.

1.- Colocación
Es la situación de un ojo respecto al otro y también respecto al conjunto.
Ojos demasiado juntos: Es un individuo de naturaleza suspicaz, egoísta, dependiente, en especial de sus padres.

Ojos demasiado separados: Es un individuo con dificultades para establecer relaciones duraderas, estando la dificultad con relación al grado de separación.

Ojos separados por una distancia similar a la medida de un ojo: Individuos equilibrados y adaptados a la sociedad y con buena capacidad para relacionarse con sus semejantes.

2.- Tamaño
Se trata de evaluar el tamaño de los ojos con relación al rostro.

Ojos grandes y armónicos: es un individuo audaz y aventurero con capacidades artísticas.
Ojos pequeños: Individuo precavido con tendencias hacia la investigación o las actividades de carácter teórico.

3.- Color
Hay 5 gamas de colores:
• Marrones: Desde el marrón oscuro hasta el color miel. Son personas amables
Y extrovertidas, fácilmente accesibles, y con baja sensibilidad al dolor. Más claros son, indican mayor capacidad intelectual.
• Azules: Desde el azul profundo hasta el celeste pálido. Son personas tranquilas, poco apasionadas, reflexivos. Existe una gran diferencia entre quienes tienen los ojos azul oscuro, que son más cálidos y comprensivos, y los que tienen una tonalidad clara, que suelen ser fríos y calculadores.
• Verdes: Son individuos misteriosos, valientes y con gran capacidad intelectual lo que los lleva habitualmente al éxito laboral o personal. Su intrepidez forma parte del atractivo que los rodea.
• Grises: Es un color poco frecuente que se da en individuos reflexivos, con un gran control sobre sus emociones y sobre sus sentimientos. Generalmente poseen una estado de animo positivo y son amistosos y comunicativos.
• Violeta: Son individuos carismáticos y sensuales, rodeados de un halo de misterio prácticamente impenetrable. Es una mezcla de colore sumamente infrecuente.

4.- Posición del iris
• Iris Flotante: El iris se encuentra demasiado alto. La persona esta alterada,
Con perturbaciones emocionales, psicológicas y con su salud dañada en general.
• Iris Bajo: Está frente a un individuo cruel y violento, de naturaleza
Perversa, que no dudara en dañar a sus semejantes.
• Iris en el centro del ojo: Es un individuo nervioso, violento y sarcástico.
Se caracterizan por ser celosos, envidiosos e infieles.
• Iris Equilibrado: Los bordes del iris son rozados por los bordes del ojo.
Se trata de un individuo con equilibrio interior.

5.- Brillo


Ojos brillantes: Es un individuo con influencia sobre los demás, un gran
Dominio sobre sí mismo, autoridad, equilibrio y energía.
• Ojos opacos: Son sinónimos de cansancio, falta de energía y de poder,
Desanimo y falta de motivación.
• Ojos con un brillo excesivo: Son individuos que han perdido el autocontrol,
Y se transforman en peligrosas para sí mismas y para otras.
Párpados
• Párpados gruesos: Son individuos sensuales, enérgicos y decididos.
• Párpados finos: Son individuos inseguros y faltos de decisión.
Pestañas
• Pestañas largas: Personas sensibles, bondadosas y espirituales.
• Pestañas cortas: Personas con carácter fuerte y agresivas.
• Pestañas irregulares: Falta de iniciativa, de motivación y de laboriosidad.

6.- Tipos de ojos

Encontramos 6 tipos de ojos:
• Grandes:
• Pequeños:
• Hundidos:
• Saltones:
• Caídos:
• Rasgados:
• Grandes: Los ojos grandes pertenecen habitualmente a personas
inteligentesCon alto poder de percepción y gran sensibilidad, extrovertidos, amables y comunicativos. Son individuos entusiastas, vitales y emprendedores, que habitualmente ocupan puestos de liderazgo y poseen una veta artística bien desarrollada.

• Pequeños: . Son individuos perfeccionistas que se inclinan por las actividades que requieren mucha concentración. No aceptan fácilmente ordenes o sugerencias, y viven una vida particularmente autónoma.

• Hundidos: Ojos hundidos son los que se sitúan en el rostro detrás de lo normal, lo que provoca sombras y ojeras a su alrededor. Son individuos con un talento especial para el desarrollo de actividades financieras y con frecuente éxito en lo económico. Tienen una especial capacidad para comprender y apoyar a su pareja en momentos difíciles. Muy fieles, son seres sensibles y románticos, habitualmente respetados y amados por todos. Prefieren desarrollar actividades de orden intelectual.

• Saltones: Son ojos que parecen salirse de la cuenca. La mirada de estos
Individuos tiene aspecto de curiosidad o de asombro constante. Son controladores y dominantes con sus relaciones, con quienes también son solidarios y cooperadores. Afectivamente son dominantes con sus parejas y tienen en general dotes para el liderazgo. No son individuos fieles ni estables, tanto en lo económico como en lo afectivo. Disfrutan de la incertidumbre que crean.

• Caídos: En los ojos caídos, los extremos exteriores se encuentran más
bajos que los extremos interiores. Se forma en consecuencia un ángulo descendente y el rostro parece dar pena o pedir ayuda. Son individuos considerados con los demás, que se comportan siempre con consideración, y esperan ser retribuidos del mismo modo. Son individuos bondadosos dados a realizar tareas comunitarias y desinteresadas.

• Rasgados: Son individuos optimistas, cuya forma de ojo se presenta con
los extremos exteriores un poco por encima de los interiores. Son de gran rapidez mental y un intelecto ágil que implica la capacidad de tomar decisiones apresuradas y sin titubeos. Tienen facilidad para los negocios bursátiles. Su sentido del humor es muy bueno y son resueltos para enfrentar dificultades y detectar oportunidades. Son individuos demandantes con sus parejas a las que tratan con suma consideración o en forma sumamente desconsiderada.

¿Ya sabes que ojos tienes?, calma, no estas condenado al dolor ni nada malo, tus otros rasgos poseen te aseguro sorpresas maravillosas. Cada que pueda compartiré contigo más de esto para tu mayor bien
Lindo día amigos, que Dios los guie y pasen un bello fin de semana
Manjarí (Bendiciones)

5 comentarios:

piloto43 dijo...

Me he dado cuenta de que con el pasar de los años mi rostro cada vez está más delgado y, por ende, la cercanía de mis ojos cada vez es mayor. No sé como tomar eso, pero con la explicación que das puedo entenderlo mejor. (ahhhh...y aunque no lo creas, peino mis cejas todos los días...jajajajaja)

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto es una maravilla y justamente ayer, me descargué una especie de guía que habla sobre la lectura del rostro. Me parece genial este tema de la fisiognomía y tengo mucho interés es querer aprender.

Cinthya Tarazona dijo...

Gracias Rosa Maria por compartir sus interesantes publicaiones, Ud fue mi profesora en la Universidad y siempre la recuerdo como una de las meores profes, su inteligencia realmente asombro a toda mi clase. Que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

rosi muchisimo que pudieras leer mi rostro como puedo contactarte? este es mi correo: hesi_neccla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Rosa María,
muy interesante tu post. Sólo una sugerencia, quizá sea bueno para cada descripción debería colocar imagenes, para identificar más rápido. Por lo demás sigue así , son muy buenos tus post. Saludos